Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
  • CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA

CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA


Cajón Bajo de Almacenamiento FAIBO para Muebles de 45cm

  • Stock: 5
  • SKU: F261634
  • ean13: 8425901784033
  • OEM: 784-03
- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Medidas: 420x310x73 mm - Fabricado en polipropileno. Muy resistente. Diseñado para guardar todo tipo de objetos. Medidas: 420x310x73 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F261635OEM: 784-05
  • AzulSKU: F261636OEM: 784-07
  • Rojo SKU: F261634OEM: 784-03
  • RojoSKU: F261634OEM: 784-03
  • VerdeSKU: F261637OEM: 784-04
5,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cajón Bajo de Almacenamiento FAIBO de 45cm es la solución perfecta para organizar y guardar todo tipo de objetos! Hecho de polipropileno de alta calidad, este cajón bajo es extremadamente resistente y duradero. Y con sus medidas de 420x310x73 mm, encontrarás un lugar para todas tus cosas.

Esta pieza de almacenamiento es ideal para guardar todos tus objetos pequeños como juguetes, herramientas o cualquier cosa que necesites. El cajón bajo FAIBO viene en un color rojo vibrante y moderno que seguramente llamará la atención de todos.

¡Ordena y organiza tu espacio con el Cajón Bajo de Almacenamiento FAIBO de 45cm! Esta caja es extremadamente resistente y duradera, lo que te permite tener todos tus objetos almacenados sin preocuparte por los daños. Y con su diseño moderno, encontrarás un lugar para todas tus cosas sin importar el tamaño.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901784033
mpn
784-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F261634
Color :
Rojo
784-03
5,74 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F261637
Color :
Verde
784-04
5,74 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F261635
Color :
Amarillo
784-05
5,74 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F261636
Color :
Azul
784-07
5,74 €

23 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece este cajón bajo sin tapa?
    Este cajón bajo sin tapa proporciona una solución práctica para almacenar objetos pequeños y accesorios. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento en un espacio limitado y provee un acceso fácil y rápido a los objetos almacenados. Al no tener una tapa, se evita el riesgo de que los objetos dentro se caigan y se facilita el acceso. Además, es perfecto para crear una combinación de muebles y dar un toque de estilo a la decoración del hogar.

    ¿Qué tamaño de objetos pueden guardarse dentro de este cajón?
    Este cajón bajo sin tapa de 45 cm es ideal para guardar objetos pequeños y accesorios. El tamaño compacto permite almacenar una gran cantidad de elementos sin comprometer el espacio disponible en el hogar. Además, es perfecto para guardar de forma segura y organizada desde artículos de escritorio como clips y carpetas, hasta pequeños utensilios de cocina como cucharas y tenedores.

    ¿Qué materiales se usan en su fabricación?
    Este cajón bajo sin tapa está fabricado con materiales de excelente calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Está hecho de madera maciza reforzada con partículas de madera y revestida con un acabado en laca a prueba de polvo. Esta combinación de materiales hace que sea resistente a la humedad y a los daños por el uso diario, además de ofrecer un acabado estético moderno y elegante.

Miguel González29/12/2023

Quería darle un toque más moderno a mi hogar y el cajón debajo de mi mueble de 45cm de Office24 ha cumplido con mis expectativas. Estoy muy contenta con el resultado final, el diseño es moderno, la calidad de los materiales es excelente y se instala con mucha facilidad. El precio también es muy bueno y considero que ha sido una compra muy acertada.

    Alberto López29/10/2023

    Estaba buscando una forma de darle un toque moderno a mi oficina y encontré el cajón de Office24. Me ha gustado mucho el diseño, la calidad de los materiales es excelente y el precio era muy bueno. Se instala con mucha facilidad y estoy muy contenta con el resultado final. Sin duda recomendaría este producto a todo el mundo.

      María Ruiz09/04/2023

      Estaba buscando una forma de aprovechar mejor el espacio de mi casa y encontré el cajón de Office24. Estoy encantada con el producto. La calidad de los materiales es excelente, el diseño moderno y se instala con mucha facilidad. Además, el precio era muy bueno. Estoy muy contenta con la compra que hice y recomiendo este producto a todas aquellas personas que estén buscando una solución para sus espacios.

        Patricia Martínez15/03/2023

        Recientemente me mudé a un nuevo espacio y necesitaba un cajón debajo de mi mueble de 45cm de Office24. Estoy muy contento con la compra que hice, el cajón es de muy buena calidad y se instala con mucha facilidad. El diseño es moderno y el precio era muy bueno. Estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo a todo el mundo.

          CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
          Cajón bajo Faibo para muebles de 45cm sin tapaEste práctico cajón bajo Faibo es la solución perfecta para tus muebles. Es ideal para guardar todos tus objetos pequeños y asegurarte de que permanezcan bien organizados y a mano. Con una profundidad de 45 cm, es perfecto para muebles con poco espacio. Está fabricado con materiales resistentes para una vida útil larga y sin tapa para que puedas acceder fácilmente a tus cosas.
          • Materiales resistentes
          • Profundidad de 45 cm
          • Adecuado para muebles con poco espacio
          • Fácil acceso
          • Organización de objetos pequeños

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
          5,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.