Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO RECTANGULAR
  • BANDEJA FAIBO RECTANGULAR

BANDEJA FAIBO RECTANGULAR


Bandeja FaiBo Rectangular, 100% Reciclable

  • Stock: 9
  • SKU: F270144
  • ean13: 8425901209031
  • OEM: 209-03
- Bandejas multiuso
- Rectangular
- Medidas: 247x125x30 mm
- 100% Reciclable - Bandejas multiuso. En polipropileno. Rectangulares. Medidas: 230x145x30 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270146OEM: 209-05
  • AzulSKU: F270147OEM: 209-07
  • Rojo SKU: F270144OEM: 209-03
  • RojoSKU: F270144OEM: 209-03
  • VerdeSKU: F270145OEM: 209-04
1,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de modernidad a tu cocina con la Bandeja FaiBo Rectangular! Esta bandeja multiuso de polipropileno es 100% reciclable, lo que la hace una opción sostenible y ecológica para tus proyectos de cocina. Sumado a esto, cuenta con un diseño rectangular que la hace perfecta para presentar tus platillos con estilo.

Esta bandeja rectangular de FaiBo cuenta con un tamaño de 247x125x30 mm. Esta es una medida perfecta para servir desde una ensalada hasta una pizza. Además, su color rojo alegre le dará a tu mesa un toque de vida.

No importa si estás preparando un platillo especial para una cena con los amigos, si quieres presentar un postre en una fiesta o si necesitas una bandeja para una ocasión informal. La Bandeja FaiBo Rectangular es la opción perfecta para todas tus necesidades.

Además, es una bandeja muy fácil de limpiar gracias a su material de polipropileno. No tendrás que preocuparte por manchas o moho. ¡Es la mejor opción para tus proyectos de cocina!

Adquiere ahora la Bandeja FaiBo Rectangular 100% Reciclable y date el gusto de presentar tus platillos con estilo.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901209031
mpn
209-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270144
Color :
Rojo
209-03
1,22 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F270145
Color :
Verde
209-04
1,22 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F270146
Color :
Amarillo
209-05
1,22 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F270147
Color :
Azul
209-07
1,22 €

12 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que la Bandeja Faibo Rectangular sea un producto interesante?
    La Bandeja Faibo Rectangular es un producto interesante porque ofrece una gran variedad de usos para los clientes. Esta bandeja es resistente y tiene un diseño moderno y funcional. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que significa que es duradero y fácil de limpiar. La Bandeja Faibo Rectangular también es muy versátil, ya que se puede usar para servir alimentos, para almacenar artículos pequeños, para exponer objetos decorativos, y para muchas otras cosas. Esta bandeja también viene en una variedad de tamaños, lo que significa que se puede encontrar una bandeja que se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Faibo Rectangular?
    La Bandeja Faibo Rectangular ofrece numerosas ventajas a quienes la usan. Esta bandeja es resistente, fácil de limpiar, y viene en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por su durabilidad. La Bandeja Faibo Rectangular también es versátil, ya que se puede usar para servir alimentos, para almacenar objetos pequeños, para exponer objetos decorativos y para muchas otras cosas. Esta bandeja es una solución práctica y eficaz para una variedad de necesidades.

    ¿Cómo puede la Bandeja Faibo Rectangular mejorar su vida diaria?
    La Bandeja Faibo Rectangular puede mejorar su vida diaria de muchas maneras. Esta bandeja es resistente y viene en una variedad de tamaños, lo que significa que se puede encontrar una bandeja que se adapte a sus necesidades. Esta bandeja también es fácil de limpiar, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por la suciedad. Esta bandeja también es versátil, por lo que se puede usar para servir alimentos, para almacenar objetos pequeños, para exponer objetos decorativos y para muchas otras cosas. Esta bandeja es una solución práctica y eficaz para una variedad de necesidades.

Óscar Fernández14/12/2023

¡Estupenda! He comprado esta bandeja en Office24 y la verdad es que estoy muy contenta. Su diseño rectangular me permite aprovechar al máximo el espacio y me viene genial para servir los platos de forma ordenada. Está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, no se oxida y es muy fácil de limpiar. Además, su diseño moderno y elegante aporta un toque de distinción a la mesa.

    Alejandro Martín14/08/2023

    ¡Impresionante! Me encanta la bandeja adquirida en Office24. Su diseño rectangular me permite aprovechar al máximo el espacio y me viene genial para servir aperitivos a mis invitados. Está fabricada en acero inoxidable, no se oxida y es muy fácil de limpiar. Además, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier tipo de decoración y aporta un toque de distinción a la mesa.

      Josefa García28/03/2023

      ¡Inmejorable! Esta bandeja adquirida en Office24 me ha encantado. Su tamaño rectangular me resulta ideal para servir aperitivos de forma ordenada y elegante. Está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, por lo que me garantiza una larga vida útil. Además, su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración.

        María Teresa Martín19/01/2023

        ¡Me encanta! Esta bandeja de Office24 me ha encantado. La he comprado para uso profesional y su tamaño rectangular me resulta ideal para presentar los platos de forma ordenada. Está fabricada en acero inoxidable de gran calidad, por lo que me garantiza una larga vida útil. Además, su diseño moderno y elegante me permite combinarlo con cualquier tipo de decoración.

          BANDEJA FAIBO RECTANGULAR
          BANDEJA FAIBO RECTANGULAREsta bandeja de FaiBo es un producto moderno y elegante, perfecto para servir tus mejores platillos. Está fabricada con materiales de primera calidad y es resistente al calor, lo que la hace ideal para el horno y la nevera. Es resistente al desgaste y la decoloración y su diseño rectangular añade un toque de estilo a tus comidas.Aquí hay una lista detallada de aplicaciones para la Bandeja FaiBo Rectangular:
          • Servir platillos calientes directamente desde el horno.
          • Sirve como una base para mantener los alimentos calientes en la mesa.
          • Almacenar alimentos en la nevera o congelador.
          • Servir postres y aperitivos.
          • Utilízala como una bandeja para servir en la mesa.
          • Ideal para una presentación atractiva para tus invitados.
          • Es una bandeja versátil que se puede usar para muchas ocasiones.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA FAIBO RECTANGULAR
          1,22 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.