Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140x80cm
  • MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140x80cm

MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140x80cm


Mesa Reunirse Serie Executive 140x80 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253201
  • OEM: 2001AD01
- Mesa de superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm.
- Pintado en epoxy color aluminio
- Travesaños tubulares de acero medidas reducidas para máxima comodidad
- Dimensiones: 140 x 80 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262133OEM: 2001AD04
  • GrisSKU: F253196OEM: 2001AD02
  • Marrón haya SKU: F253201OEM: 2001AD01
  • Marrón hayaSKU: F253201OEM: 2001AD01
426,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige la Mesa Reunirse Serie Executive para tu oficina o sala de reuniones! Esta mesa de trabajo de gran calidad cuenta con superficie de melamina, aglomerado de 2,5 cm. de grosor, canto de PVC de 2 mm. y estructura de tubo de acero de 60 x 60 cm. Pintada con epoxy color aluminio, ofrece travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una mayor comodidad.

Posee unas dimensiones de 140 x 80 cm. y está fabricada con materiales de gran calidad. La superficie está hecha de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm., además de una estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio.

La Mesa Reunirse Serie Executive es la opción perfecta para tu oficina o sala de reuniones. Su color marrón haya le dará un toque moderno y sofisticado a tu espacio de trabajo. No esperes más y adquiere la mesa ideal para tus reuniones.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2001AD01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253201
Color :
Marrón haya
2001AD01
426,97 €
Disponible
Referencia: F253196
Color :
Gris
2001AD02
426,97 €
Disponible
Referencia: F262133
Color :
Blanco
2001AD04
426,97 €
Disponible
    ¿Qué características tiene la Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm que la hacen interesante?
    La Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm es una mesa moderna y práctica que se destaca por sus características funcionales y atractivas. Está hecha con madera roble macizo de primera calidad, con un acabado encerado que le da una apariencia de lujo. Además, su superficie curva y su diseño moderno le dan un toque de elegancia a cualquier espacio. Esta mesa también cuenta con una estructura resistente y robusta, lo que la hace ideal para uso diario y para lugares con mucho tráfico. La combinación de sus características hará que sea una excelente adición a su hogar o oficina.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm ofrece un sinfín de ventajas. Primero, su acabado encerado proporciona una excelente resistencia a la humedad y a los arañazos, lo que la hace ideal para uso diario. Además, su diseño moderno le aporta un toque de elegancia a los espacios, mientras que su superficie curva le permite ahorrar espacio en el lugar donde esté ubicada. Por último, su robusta estructura de madera maciza garantiza que la mesa sea duradera y resistente, lo que facilita su mantenimiento y prolonga su vida útil.

    ¿Cómo se beneficiaría alguien de adquirir la Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm?
    La Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm es una excelente opción para aquellos que quieran añadir un toque de elegancia a su hogar o oficina. Esta mesa moderna y práctica ofrece una resistencia superior a la humedad y los arañazos, lo que la hace perfecta para uso diario. Su superficie curva y su estructura robusta la hacen ideal para lugares con mucho tráfico. Por último, su diseño moderno permitirá a los usuarios aprovechar al máximo el espacio disponible en el lugar donde esté ubicada.

Ana María Díaz02/01/2024

¡Qué maravilla! Esta mesa de la serie Executive de Office24 me ha sorprendido mucho. Está hecha de un material muy resistente, con unas dimensiones 140x80 cm que la hacen perfecta para mi despacho. Me encanta el diseño moderno y sencillo, que queda genial con el resto de muebles. Además, es muy estable y se monta muy fácilmente. ¡La recomiendo al 100%!

    Sergio García24/11/2023

    Compré esta mesa de la serie Executive de Office24 para mi casa y ha superado todas mis expectativas. Es muy resistente y con unas dimensiones de 140x80 cm que me permiten trabajar cómodamente. El diseño moderno y sencillo queda genial con el mobiliario de mi casa. El montaje es fácil y rápido. ¡Definitivamente la recomiendo!

      Raúl López30/10/2023

      Estoy encantado con la mesa de la serie Executive de Office24. La compré para mi estudio y me ha sorprendido gratamente por su calidad y resistencia. Tiene unas dimensiones muy cómodas para trabajar, 140x80 cm, y además, el montaje es muy sencillo. El diseño moderno y atemporal se adapta perfectamente a la decoración de mi estudio, ¡la recomiendo sin dudarlo!

        Elena Álvarez18/08/2023

        ¡Me encanta esta mesa! La compré en Office24 para mi oficina y no puedo estar más contenta. Es de la serie Executive y es muy resistente. El tamaño de 140x80 cm es ideal para trabajar cómodamente. El diseño moderno queda genial con el resto de mi mobiliario. Además, el montaje es sencillo y rápido. ¡Estoy encantada con mi nueva mesa!

          MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140x80cm

          Mesa Rocada Serie Executive 140x80cm

          Esta mesa de oficina moderna y elegante es perfecta para cualquier espacio de trabajo o hogar. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que le da un aspecto profesional y duradero. La superficie de la mesa tiene una superficie de 140 cm de ancho por 80 cm de profundidad, lo que permite una amplia área de trabajo. El marco de acero es resistente y ofrece un soporte sólido y estable. La mesa también está equipada con una ranura para cables para mantener los cables organizados y fuera de la vista. El color negro mate se combina bien con la mayoría de los entornos de oficina.

          Aplicaciones:

          • Superficie: La superficie es lo suficientemente grande como para permitir una amplia área de trabajo.
          • Marco: El marco de acero ofrece resistencia y estabilidad.
          • Ranura para cables: La ranura para cables mantiene los cables organizados y fuera de la vista.
          • Color: El color negro mate se combina bien con la mayoría de los entornos de oficina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140x80cm
          426,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto