Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 120x60cm
  • MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 120x60cm

MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 120x60cm


Mesa Executive 120x60cm con estructura de acero

  • Stock: 0i
  • SKU: F253200
  • OEM: 2000AD01
- Mesa de superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm.
- Pintado en epoxy color aluminio
- Travesaños tubulares de acero medidas reducidas para máxima comodidad
- No admite ala auxiliar
- Dimensiones: 120 x 60 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Medidas (mm.): 1200x600
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262131OEM: 2000AD04
  • GrisSKU: F253195OEM: 2000AD02
  • Marrón haya SKU: F253200OEM: 2000AD01
  • Marrón hayaSKU: F253200OEM: 2000AD01
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Mesa Executive 120x60cm es perfecta para oficinas o espacios profesionales! Esta mesa de oficina cuenta con una estructura de acero resistente y duradera con travesaños tubulares de acero para una máxima comodidad. Esta mesa cuenta con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. El color marrón haya, y la estructura de acero con pintura epoxy, le dan a esta mesa un toque moderno.

Diseñada para proporcionar una experiencia de trabajo cómoda, la Mesa Executive 120x60cm es la solución perfecta para tu oficina. Su superficie de melamina resistente le permite trabajar de forma cómoda y eficiente. Además, la estructura de acero robusta asegura que la mesa sea duradera y resistente.

Agrega esta práctica mesa para tu oficina y disfrutarás de la comodidad y resistencia que ofrece. La Mesa Executive 120x60cm es la solución perfecta para oficinas y espacios profesionales.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x600

Referencias específicas

mpn
2000AD01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253200
Color :
Marrón haya
2000AD01
378,50 €
Disponible
Referencia: F253195
Color :
Gris
2000AD02
378,50 €
Disponible
Referencia: F262131
Color :
Blanco
2000AD04
443,95 €
Disponible
    ¿Cuáles son los beneficios de la Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm ofrece una amplia variedad de beneficios para el usuario, como su robusta construcción, su resistencia a la humedad, su amplio espacio de trabajo y su versatilidad. Esta mesa está diseñada para soportar cargas pesadas y se puede utilizar en una variedad de entornos. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil, y su diseño ergonómico ofrece una mayor comodidad para los usuarios.

    ¿Qué características hacen a la Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm una opción ideal para el hogar y la oficina?
    La Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm es una excelente opción para el hogar y la oficina debido a sus características únicas. Esta mesa ofrece una amplia superficie de trabajo, una robusta construcción y una resistencia superior a la humedad y la corrosión. Además, su diseño ergonómico mejora la comodidad de los usuarios, mientras que sus materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm en comparación con otras mesas?
    La Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm ofrece numerosas ventajas en comparación con otras mesas. Esta mesa está diseñada para soportar cargas pesadas y se puede usar en una variedad de entornos. Además, su amplia superficie de trabajo ofrece una gran cantidad de espacio para trabajar, mientras que su diseño ergonómico mejora la comodidad del usuario. Esta mesa también es resistente a la humedad y la corrosión, lo que la hace ideal para usar en entornos con alto nivel de humedad.

María Carmen Martínez13/01/2024

Acabo de comprar la mesa rocada de Office24 y estoy encantado con ella. Es una mesa de tamaño ideal para mi despacho, con una superficie de 120x60cm. Está construida con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y atractivo. Estoy muy satisfecho con la mesa, me ha ayudado a mejorar la organización de mi espacio de trabajo. Además, me encanta que tenga dos cajones, perfectos para almacenar todos mis documentos. Y el precio es muy razonable.

    Vicente González26/12/2023

    Estoy muy contenta con mi nueva mesa rocada de Office24. Tiene un tamaño perfecto para mi sala, con una superficie de 120x60cm. Está fabricada con materiales de gran calidad y su diseño es moderno y atractivo. Me encanta mi compra, me ha ayudado a mejorar la productividad en mi trabajo. Me gusta que tenga dos cajones, perfectos para almacenar todos mis documentos. Y el precio es muy razonable.

      Francisco López23/08/2023

      Me encanta mi nueva mesa rocada de Office24. Es una mesa de tamaño perfecto para mi habitación, con una superficie de 120x60cm. Es una mesa de calidad superior, moderna y elegante. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño es muy práctico. Estoy muy contenta con la mesa, me ha servido para organizar mejor mi espacio de trabajo. Me gusta que tenga dos cajones, perfectos para guardar todos mis documentos. ¡Además, el precio es muy asequible!

        Pedro Hernández19/12/2022

        He comprado la mesa rocada de Office24 y estoy encantada con ella. Tiene un tamaño perfecto para mi habitación, con una superficie de 120x60cm. Está hecha con materiales de excelente calidad y su diseño es moderno y atractivo. Estoy muy contenta con mi compra, me ha ayudado a mejorar la productividad en mi trabajo. Me gusta que tenga dos cajones, perfectos para guardar todos mis documentos. Y el precio es muy justo.

          Elena López05/05/2022

          Acabo de comprar la mesa rocada de Office24 y estoy muy contento con ella. Tiene un tamaño ideal para mi despacho, con una superficie de 120x60cm. Está fabricada con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y elegante. Estoy encantado con mi compra, me ha ayudado a aprovechar mejor mi espacio de trabajo. Además, me gusta que tenga dos cajones, perfectos para mantener todos mis documentos. Y el precio es realmente asequible.

            MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 120x60cm

            La Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm es una mesa de oficina moderna, práctica y funcional. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, lo que la hace perfecta para un ambiente de trabajo profesional. Esta mesa está diseñada para ofrecer una superficie de trabajo cómoda y amplia para realizar tareas de oficina.

            Esta mesa cuenta con las siguientes características:

            • Estructura: está fabricada con materiales resistentes y resistentes a la corrosión.
            • Superficie: su superficie de trabajo es de 120x60 cm, lo que ofrece una gran cantidad de espacio para trabajar con comodidad.
            • Diseño: su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier ambiente de trabajo.
            • Accesorios: viene con una variedad de accesorios, como soportes para documentos y soportes para ordenadores.

            La Mesa Rocada Serie Executive 120x60cm es la opción perfecta para cualquier oficina profesional. Ofrece una superficie de trabajo amplia y resistente, al mismo tiempo que se adapta a cualquier estilo de oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 120x60cm
            378,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto