Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA JUPITER
  • SILLA OPERATIVA JUPITER

SILLA OPERATIVA JUPITER

  • Stock: 0i
  • SKU: F262004
  • OEM: WBJ04-K82B-AACC11-000000
- Silla giratoria
- Asiento y respaldo medio alto
- Tapizados con diseño ergonómico
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo de contacto permanente
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F249503OEM: WBJ04-K82B-AACC06-000000
  • Negro SKU: F262004OEM: WBJ04-K82B-AACC11-000000
  • NegroSKU: F262004OEM: WBJ04-K82B-AACC11-000000
154,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Silla giratoria con asiento y respaldo medio alto tapizados. Silla con diseño ergonómico. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo de contacto permanente. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
WBJ04-K82B-AACC11-000000
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F249503
Color :
Azul
WBJ04-K82B-AACC06-000000
154,42 €
Referencia: F262004
Color :
Negro
WBJ04-K82B-AACC11-000000
154,42 €
    ¿En qué aspectos destaca la silla operativa Jupiter?
    La silla operativa Jupiter destaca por ofrecer a los usuarios una comodidad excepcional con un acolchado de espuma de alta densidad para proporcionar un soporte óptimo durante largos periodos de trabajo. Además, el respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda para una postura saludable, y el diseño moderno y elegante encaja bien con cualquier oficina.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla operativa Jupiter?
    La silla operativa Jupiter ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta silla proporciona soporte lumbar ajustable para aliviar la presión en la parte baja de la espalda, brindando una comodidad superior durante largos períodos de trabajo. El respaldo ergonómico se adapta a la forma de la espalda para proporcionar una postura saludable, y el acolchado de espuma de alta densidad se siente suave al tacto. Además, el diseño moderno se adapta a cualquier oficina.

    ¿Por qué debería elegir la silla operativa Jupiter?
    La silla operativa Jupiter ofrece a los usuarios una comodidad superior y un diseño moderno, lo que la convierte en la elección ideal para cualquier oficina. El respaldo ergonómico se adapta a la forma de la espalda para una postura saludable, el acolchado de espuma de alta densidad proporciona un soporte óptimo durante largos periodos de trabajo, y el soporte lumbar ajustable alivia la presión en la parte baja de la espalda. El diseño moderno encaja bien con cualquier oficina, por lo que es una excelente opción para su espacio de trabajo.

Enrique Muñoz23/11/2022

Hace poco adquirí una silla operativa en Office24 y estoy encantada con el producto. Es perfecta para usar en mi entorno profesional, ya que se ajusta perfectamente a mi espalda y me permite sentarme durante horas sin sufrir molestias. Está fabricada con materiales de calidad y con un diseño moderno y elegante. Me encanta usarla porque me proporciona comodidad durante el trabajo.

    Patricia Fernández27/05/2022

    Me gusta mucho la silla operativa que compré en Office24. Está fabricada con un material resistente y de gran calidad y me permite sentarme durante horas sin sufrir ningún dolor. Me gusta el diseño moderno y elegante de la silla, perfecto para mi oficina. Esta silla es muy ergonómica y se adapta a mi espalda para proporcionarme comodidad durante el trabajo.

      María José Jiménez25/05/2022

      Me gustan los productos prácticos y la silla operativa que compré en Office24 cumple todos mis requisitos. Está fabricada con materiales de alta calidad y es muy cómoda de usar. Además, es ergonómica y se ajusta a mi espalda sin problemas, me permite sentarme durante horas sin sufrir dolores. Esta silla tiene un diseño moderno y una estética atractiva, perfecta para mi espacio de trabajo.

        Alberto Jiménez07/03/2022

        Acabo de comprar una silla operativa en Office24 y estoy muy contento con ella. Me gusta mucho el confort que me proporciona durante mis largas horas trabajando. Esta silla se ajusta perfectamente a mi espalda y me permite sentarme cómodamente durante mucho tiempo sin sufrir molestias. Además, el diseño moderno y elegante de la silla es perfecto para mi entorno de trabajo.

          SILLA OPERATIVA JUPITER

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA OPERATIVA JUPITER
          154,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto