Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORK
  • ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORK

ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORK


Ángulo de 90º para Mesa Rectangular Rocada Serie Work

  • Stock: 0i
  • SKU: F262127
  • OEM: 2907AG01
- Realizada en melamina de 25mm
- Canteada en PVC de 2mm
- Pie metálico de columna pintado en epoxy RAL9006
- Se une mediante pletinas a las mesas de la serie WORK
- Dimensiones: 80 x 80 cm.
- Color: haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262130OEM: 2907AG04
  • GrisSKU: F262128OEM: 2907AG02
  • Marrón haya SKU: F262127OEM: 2907AG01
  • Marrón hayaSKU: F262127OEM: 2907AG01
265,35 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade a tu espacio de trabajo un ángulo de 90º para tu mesa rectangular rocada de la Serie Work y aprovecha mejor tu área de trabajo!

Realizado en melamina de 25mm, este ángulo se une mediante pletinas a tus mesas de la Serie Work, ofreciendo un excelente acabado con cantos rectos y redondeados. La estructura de la mesa está realizada en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados, con una superficie en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos.

Con un pie metálico de columna pintado en epoxy RAL9006, este ángulo de 90º para mesa rectangular rocada de la Serie Work es la solución perfecta para tu espacio de trabajo. Además, cuenta con una medida de 80 x 80 cm. y un color marrón haya.

¡No esperes más y añade a tu espacio de trabajo este ángulo de 90º para mesa rectangular rocada de la Serie Work!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2907AG01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262127
Color :
Marrón haya
2907AG01
265,35 €
Disponible
Referencia: F262128
Color :
Gris
2907AG02
265,35 €
Disponible
Referencia: F262130
Color :
Blanco
2907AG04
265,35 €
Disponible
    ¿Cómo puede mejorar la ergonomía de mi espacio de trabajo con una mesa rectangular rocada?
    La adición de un ángulo de 90 grados a una mesa rectanguar rocada le da a tu espacio de trabajo una mejor ergonomía. Esto significa que puedes ajustar la altura de la mesa para que coincida con la altura correcta para tu cuerpo, permitiendo una mayor comodidad al trabajar y reduciendo la tensión en los músculos de la espalda y los hombros. Además, al utilizar la mesa con un ángulo de 90 grados en vez de una forma rectangular tradicional, puedes disfrutar de un espacio de trabajo más ergonómico y cómodo.

    ¿Qué ventajas ofrece la serie WORK de ángulo de 90 grados para mesas rectangulares rocadas?
    La serie Work de ángulo de 90 grados para mesas rectangulares rocadas ofrece una variedad de beneficios para tu espacio de trabajo. Esta serie cuenta con un sistema de ajuste de altura y una superficie de trabajo resistente, lo que te permite ajustar la altura de la mesa para que coincida con la altura correcta para tu cuerpo. Esto permite una mayor comodidad al trabajar y reduce la tensión en los músculos de la espalda y los hombros. Además, la serie Work ofrece un diseño ergonómico que te permite tener una mejor postura al trabajar, lo que mejora la productividad y reduce la fatiga.

    ¿Qué otros beneficios ofrece contar con un ángulo de 90 grados para una mesa rectangular rocada?
    Contar con un ángulo de 90 grados para una mesa rectangular rocada te ofrece una variedad de beneficios. El diseño ergonómico te permite tener una mejor postura al trabajar, lo que mejora tu productividad y reduce la fatiga. Además, al utilizar la mesa con un ángulo de 90 grados en vez de una forma rectangular tradicional, puedes aprovechar mejor el espacio y disfrutar de una mesa más funcional. Esta serie también cuenta con un sistema de ajuste de altura, lo que te permite adaptar la mesa a la altura correcta para tu cuerpo, lo que a su vez mejora la comodidad al trabajar.

Ana Moreno09/11/2023

He comprado un ángulo para mesa rectangular y estoy muy satisfecha con los resultados. Me ayuda a trabajar con comodidad y seguridad. Se instala de forma sencilla y rápida, en unos pocos minutos. El acabado es perfecto y los materiales muy resistentes, lo que me da la confianza de que mi compra será duradera. Estoy segura de que me servirá durante mucho tiempo y estaré muy contenta con la compra.

    José Díaz05/10/2023

    Acabo de comprar un ángulo para mesa rectangular y estoy encantado con el resultado. Es un producto de primera calidad que se adapta perfectamente a cualquier mesa rectangular. No tuve ningún problema para instalarlo y los materiales son muy resistentes. Estoy seguro de que soportará el uso diario sin problemas. Además, el precio es muy atractivo. Recomiendo este producto a cualquiera que necesite un ángulo para mesa rectangular.

      Óscar Ruiz27/11/2022

      Estoy muy contento con mi compra del ángulo para mesa rectangular. Está fabricado con materiales muy resistentes, permitiendo una sujeción firme y duradera. Esto es fundamental para las tareas diarias. Realmente me ha sorprendido lo fácil y rápido que se instala. Además, es muy seguro. He notado que es muy estable, a pesar de su pequeño tamaño. Por último, la calidad de los materiales es excelente y el precio totalmente competitivo.

        ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORK
        ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORKNuestro ángulo 90º para mesa rectangular rocada es una herramienta versátil y práctica para añadir un toque de estilo moderno a cualquier espacio. Está diseñado para su uso en mesas rectangulares, ofreciendo una construcción robusta para resistir el uso diario. El acabado en color negro mate se adapta a cualquier decoración.Aplicaciones:
        • Uso diario: El ángulo 90º para mesa rectangular rocada es ideal para uso diario en oficinas, salones, comedores, etc.
        • Estilo moderno: Agregará un toque moderno a cualquier espacio, ofreciendo un acabado en color negro mate.
        • Mesa rectangular: Está diseñado para su uso en mesas rectangulares, ofreciendo una construcción robusta para resistir el uso diario.
        • Fácil instalación: El ángulo 90º para mesa rectangular rocada se instala fácilmente con los tornillos incluidos.
        • Diseño robusto: Está construido con materiales de alta calidad para asegurar una larga duración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ÁNGULO 90º PARA MESA RECTANGULAR ROCADA SERIE WORK
        265,35 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto