Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS
  • TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS

TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS


Taburete Giratorio Goliath con Reposapiés y Acolchado

  • Stock: 0i
  • SKU: F262063
  • OEM: GOLIAT-RB-CR TS02 V14N
- Taburete giratorio
- Asiento acolchado y tapizado
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. - Taburete giratorio con asiento acolchado y tapizado. Regulable en altura mediante pistón de gas. Base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F262064OEM: GOLIAT-PU-RB-CR TS02 V53N
  • Negro SKU: F262063OEM: GOLIAT-RB-CR TS02 V14N
  • NegroSKU: F262063OEM: GOLIAT-RB-CR TS02 V14N
147,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrarás una gran comodidad sentado en el taburete giratorio Goliath con reposapiés! Diseñado para ofrecerte una experiencia de sentar cómodo, este taburete giratorio tiene un asiento acolchado y tapizado para una mayor comodidad.

Regulable en altura mediante un pistón de gas, el taburete giratorio Goliath te permite ajustar la altura del respaldo a tu preferencia. Está equipado con una base de nylon de cinco radios y ruedas de plástico para una mejor movilidad.

Su acolchado y tapizado negro, le dan un toque elegante y moderno a cualquier espacio de trabajo. El taburete giratorio Goliath con reposapiés y acolchado es la solución perfecta para cualquier espacio de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
GOLIAT-RB-CR TS02 V14N
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F262064
Color :
Azul
GOLIAT-PU-RB-CR TS02 V53N
147,66 €
Disponible
Referencia: F262063
Color :
Negro
GOLIAT-RB-CR TS02 V14N
147,66 €
Disponible
    ¿Por qué es útil tener un taburete giratorio para el hogar?
    Los taburetes giratorios para el hogar son herramientas útiles para cualquier persona que busque una solución de movilidad y flexibilidad para sus necesidades de trabajo en el hogar. El taburete giratorio ofrece una alternativa cómoda, portátil y segura para una variedad de tareas, desde trabajar en una computadora hasta realizar tareas de bricolaje en un garaje. Esta herramienta puede ser movida fácilmente de un lugar a otro según el trabajo que se requiera, y el diseño ergonómico garantiza una postura correcta para evitar dolores de espalda y fatiga. El taburete Goliath con reposapiés ofrece la comodidad de un reposapiés para una postura aún más cómoda y segura.

    ¿Qué características ofrece el taburete Goliath con reposapiés?
    El taburete Goliath con reposapiés ofrece una variedad de características interesantes. El taburete tiene una base giratoria para una movilidad y flexibilidad adicionales, permitiendo a los usuarios cambiar de posición sin levantarse. Está equipado con un reposapiés extraíble para mayor comodidad y una postura ergonómica. El diseño robusto y resistente permite que el taburete soporte hasta una carga de hasta 150kg. El taburete Goliath también está equipado con una almohadilla de asiento acolchada para una comodidad adicional.

    ¿Por qué el taburete Goliath con reposapiés es una herramienta ideal para el hogar?
    El taburete Goliath con reposapiés es una herramienta ideal para el hogar porque ofrece una variedad de características útiles y prácticas. El diseño ergonómico y robusto garantiza una postura correcta y seguridad, mientras que la movilidad y flexibilidad adicionales permiten a los usuarios trabajar en una variedad de tareas sin tener que levantarse. El reposapiés extraíble y la almohadilla de asiento acolchada proporcionan una comodidad adicional al usar el taburete. Estas características hacen del taburete Goliath con reposapiés una herramienta ideal para el hogar.

Rosa María Díaz24/06/2023

Por fin puedo trabajar con la comodidad que necesito gracias al taburete giratorio de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad y su mecánica es excelente. El reposapiés me ha permitido trabajar sin cansarme demasiado. No dudaría en recomendarlo.

    Ana García28/05/2023

    He estado usando el taburete giratorio que compré en Office24 desde hace unos días y la verdad es que estoy muy satisfecho. Tiene una excelente estabilidad y la mecánica es suave al girar. El reposapiés me permite moverme sin necesidad de levantarme, lo que me ha facilitado mucho las cosas. Sin duda, una excelente compra.

      Juan Moreno31/08/2022

      Me encanta el taburete giratorio que compré en Office24. Es una maravilla para trabajar cómodamente. Está fabricado con materiales de gran calidad y el respaldo es de una suavidad increíble. El reposapiés es una auténtica pasada. Me aguanta el peso sin problemas y, además, me permite trabajar sin cansarme en exceso. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Vicente Hernández17/01/2022

        Me acaban de llegar el taburete giratorio de Office24 y estoy muy contenta. El diseño es muy moderno y estético, además de ser muy cómodo. El respaldo es muy suave y el reposapiés me permite estar cómoda sin esfuerzos. Estoy segura de que me durará muchos años, lo recomiendo sin dudarlo.

          TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS

          TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS es el compañero perfecto para cualquier espacio de trabajo. Ofrece una silla ergonómica con una estructura robusta y resistente que se adapta a la perfección a cualquier espacio. Está equipado con un reposapiés para una mayor comodidad y una base giratoria para facilitar la movilidad. Además, el asiento y el respaldo están acolchados con un material suave para una máxima comodidad.

          • Estructura robusta: con un marco de metal resistente para proporcionar una resistencia y durabilidad óptimas.
          • Reposapiés: para una mayor comodidad al estar sentado.
          • Base giratoria: para facilitar la movilidad.
          • Material acolchado: para una comodidad óptima.
          • Ajustable en altura: para adaptarse a la altura del usuario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABURETE GIRATORIO GOLIAT CON REPOSAPIÉS
          147,66 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto