Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN
  • SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN
  • SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN

SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN


Silla Operativa Giratoria Alcadozo ARAN

  • Stock: 12
  • SKU: F262001
  • ean13: 8436563387715
  • OEM: 267CPARAN229
- Silla operativa giratoria 360º
- Mecanismo contacto permanente
- Respaldo y asiento ergonómicos
- Asiento regulable en altura
- Base de nailon con 5 radios
- Ruedas autofrenantes
- Altura 90/109cm - Silla operativa giratoria 360º, para uso moderado (4-6h). Silla ergonómica, regulable en altura. Asiento y respaldo tapizado en tejido aran. Asiento acolchado. Brazos opcionales (complemento adicional). Base de nailon, con 5 radios. Rueda autofrenante de nailon. Altura 90/109cm. Alto asiento: 44/59cm. Color: Azul
Material: Tela
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F262001OEM: 267CPARAN229
  • AzulSKU: F262001OEM: 267CPARAN229
  • Gris claroSKU: F430708OEM: 267CPARAN40
  • NegroSKU: F262002OEM: 267CPARAN840
  • RojoSKU: F430707OEM: 267CPARAN350
149,47 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 01-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Silla Operativa Giratoria Alcadozo ARAN! Esta silla ergonómica cuenta con un mecanismo contacto permanente, así como un respaldo y asiento acolchados para garantizar tu comodidad en cada uso. Su regulación en altura, de 90 a 109 cm, te permitirá encontrar la postura ideal para una experiencia de trabajo cómoda y productiva. Esta silla cuenta con una base de nailon con 5 radios, ruedas autofrenantes y brazos opcionales como complemento adicional. Está tapizada en tejido ARAN de color azul para combinar con tu espacio de trabajo. ¡No esperes más para disfrutar de una silla operativa moderna y completa!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436563387715
mpn
267CPARAN229
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262001
Color :
Azul
267CPARAN229
149,47 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F430707
Color :
Rojo
267CPARAN350
0,00 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F430708
Color :
Gris claro
267CPARAN40
0,00 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F262002
Color :
Negro
267CPARAN840
149,47 €

15 Artículos

En stock

    ¿Por qué aporta comodidad y ergonomía a una oficina?
    Esta silla operativa de Alcadozo Aran ofrece una excelente combinación de comodidad, ergonomía y estilo. Su asiento y respaldo están hechos de relleno de espuma de alta calidad, lo que le brinda un soporte suave y duradero. Los brazos ajustables permiten una postura cómoda en cualquier superficie de trabajo, y la base de cinco patas con ruedas garantiza un movimiento suave y estable. El diseño ergonómico se adapta a la curvatura natural de la espalda, aliviando la presión y la tensión en la espalda y el cuello, y promoviendo una postura saludable.

    ¿Cómo aporta esta silla operativa un mayor rendimiento en el trabajo?
    Esta silla operativa de Alcadozo Aran ofrece una mayor productividad en el trabajo al proporcionar el soporte adecuado para sentarse durante largos períodos de tiempo. El respaldo alto y acolchado ofrece una excelente soporte lumbar, lo que ayuda a aliviar la tensión en la espalda y el cuello. Los brazos ajustables permiten una postura cómoda para trabajar con ordenadores y otros dispositivos, y la base de cinco patas con ruedas permite un desplazamiento suave y fácil alrededor de la oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con una silla operativa de calidad?
    Una silla operativa de calidad como la silla operativa Alcadozo Aran ofrece una excelente combinación de comodidad, ergonomía y estilo. Su asiento y respaldo acolchados proporcionan un soporte duradero para sentarse durante largos períodos de tiempo, aliviando la presión y la tensión en la espalda y el cuello. Los brazos ajustables permiten una postura cómoda en cualquier superficie de trabajo, y la base de cinco patas con ruedas garantiza un desplazamiento suave y fácil. Esta silla operativa de Alcadozo Aran es una excelente opción para cualquier oficina, ya que ofrece un alto rendimiento y comodidad con estilo.

Enrique Alonso18/08/2023

¡Esta silla es perfecta para mis necesidades! Está fabricada con materiales de calidad y es ergonómica y cómoda. El mecanismo de inclinación es genial para adaptar siempre la silla a mi postura. Además, el diseño es moderno y elegante, y los acabados en cuero le dan un toque de lujo. La compra fue muy sencilla gracias a Office24, que me permitió comprarlo con un buen descuento. ¡Muy recomendable!

    Rafael Álvarez12/07/2023

    ¡Qué silla tan fantástica! Estoy muy contento con mi compra. La silla es cómoda, ergonómica y con un gran respaldo. Está fabricada con materiales de primera calidad, su diseño es moderno y elegante, y los acabados en cuero le dan un toque de lujo. El mecanismo de inclinación es muy útil para adaptar siempre la silla a mi postura. ¡Y Office24 me permitió comprarlo sin pagar demasiado!

      María Sánchez17/05/2023

      ¡Recomiendo encarecidamente esta silla! Me encanta porque es resistente, cómoda y de buen diseño. Está fabricada con materiales de primera calidad y es super ergonómica. El respaldo es increíblemente cómodo y el mecanismo de inclinación es perfecto para adaptar la silla a mi postura. Además, el precio es muy ajustado y la compra fue muy sencilla gracias a la tienda Office24.

        David Hernández12/05/2023

        ¡Fue una gran compra! Esta silla operativa me ha resultado muy útil para trabajar desde casa. Es cómoda, súper ergonómica y con un gran respaldo. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante, así como los acabados en cuero. El mecanismo de inclinación es perfecto para adaptar la silla a mi postura. Oficina24 me permitió comprarlo con un buen descuento, ¡y eso fue genial!

          Marta Moreno23/11/2022

          Esta silla es perfecta para trabajar desde casa. Es cómoda, ergonómica y con un gran respaldo. Está fabricada con materiales de calidad y además tiene un diseño moderno y elegante. Me gustó mucho el mecanismo de inclinación para adaptar siempre la silla a mi postura. La compra fue muy sencilla gracias a la tienda Office24, que además me ofreció un buen descuento. ¡Estoy encantada con mi nueva silla!

            SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN
            SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARANEsta silla operativa es la opción perfecta para los entornos de trabajo modernos. Está diseñada para proporcionar un alto nivel de comodidad y una postura saludable. Está equipada con un respaldo alto y transpirable, un asiento acolchado, una base de nylon ancha y resistente, un mecanismo de elevación de gas y una serie de características de ajuste para una experiencia de usuario óptima. La silla también es una excelente opción para aquellos con problemas de espalda, ya que proporciona una postura ergonómica para aliviar el dolor y la tensión.Aplicaciones:
            • Respaldo alto y transpirable: El alto respaldo ofrece soporte óptimo para la espalda y los hombros, al tiempo que la tela transpirable permite una circulación de aire adecuada para mantenerte fresco.
            • Asiento acolchado: El asiento acolchado garantiza una comodidad excepcional, incluso durante largas horas de trabajo.
            • Base de nylon resistente: La base de nylon es robusta y resistente, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo.
            • Mecanismo de elevación de gas: El mecanismo de elevación de gas te permite ajustar la altura de la silla para adaptarse a tus necesidades.
            • Ajustes de usuario: La silla está equipada con una serie de ajustes para una experiencia de usuario óptima. Estos incluyen ajustes de altura, inclinación y apoyabrazos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA OPERATIVA ALCADOZO ARAN
            149,47 €
            Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 01-04-2024