Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA INTRATA
  • SILLA OPERATIVA INTRATA
  • SILLA OPERATIVA INTRATA
  • SILLA OPERATIVA INTRATA

SILLA OPERATIVA INTRATA


Silla Operativa Intrata: Confort y Estilo

  • Stock: 1
  • SKU: F262030
  • OEM: INTRATA O-12 FS EF019 TS25 SH
- Silla giratoria
- Asiento y respaldo alto tapizados
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones
- Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable
- Base de poliamida de cinco radios y ruedas de plástico - Silla giratoria con asiento y respaldo tapizados. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones. Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Base de poliamida de cinco radios y ruedas de plástico. Brazos opcionales (complemento adicional). Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F262029OEM: INTRATA O-12 FS C6 TS25 SH
  • Negro SKU: F262030OEM: INTRATA O-12 FS EF019 TS25 SH
  • NegroSKU: F262030OEM: INTRATA O-12 FS EF019 TS25 SH
406,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Silla Operativa Intrata! Una silla giratoria con diseño moderno y cómodo, equipada con todas las características para proporcionarle una experiencia única. Cuenta con un asiento y respaldo tapizados de alta calidad, regulables en altura a través de un pistón de gas, mecanismo Syncro Active-1 de cinco posiciones, función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. También incluye base de poliamida de cinco radios y ruedas de plástico para una mayor movilidad. El color negro es el ideal para combinar con cualquier decoración. ¡Además, los brazos son un complemento adicional! La Silla Operativa Intrata le ofrece lo mejor en comodidad y estilo. ¡No esperes más y prueba la nueva Silla Operativa Intrata!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
INTRATA O-12 FS EF019 TS25 SH
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262029
Color :
Azul
INTRATA O-12 FS C6 TS25 SH
406,39 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F262030
Color :
Negro
INTRATA O-12 FS EF019 TS25 SH
406,39 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de la silla operativa Intrata un buen producto para el hogar u oficina?
    La silla operativa Intrata es una excelente opción para el hogar u oficina gracias a sus características de calidad superior. Esta silla cuenta con una estructura resistente y durable fabricada con materiales de primera calidad. Está diseñada para ofrecer una gran comodidad al sentarse, con respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad. El asiento también es ajustable, lo que permite adaptar la silla a la altura deseada y encontrar la posición perfecta para su uso. Además, la silla operativa Intrata ofrece una excelente estabilidad, con ruedas con doble dirección para una fácil movilidad y una base de aluminio de gran calidad para asegurar su estabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla operativa Intrata al usuario?
    La silla operativa Intrata ofrece numerosos beneficios al usuario. Esta silla es cómoda y ergonómica, con un respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad. Está diseñada para ofrecer una excelente postura y una buena distribución del peso del cuerpo para evitar lesiones y dolores en la espalda. El asiento también es ajustable para adaptarse a la altura del usuario y garantizar una postura correcta. Además, la silla operativa Intrata es resistente y duradera, con una base de aluminio de gran calidad para asegurar su estabilidad y unas ruedas con doble dirección para una fácil movilidad.

    ¿Por qué debería elegir la silla operativa Intrata en lugar de otras sillas similares?
    La silla operativa Intrata es una excelente opción en comparación con otras sillas similares, gracias a sus características de calidad superior y a sus beneficios para el usuario. Esta silla está fabricada con materiales de primera calidad y ofrece una estructura resistente y duradera para un uso prolongado. Está diseñada para ofrecer una excelente comodidad al sentarse, con un respaldo y asiento acolchados para una mayor comodidad. El asiento también es ajustable para adaptarse a la altura del usuario y garantizar una postura correcta. Además, la silla ofrece una excelente estabilidad, con una base de aluminio de gran calidad para asegurar su estabilidad y unas ruedas con doble dirección para una fácil movilidad. Por todo esto, la silla operativa Intrata es una excelente opción para el hogar u oficina.

Isabel Romero24/10/2023

¡Estoy encantado con la compra que he realizado! He adquirido recientemente una silla de oficina y la verdad es que no me esperaba esta calidad. Me viene genial para trabajar desde casa y me resulta muy cómoda. Está fabricada con materiales de gran calidad y su diseño es moderno y ergonómico. Además, los mecanismos de regulación son muy fáciles de usar y me permiten ajustar la altura y la inclinación de la silla.

    Miguel Martínez24/03/2023

    No puedo estar más satisfecho con mi última compra. Me he hecho con una silla de oficina y estoy encantado. No me esperaba que fuera tan buena. Está hecha con materiales de excelente calidad y su diseño es moderno y ergonómico. Me gusta mucho que tenga mecanismos de regulación para ajustar la altura y la inclinación de la silla. Estoy encantado con mi compra.

      Rosa María Moreno23/02/2023

      Estoy muy contenta con el producto que he comprado. Es una silla de oficina moderna y ergonómica que se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Está fabricada con materiales de gran calidad y los mecanismos de regulación son muy prácticos para ajustar la altura y la inclinación. Por otra parte, la encuentro muy cómoda para trabajar desde casa.

        Pedro Pérez07/10/2022

        Estoy encantado con mi compra. He adquirido una silla de oficina y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está hecha con materiales de primera calidad, su diseño es moderno y ergonómico y, además, incluye mecanismos de regulación para ajustar la altura y la inclinación. Estoy muy satisfecho y la encuentro perfecta para trabajar desde casa.

          SILLA OPERATIVA INTRATA
          SILLA OPERATIVA INTRATA:La silla operativa Intrata ofrece una solución moderna, ergonómica y estilizada para su oficina. Esta silla ajustable está diseñada para proporcionar una postura cómoda y una experiencia de trabajo saludable durante todo el día. Las características principales de la silla operativa Intrata incluyen:
          • Asiento ergonómico con respaldo alto para una postura correcta
          • Brazos ajustables para mayor comodidad
          • Mecanismo de inclinación de seguridad para una postura saludable
          • Cinco ruedas para una mayor estabilidad y movilidad
          • Base de aluminio con acabado mate para mayor durabilidad
          • Respaldo ajustable para adaptarse a la forma de su cuerpo
          La silla operativa Intrata es una solución perfecta para trabajar en un entorno de oficina moderno. Esta silla ergonómica proporciona una postura cómoda y saludable durante todo el día, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin preocupaciones. Además, el diseño moderno de la silla añade un toque de estilo a su oficina.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA OPERATIVA INTRATA
          406,39 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.