Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cm
  • MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cm

MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cm


Mesa de Comedor Rocada de Acero 160x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253217
  • OEM: 2002AC01
- Mesa de superficie de melamina
- Sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura fija realizada en plancha de acero plegada
- Acabado pintado en epoxy
- Dispone de sistema de electrificación interna
- Dimensiones: 160 x 80 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262140OEM: 2002AC04
  • GrisSKU: F253212OEM: 2002AC02
  • Marrón haya SKU: F253217OEM: 2002AC01
  • Marrón hayaSKU: F253217OEM: 2002AC01
475,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve el espacio de su hogar con esta hermosa Mesa de Comedor Rocada de Acero! Esta moderna mesa cuenta con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm y cantos rectos, además de una estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Esta mesa de comedor es ideal para reuniones familiares, eventos especiales o comidas diarias. Además, cuenta con un sistema de electrificación interna. Esta mesa de comedor está disponible en color marrón haya y sus dimensiones son de 160 x 80 cm.

Esta mesa de comedor es una excelente opción para transformar o modernizar cualquier espacio. El diseño moderno de esta mesa le aportará un toque elegante y moderno a cualquier área. Además de su diseño, esta mesa es extremadamente práctica y se puede configurar de acuerdo a sus necesidades.

Agregue esta moderna Mesa de Comedor Rocada de Acero a la decoración de su hogar y disfrute de momentos inolvidables con la familia y amigos.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2002AC01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253217
Color :
Marrón haya
2002AC01
475,47 €
Disponible
Referencia: F253212
Color :
Gris
2002AC02
362,10 €
Disponible
Referencia: F262140
Color :
Blanco
2002AC04
475,47 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece adquirir una mesa rocada serie metal?
    Las mesas rocadas serie metal ofrecen una gran resistencia y durabilidad debido a su construcción de metal. Estas mesas tienen un diseño elegante que se adapta a cualquier espacio, tienen una superficie lisa y brillante que se puede limpiar fácilmente con productos para muebles, y su tamaño de 160 x 80 cm les permite acomodar a varias personas al mismo tiempo. Además, son ligeras y fáciles de mover, lo que las hace ideales para usar en espacios interiores y exteriores.

    ¿Cuáles son las características de la mesa rocada serie metal?
    La mesa rocada serie metal es una mesa de metal resistente y de diseño moderno. Esta mesa tiene una superficie lisa y brillante que se puede limpiar fácilmente con productos para muebles. Su tamaño de 160 x 80 cm ofrece una gran capacidad para alojar a más personas al mismo tiempo, y su construcción de metal la hace ideal para usar en espacios interiores y exteriores. Además, es fácil de mover gracias a su ligereza.

    ¿Cómo me ayudará la mesa rocada serie metal a decorar mi espacio?
    La mesa rocada serie metal ofrece un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier espacio. Su superficie lisa y brillante añadirá un toque de elegancia a tu sala o jardín, y su resistencia y durabilidad harán que tu mesa se mantenga durante mucho tiempo sin necesidad de preocuparte por su estado. Además, su tamaño de 160 x 80 cm te permitirá alojar a más personas al mismo tiempo, haciendo más divertidas y relajantes tus reuniones.

Elena Sánchez13/08/2023

Hace meses que estoy buscando una mesa buena y resistente, y por fin encontré la solución en Office 24. Esta mesa es muy práctica para trabajar en casa, ya que es un tamaño perfecto para ahorrar espacio, además de que la estructura de metal la hace muy resistente. La superficie es amplia para tener todas mis herramientas a mano. Me gusta que es cómoda para trabajar con una buena postura.

    Sara Rodríguez14/04/2023

    Finalmente encontré la mesa que necesitaba para trabajar desde casa en Office 24. Esta mesa es perfecta porque es práctica, resistente y de tamaño óptimo para cualquier espacio. El material de metal le da un toque moderno y además es muy resistente. La superficie es amplia para tener todo lo necesario a mano, y lo mejor es que es cómoda para trabajar con la espalda recta. Si estás buscando una mesa para trabajar desde casa, esta es la mejor opción.

      Inmaculada González26/08/2022

      Tras buscar una mesa que me sirviera para trabajar cómodamente desde casa, encontré la solución perfecta en Office 24. Esta mesa es práctica, resistente y de un tamaño óptimo. La altura es perfecta para trabajar con la espalda recta, además la superficie es amplia para tener la mayoría de mis herramientas a mano. La estructura de metal le da un toque moderno y además es muy resistente, lo que me hace sentir seguro de que va a durar muchos años.

        Miguel García25/07/2022

        Después de tanto buscar, encontré la mesa perfecta en Office 24. Esta mesa es perfecta para trabajar desde casa. La altura me permite estar cómodo sin cansarme y la superficie es amplia para tener todo lo que necesito a mano. Además, la estructura de metal la hace muy resistente, así que no tengo que preocuparme por el paso del tiempo. Si necesitas una mesa para trabajar en casa, esta es la mejor opción.

          Eduardo Ruiz13/05/2022

          Si necesitas una mesa de trabajo, te recomiendo encarecidamente la mesa que adquirí en Office 24. Me sorprendió la versatilidad y resistencia que ofrece. A su tamaño se adapta a cualquier espacio y además es muy cómoda para escribir, trabajar o hasta para estudiar. El material de metal se siente robusto y es una garantía de larga duración. Si buscas una mesa funcional y práctica, esta es la mejor opción.

            MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cm
            MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cmEsta mesa rocada de la serie Metal, con unas medidas de 160x80cm, es una opción ideal para cualquier espacio. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar una larga duración y resistencia. Esta mesa cuenta con una superficie lisa y plana para mayor comodidad.Sus características incluyen:
            • Superficie lisa y plana para mayor comodidad
            • Fabricada con materiales de alta calidad
            • Medidas de 160x80cm
            • Diseño moderno y elegante
            • Perfecta para cualquier espacio
            Esta mesa rocada es perfecta para usar en oficinas, salones, comedores, salas de reuniones y cualquier otro lugar. Está diseñada para aportar un toque moderno y elegante a su espacio. Esta mesa es la opción perfecta para aquellos que buscan una mesa de calidad y duradera.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE METAL 160x80cm
            475,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto