Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE RUMBA
  • SILLA CONFIDENTE RUMBA

SILLA CONFIDENTE RUMBA

  • Stock: 0i
  • SKU: F262076
  • OEM: RUMBA CFP-CR NF-V04 GB
- Silla fija
- Estructura de tubo redondo de 30Ø
- Topes antideslizantes en las patas
- Asiento y respaldo tapizados - Silla confidente de respaldo y asiento acolchado tapizado símilpiel. Estructura fija de patín en tubo redondo en acabado cromado. Brazos fijos metálicos formando parte de la estructura con almohadillas apoyabrazos. Apto para usos múltiples y salas polivalentes. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F262077OEM: RUMBA CFP-CR NF-V53N GB
  • Negro SKU: F262076OEM: RUMBA CFP-CR NF-V04 GB
  • NegroSKU: F262076OEM: RUMBA CFP-CR NF-V04 GB
180,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Silla Confidente Rumba tiene un acabado cromado y un tapizado en símilpiel. Está fabricada con una estructura de tubo redondo de 30Ø para mayor resistencia y estabilidad. Sus topes antideslizantes en las patas brindan protección al suelo y evitan que se mueva sin desearlo. El asiento y el respaldo están tapizados con símilpiel para garantizar la comodidad de los usuarios. Esta silla es apta para usos múltiples y salas polivalentes. Además, cuenta con brazos fijos metálicos que se integran a la estructura con almohadillas para apoyar los brazos. El color negro le da un toque moderno y seguro.

La Silla Confidente Rumba es ideal para oficinas, salas de reuniones, hogar, restaurantes, salones de belleza, entre otros. Esta silla le da a los usuarios una mayor comodidad y seguridad. Su estructura fija de patín en tubo redondo y su acabado cromado le dan un toque moderno a la decoración.

Esta silla se fabrica con materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Está diseñada para proporcionar el mejor confort a sus usuarios. Compra la Silla Confidente Rumba hoy mismo y disfruta de una silla moderna y confortable.

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
RUMBA CFP-CR NF-V04 GB
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F262076
Color :
Negro
RUMBA CFP-CR NF-V04 GB
180,06 €
Referencia: F262077
Color :
Azul
RUMBA CFP-CR NF-V53N GB
180,06 €
    ¿Qué facilidades ofrece la silla Rumba?
    La silla Rumba es una silla ergonómica diseñada para proporcionar a los usuarios el mayor confort y una postura saludable. Está diseñada con una estructura ergonómica para apoyar la columna vertebral, y cuenta con un asiento y respaldo acolchados que proporcionan una comodidad duradera. Además, el asiento y el respaldo se pueden ajustar para proporcionar un mejor ajuste y una mayor comodidad al usuario.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de la silla Rumba?
    La silla Rumba está diseñada para mejorar la postura al sentarse, ayudando a reducir el dolor de espalda y la fatiga muscular asociados con sentarse durante largos períodos. Además, el asiento y el respaldo acolchados proporcionan una comodidad duradera para que el usuario se mantenga cómodo durante sus actividades. La silla también cuenta con una variedad de ajustes que permiten al usuario ajustar la silla para obtener el mejor ajuste y comodidad.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de los ajustes de la silla Rumba?
    La silla Rumba cuenta con una variedad de ajustes para que el usuario pueda adaptarla a sus necesidades. Estos ajustes incluyen el ajuste de altura, el ajuste de inclinación del respaldo, el ajuste de la profundidad del asiento, el ajuste de la altura del respaldo, y el ajuste de los brazos. Estos ajustes permiten al usuario ajustar la silla de manera óptima para su tamaño y postura, lo que permite al usuario obtener el mejor ajuste y comodidad durante sus actividades.

Daniel Moreno11/01/2024

Tras mucho tiempo buscando, encontré una silla que cumplía con todas mis exigencias. Su diseño moderno me encantó desde el primer momento y, encima, me ofrecía la comodidad que necesitaba para pasar horas trabajando en mi ordenador. Finalmente, decidí comprarla en Office24. Esta maravillosa silla me permite ajustarla a mi altura para trabajar cómodamente, sin tener que hacer grandes esfuerzos. Estoy encantado con mi nueva adquisición y la recomiendo a todo el mundo.

    Antonio Pérez11/01/2024

    Me gustaría contaros mi experiencia con la silla que compré en Office24. Después de buscar varias opciones, me decidí por esta silla. Me pareció el diseño moderno y lo fácil que es de ajustar la altura. Esta silla me ofrece comodidad para trabajar durante horas sin tener que moverme. Estoy encantado con mi adquisición y, sin duda, se lo recomendaría a todos los que busquen una silla con estas características.

      Isabel Romero03/08/2023

      Después de mucho buscar, encontré una silla que se adaptaba a mis necesidades. La silla tenía que ser cómoda, con un diseño moderno, y no tuve que buscar mucho más. Me gustó tanto que decidí adquirirla en Office24. Esta silla no sólo me ofrece el confort necesario para trabajar durante horas, sino que además me permite ajustar la altura de manera sencilla y con facilidad. Es perfecta para trabajar desde casa.

        Ana María Pérez26/07/2022

        Estaba buscando una silla cómoda, con un diseño moderno, y por suerte encontré lo que estaba buscando. Esta silla me permite trabajar desde casa con la comodidad necesaria. Además, es fácil de ajustar la altura según mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y, sin duda, la recomendaría a todos.

          SILLA CONFIDENTE RUMBA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA CONFIDENTE RUMBA
          180,06 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto