Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA MASTER 10
  • SILLA OPERATIVA MASTER 10
  • SILLA OPERATIVA MASTER 10
  • SILLA OPERATIVA MASTER 10

SILLA OPERATIVA MASTER 10


Silla Operativa Master 10: Comodidad y Estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F262006
  • OEM: WBM48-053B-AACC11-000000
- Silla giratoria
- Asiento y respaldo medio alto
- Tapizados con diseño ergonómico
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo de contacto permanente
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico - Silla giratoria con asiento y respaldo medio alto tapizados. Silla con diseño ergonómico. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo de contacto permanente. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F262005OEM: WBM48-053B-AACC06-000000
  • Negro SKU: F262006OEM: WBM48-053B-AACC11-000000
  • NegroSKU: F262006OEM: WBM48-053B-AACC11-000000
176,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus días de trabajo son más cómodos y con estilo! Esta silla operativa Master 10 es el compañero ideal para pasar tus horas de trabajo sentado. Esta silla diseñada con una base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico, ofrece comodidad y estilo al mismo tiempo.

Con el mecanismo de contacto permanente, podrás sentirte seguro y estable mientras trabajas. El asiento y respaldo medio alto está tapizado con diseño ergonómico para brindarte una postura correcta durante todo el día. Además, el pistón de gas te permite ajustar la altura de la silla para tener una mayor comodidad.

¡No solo es cómoda, sino que también es práctica! Esta silla operativa Master 10 puede girar 360° para que puedas moverte con facilidad por tu oficina. Además, su diseño ergonómico y su color negro universal se adaptarán a cualquier ambiente de trabajo.

¡La Silla Operativa Master 10 es la mejor forma de trabajar con comodidad y estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
WBM48-053B-AACC11-000000
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262005
Color :
Azul
WBM48-053B-AACC06-000000
176,45 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F262006
Color :
Negro
WBM48-053B-AACC11-000000
176,45 €
Agotado
    ¿Qué beneficios ofrece esta silla?
    Esta silla ofrece una serie de ventajas para el usuario, como una alta ergonomía para garantizar una postura saludable, un amplio soporte lumbar para una buena distribución de la presión en la espalda, una base robusta y estable para una mayor estabilidad, un mecanismo de reclinación para una mayor comodidad, y una variedad de opciones de acolchado para un mejor confort.

    ¿Por qué es recomendable esta silla?
    Esta silla es recomendable porque garantiza una postura saludable, una distribución equilibrada de la presión en la espalda y una mayor estabilidad, además de ofrecer una variedad de opciones de acolchado para un mejor confort. Esta silla es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo sentados, como los trabajadores de oficina, los estudiantes y los profesionales.

    ¿Qué características distinguen a esta silla de otros modelos?
    Esta silla se destaca de otros modelos gracias a su sistema de reclinación, su amplio soporte lumbar, su mecanismo de ajuste, su base robusta y estable, y sus opciones de acolchado para un mejor confort. Estas características únicas hacen de esta silla la opción perfecta para los usuarios que buscan una silla ergonómica y cómoda para trabajar por largos períodos de tiempo.

Inmaculada Álvarez30/11/2022

Desde que compré la Master 10 mi experiencia de trabajo ha mejorado mucho. Es una silla muy cómoda, con un respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a mi espalda y me da la estabilidad adecuada para trabajar sin problemas durante varias horas. También me gusta el diseño moderno y elegante. Estoy contentísimo con mi compra en Office24.

    María Carmen García26/10/2022

    ¡Necesitaba una silla para mi espacio de trabajo y me topé con la Master 10! Esta silla me ha dado mucho más de lo esperado. Es realmente cómoda, con un respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a mi espalda y me da la estabilidad adecuada para trabajar sin problemas durante varias horas. Además, el diseño moderno y elegante se ha convertido en parte de mi decoración. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Raúl García03/10/2022

      Estaba buscando un asiento nuevo para mi estudio y encontré esta maravilla. La Master 10 es una silla muy cómoda, con un excelente diseño ergonómico que se adapta a mi cuerpo. Me encanta que el respaldo sea ajustable, ya que me permite cambiar la inclinación de acuerdo a mis necesidades. Además, es muy resistente y se ve muy bien con el resto de mi mobiliario. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        SILLA OPERATIVA MASTER 10
        Silla Operativa Master 10: Esta silla operativa de oficina ofrece una comodidad óptima para trabajar. Está equipada con una base de nylon resistente, un asiento y respaldo de malla transpirable, un reposabrazos ajustable y un mecanismo de inclinación de bloqueo.Aplicaciones:
        • Base de nylon resistente: Esta base robusta ofrece estabilidad y seguridad para un uso prolongado.
        • Asiento y respaldo de malla transpirable: Esta malla transpirable ofrece una comodidad óptima al sentarse durante períodos prolongados.
        • Reposabrazos ajustable: El reposabrazos ajustable permite adaptar la silla a la postura de una persona para una mayor comodidad.
        • Mecanismo de inclinación de bloqueo: El mecanismo de inclinación de bloqueo permite ajustar la silla a la postura deseada para una mayor comodidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA OPERATIVA MASTER 10
        176,45 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto