Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
  • CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA

CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA


Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm: Resistencia y Almacenamiento

  • Stock: 18
  • SKU: F261638
  • ean13: 8425901785030
  • OEM: 785-03
- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Medidas: 420x310x148 mm - Fabricado en polipropileno. Muy resistente. Diseñado para guardar todo tipo de objetos. Medidas: 420x310x148 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F261640OEM: 785-05
  • AzulSKU: F261641OEM: 785-07
  • Rojo SKU: F261638OEM: 785-03
  • RojoSKU: F261638OEM: 785-03
  • VerdeSKU: F261639OEM: 785-04
7,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un cajón de almacenamiento resistente y de gran calidad? El Cajón Alto FAIBO es la mejor opción para tus muebles. Su material de polipropileno lo hace resistente y duradero, además de tener un diseño moderno y elegante.

Medidas generales del cajón: 420x310x148 mm. El color rojo lo hace destacar y aporta un toque de modernidad a tu hogar. Gracias a su diseño, podrás guardar cualquier objeto con facilidad y seguridad. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace aún más resistente.

Si necesitas un cajón resistente para guardar todo tipo de objetos, el Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm es tu mejor opción. Adquiérelo ahora y disfruta de su resistencia y calidad.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901785030
mpn
785-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F261638
Color :
Rojo
785-03
7,39 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F261639
Color :
Verde
785-04
7,39 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F261640
Color :
Amarillo
785-05
7,39 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F261641
Color :
Azul
785-07
7,39 €

17 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante un cajón alto sin tapa?
    Un cajón alto sin tapa es una excelente opción para aquellos que buscan un almacenamiento práctico y versátil. Estos cajones ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar objetos grandes y pequeños, desde ropa y materiales de oficina hasta utensilios de cocina y juguetes. También se puede usar para almacenar herramientas, accesorios y otros objetos del hogar. Además, los cajones altos sin tapa son fáciles de instalar y no requieren herramientas especiales. Esto los hace ideales para quienes buscan organizar de forma efectiva un espacio sin tener que invertir mucho tiempo o esfuerzo.

    ¿Qué tipo de ventajas ofrece el Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm sin tapa?
    El Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm sin tapa ofrece una serie de ventajas que lo hacen ideal para almacenar objetos y mantener el orden en el hogar. Estos cajones tienen una construcción robusta y duradera, lo que significa que pueden soportar objetos pesados sin problemas. Además, estos cajones tienen un diseño ergonómico que permite una fácil instalación y una rápida limpieza. Estos cajones también son extremadamente versátiles y se pueden utilizar para almacenar todo tipo de objetos, desde herramientas hasta materiales de oficina.

    ¿Cómo se beneficiará al usar un Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm sin tapa?
    El Cajón Alto FAIBO para muebles de 45 cm sin tapa ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estos cajones proporcionan una manera práctica y eficiente de mantener el orden en el hogar. Estos cajones pueden almacenar todo tipo de objetos, desde herramientas hasta materiales de oficina. Además, estos cajones tienen un diseño ergonómico que facilita la instalación y la limpieza. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al ordenar y organizar su hogar de forma eficiente.

Elena Martín23/08/2023

¡Me encanta! Me he comprado el Cajón Alto FAIBO de Office24 para guardar mis cosas en mi estudio y no podría estar más contenta. Es de un tamaño ideal para mi y, además, cuenta con una construcción resistente. Lo mejor de todo es que no lleva tapa, lo que me resulta muy útil para guardar lo que necesito sin preocuparme por perderla. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    Beatriz Álvarez04/03/2023

    ¡¡Es ideal para mi!! Me compré el Cajón Alto FAIBO de Office24 para guardar mis materiales de trabajo y me ha resultado una compra estupenda. El cajón es de un tamaño perfecto para mi, cuenta con una construcción resistente y no lleva tapa, lo que me viene muy bien. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

      Alberto Fernández30/12/2022

      ¡Aquí está la solución! Estoy muy satisfecho con el Cajón Alto FAIBO de Office24 que compré, ya que me ha solucionado un gran problema. Me encanta que sea un cajón sin tapa, ya que así no me preocupo por perderla. Además, el tamaño de 45 cm es ideal para el empleo que le doy. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Daniel Jiménez30/06/2022

        ¡Qué bien resuelve mis problemas! Llevaba tiempo buscando algo así y al fin encontré el Cajón Alto FAIBO de Office24. Es muy práctico para todos aquellos que necesitan guardar cosas en un espacio reducido. Me resulta muy útil para guardar documentos en el trabajo y tenerlos a mano. Puedes almacenar cosas en su interior sin preocuparte por la tapa, ya que no viene. Además, su tamaño de 45 cm es perfecto para mí. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
          CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA: Este práctico cajón alto es perfecto para añadir algo de espacio extra a todos tus muebles. Diseñado con una profundidad de 45 cm, es ideal para guardar todo tipo de objetos. Este cajón viene sin tapa para facilitar el acceso a sus contenidos.
          • Material: Fabricado con materiales duraderos para garantizar una larga vida útil.
          • Dimensiones: Alto: 15 cm, Ancho: 45 cm, Profundidad: 45 cm.
          • Fácil montaje: El montaje de este cajón es muy sencillo. Incluye todos los materiales necesarios para su montaje.
          • Capacidad de almacenamiento: El cajón alto puede contener hasta 15 kg de peso, lo que lo hace ideal para guardar todo tipo de objetos.
          • Sin tapa: Este cajón no incluye tapa para facilitar el acceso a sus contenidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJÓN ALTO FAIBO PARA MUEBLES DE 45cm SIN TAPA
          7,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.