Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA TAKTIK
  • SILLA OPERATIVA TAKTIK
  • SILLA OPERATIVA TAKTIK

SILLA OPERATIVA TAKTIK


Silla Operativa Taktik: Disfruta de una experiencia de trabajo cómoda

  • Stock: 2
  • SKU: F262025
  • OEM: TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C11 SH
- Silla giratoria
- Asiento y respaldo alto tapizado
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones
- Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico - Silla operativa giratoria 360º con asiento y respaldo alto tapizado. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones. Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Brazos opcionales (complemento adicional). Color: Negro
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249507OEM: TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C06 SH
  • Negro SKU: F262025OEM: TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C11 SH
  • NegroSKU: F262025OEM: TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C11 SH
288,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una silla cómoda para trabajar? ¡Entonces la Silla Operativa Taktik es la opción ideal para ti! Esta silla giratoria te ofrece un asiento y respaldo alto tapizado para una experiencia de trabajo cómoda y ergonómica. El mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones le ofrece una función antichoque y una fuerza de inclinación del respaldo regulable. Además, la altura de la silla se ajusta fácilmente mediante el pistón de gas. Esta silla está equipada con una base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico para mayor estabilidad y durabilidad. Y, como complemento adicional, también puedes optar por los brazos opcionales. Esta silla está disponible en un color negro moderno que se ajusta a la perfección a tu oficina o hogar. ¡Disfruta de una experiencia de trabajo cómoda con la Silla Operativa Taktik!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C11 SH
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249507
Color :
Azul
TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C06 SH
288,80 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F262025
Color :
Negro
TAKTIK ACTIV1 TS16 RTS C11 SH
288,80 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué necesito una silla de oficina ergonómica?
    Una silla de oficina ergonómica como la Silla Operativa Taktik es esencial para mantener una postura correcta durante todo el día, evitando lesiones musculares y fatiga. Esta silla se adapta a la forma de su cuerpo para mantener una postura saludable y le ofrece una comodidad óptima, evitando dolores de espalda, cuello y hombros. Esto permite un trabajo más productivo y una calidad de vida mejorada.

    ¿Qué beneficios ofrece la Silla Operativa Taktik?
    La Silla Operativa Taktik está diseñada para proporcionar una experiencia de asiento cómoda y segura. Esta silla cuenta con ajustes ergonómicos y una estructura de acero resistente para garantizar una mayor durabilidad. Ofrece un respaldo ergonómico con una almohadilla lumbar para mejorar la postura, así como un reposabrazos ajustable para facilitar el trabajo. Además, la silla incorpora un sistema de suspensión para amortiguar el movimiento al subir y bajar, proporcionando una mayor comodidad.

    ¿Cómo se ajusta la Silla Operativa Taktik para satisfacer mis necesidades?
    La Silla Operativa Taktik se puede ajustar para satisfacer sus necesidades individuales. Esta silla ergonómica cuenta con una variedad de ajustes, incluyendo una profundidad ajustable, un respaldo ergonómico con una almohadilla lumbar para mejorar la postura, así como un reposabrazos y un mecanismo de inclinación para adaptarse a la forma de su cuerpo. Estos ajustes permiten ajustar la silla para adaptarse a su postura y altura, proporcionando una mayor comodidad y ergonomía.

Rocío Jiménez19/11/2023

Esta silla es genial para uso formativo. El asiento acolchado me permite sentarme cómodamente durante toda la clase, mientras que el reposacabezas ajustable me permite descansar durante los descansos. La silla es fácil de montar y la regulación de altura me permite adaptarla a mi tamaño. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    Joaquín Muñoz02/11/2023

    Este producto es una maravilla. Esta silla funcional es perfecta para uso profesional, ya que ofrece la comodidad y el soporte necesarios para una jornada laboral larga. El reposabrazos regulable me permite tener las manos libres para escribir y el asiento acolchado me permite sentarme cómodamente durante todo el día. Además, la silla es fácil de montar y tiene una regulación de altura, lo cual me permite adaptarla a mi tamaño de forma sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

      Laura Fernández20/05/2023

      Esta silla es ideal para uso personal. El asiento acolchado me permite sentarme cómodamente durante largas horas de trabajo. El reposacabezas ajustable me permite descansar durante los descansos y la regulación de altura me permite adaptarla a mi tamaño. La silla es fácil de montar y estoy muy contento con mi compra. La recomiendo encarecidamente.

        Carmen Gutiérrez17/01/2023

        ¡Me encanta mi nueva silla para trabajar! Esta silla es realmente cómoda y su diseño es moderno. El reposacabezas ajustable me permite descansar un poco durante los descansos, mientras que el asiento acolchado me proporciona una comodidad óptima durante largas horas de trabajo. La silla es fácil de montar y la regulación de altura me permite adaptarla a mi tamaño. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

          Juan Rodríguez12/01/2022

          Esta silla es perfecta para uso doméstico. El asiento acolchado me permite sentarme cómodamente durante largas horas de trabajo. El reposacabezas ajustable me permite descansar durante los descansos. La silla se monta fácilmente y la regulación de altura me permite adaptarla a mi tamaño. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

            SILLA OPERATIVA TAKTIK
            Silla operativa Taktik: la mejor opción para tu oficina

            La silla operativa Taktik es el mejor equipamiento para tu oficina. Esta silla está diseñada para proporcionar un nivel óptimo de comodidad, ergonomía y respaldo para los usuarios. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace duradera y resistente. Además, cuenta con una variedad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios.

            Con la silla operativa Taktik tendrás:

            • Un respaldo ergonómico y ajustable para adaptarse a tu espalda.
            • Un asiento con una almohadilla de espuma densa para una mayor comodidad.
            • Un mecanismo de bloqueo para una posición de sentado fija.
            • Una estructura de acero resistente para una mayor durabilidad.
            • Un diseño moderno y elegante para una apariencia atractiva.
            • Una garantía de por vida para una mayor tranquilidad.

            La silla operativa Taktik es la mejor opción para tu oficina. Esta silla te ofrece la comodidad, ergonomía y respaldo que necesitas para trabajar cómodamente. Además, está fabricada con materiales de primera calidad y cuenta con una garantía de por vida para una mayor tranquilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA OPERATIVA TAKTIK
            288,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x