Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS

SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS


Silla Operativa Airgo para una Experiencia de Trabajo Ergonómica

  • Stock: 0i
  • SKU: F262014
  • OEM: AIRGO 10 CPT TS06 RTS C11 SH
- Silla giratoria
- Asiento y respaldo medio alto
- Tapizados con diseño ergonómico
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo de contacto permanente
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico - Silla giratoria con asiento y respaldo medio alto, tapizados con diseño ergonómico. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo de contacto permanente. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F262013OEM: AIRGO 10 CPT TS06 RTS C06 SH
  • Negro SKU: F262014OEM: AIRGO 10 CPT TS06 RTS C11 SH
  • NegroSKU: F262014OEM: AIRGO 10 CPT TS06 RTS C11 SH
180,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una silla de oficina con estilo, la Silla Operativa Airgo es la ideal para ti. Esta silla de oficina cuenta con un diseño ergonómico, asiento y respaldo medio alto y una estructura resistente para proporcionarte una experiencia de trabajo cómoda y segura. Con su regulación en altura mediante pistón de gas y mecanismo de contacto permanente, podrás personalizar fácilmente la silla de acuerdo a tu comodidad.

La Silla Operativa Airgo se destaca por su base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico, lo que la hace ideal para moverse con facilidad. Además, su tapizado con diseño ergonómico hará que te sientas cómodo durante horas. Esta silla de oficina viene en color negro, dándole un toque moderno a tu espacio de trabajo.

No esperes más y equipa tu oficina con la Silla Operativa Airgo para disfrutar de una experiencia de trabajo ergonómica. Esta silla de oficina se convertirá en tu compañero perfecto para una jornada laboral cómoda y productiva.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AIRGO 10 CPT TS06 RTS C11 SH
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262013
Color :
Azul
AIRGO 10 CPT TS06 RTS C06 SH
180,06 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F262014
Color :
Negro
AIRGO 10 CPT TS06 RTS C11 SH
180,06 €
Agotado
    ¿Por qué es interesante una silla operativa sin brazos?
    Las sillas operativas sin brazos son ideales para oficinas y espacios de trabajo modernos, ya que ofrecen flexibilidad y comodidad adicionales. Estas sillas permiten al usuario moverse libremente dentro de la silla sin la necesidad de brazos restrictivos, lo que le ofrece la libertad de elegir la postura que sea más cómoda para él o ella. El diseño moderno de estas sillas también contribuye a un ambiente de trabajo profesional y moderno.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una silla operativa sin brazos?
    Las sillas operativas sin brazos brindan una mayor flexibilidad al usuario, permitiéndole cambiar de postura con facilidad. Estas sillas también ofrecen una mayor libertad de movimiento al usuario para mantenerse cómodo durante largos períodos de tiempo. Además, la ausencia de brazos en las sillas ofrece una apariencia moderna y profesional al espacio de trabajo.

    ¿Qué características ofrece la silla operativa Airgo sin brazos?
    La silla operativa Airgo sin brazos ofrece un diseño moderno y elegante para una apariencia profesional en su espacio de trabajo. Esta silla también está equipada con una variedad de características para brindar la mejor comodidad y movilidad al usuario. Estas características incluyen un asiento ergonómico con un respaldo alto para la espalda, un mecanismo de inclinación sin resorte para una variedad de posiciones, una base de aluminio resistente, un reposabrazos ajustable para mayor comodidad y ruedas para una fácil movilidad.

María Sánchez05/09/2023

Estoy muy satisfecho con la silla operativa sin brazos que compré en Office24. Es muy cómoda y ergonómica, lo que me permite trabajar varias horas seguidas sin dolores de espalda. El diseño es moderno y el acabado es resistente, así que puedo usarla durante mucho tiempo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Carlos Hernández25/08/2023

    Cuando me mudé a mi nuevo apartamento, tuve que comprar una silla para el escritorio. Elige la silla operativa sin brazos que compré en Office24 y estoy encantada. Es muy cómoda y ergonómica, y además está fabricada con materiales de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ana María Sánchez14/07/2023

      ¡No podía estar más contento con mi compra! Hace unas semanas me compré una silla nueva en Office 24 para usar en el trabajo y tengo que decir que me ha encantado. Es muy cómoda y ergonómica, ideal para usarla durante horas seguidas sin tener dolores de espalda. Además, el diseño es moderno y se ajusta a mi escritorio.

        Ángel Díaz06/01/2023

        Estoy muy satisfecho con la adquisición de la silla que hice en la tienda online Office 24. Es cómoda, ergonómica y además, me permite cambiar de postura sin problemas. La altura es regulable y puedo adaptarla a mi estatura. Está fabricada con materiales de calidad y es fácil de limpiar.

          Rocío Ruiz20/04/2022

          Mi nueva compra en Office 24 ha sido todo un éxito. Esta silla me ha proporcionado mucho confort a la hora de trabajar desde casa. Está diseñada para adaptarse a mi espalda y me permite cambiar de postura sin esfuerzo. El diseño es muy moderno y el acabado es muy resistente.

            SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS
            Silla Operativa AIRGO sin Brazos: Esta silla operativa es perfecta para la oficina, ya que ofrece una gran comodidad y flexibilidad. Está diseñada para ofrecer soporte y alivio de la presión en la espalda y la columna vertebral. Está hecha de materiales resistentes y duraderos y cuenta con una base giratoria de acero resistente.Características:
            • Asiento y respaldo de malla transpirable para una mayor comodidad.
            • Estructura de acero resistente para mayor durabilidad.
            • Base giratoria de 5 ruedas para facilitar el movimiento.
            • Soporte lumbar para una mejor postura.
            • Ajuste de altura con resorte de gas para una altura personalizada.
            • Respaldo reclinable para una mayor comodidad.
            • Pata de apoyo para mayor estabilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA OPERATIVA AIRGO SIN BRAZOS
            180,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto