Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO MULTIUSO
  • BANDEJA FAIBO MULTIUSO

BANDEJA FAIBO MULTIUSO


Bandeja Multiuso Faibo: Fuerte y Resistente

  • Stock: 11
  • SKU: F270148
  • ean13: 8425901210037
  • OEM: 210-03
- Bandejas multiuso
- Apilables entre si
- Medidas: 230x145x30 mm
- 100% Reciclable - Bandejas multiuso. En polipropileno. Apilables entre si por conicidad. Medidas: 230x145x30 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270150OEM: 210-05
  • AzulSKU: F244848OEM: 210-07
  • Rojo SKU: F270148OEM: 210-03
  • RojoSKU: F270148OEM: 210-03
  • VerdeSKU: F270149OEM: 210-04
1,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con la Bandeja Multiuso Faibo! Esta bandeja es perfecta para almacenar alimentos, utensilios de cocina, herramientas, juguetes y más. Está hecha de polipropileno de alta calidad, por lo que es fuerte y resistente a los golpes, arañazos y roturas. Además, puede soportar temperaturas extremas, desde -40° hasta +120°C. Esta bandeja está diseñada para ser apilable con otros modelos de la misma marca, gracias a su conicidad. Sus medidas son de 230x145x30 mm, lo que la hace ideal para guardar y organizar sin ocupar mucho espacio. Esta bandeja es 100% reciclable, por lo que además de ser útil, es una excelente opción para cuidar el medio ambiente. No esperes más y organiza tu espacio con la Bandeja Multiuso Faibo. La mejor opción para tus cosas.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901210037
mpn
210-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270148
Color :
Rojo
210-03
1,32 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F270149
Color :
Verde
210-04
1,32 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F270150
Color :
Amarillo
210-05
1,32 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F244848
Color :
Azul
210-07
1,32 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de la Bandeja Faibo Multiuso un producto práctico?
    La Bandeja Faibo Multiuso es un producto práctico ya que cuenta con un diseño moderno y versátil que se adapta a la mayoría de necesidades y usos. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad para asegurar una larga durabilidad, y su resistencia al desgaste y la corrosión hace que sea una opción atractiva para el uso diario. Además, su tamaño compacto y su ligereza lo hacen fácil de transportar sin sacrificar su resistencia.

    ¿Cómo mejora la Bandeja Faibo Multiuso la facilidad de uso?
    La Bandeja Faibo Multiuso mejora la facilidad de uso gracias a sus características innovadoras. Está equipada con una superficie lisa para facilitar la limpieza y el mantenimiento, y cuenta con una bandeja deslizante que permite ahorrar espacio al guardar los artículos. Además, su diseño incluye un mango ergonómico para una mayor comodidad al transportarla.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bandeja Faibo Multiuso para su uso diario?
    La Bandeja Faibo Multiuso ofrece una serie de ventajas para su uso diario. Su diseño compacto y resistente hace que sea una excelente opción para transportar comida, bebida o cualquier otro artículo, sin necesidad de sacrificar su resistencia. Además, su superficie lisa y su bandeja deslizante mejoran la facilidad de uso al transportar los artículos y ahorrar espacio. Por último, su mango ergonómico y su ligereza permiten un manejo cómodo y sencillo.

Sara Jiménez06/10/2023

Me acabo de comprar una bandeja multifuncional en Office24 y la verdad es que es muy útil para mi. Ya que tengo que trabajar desde casa, me ha ayudado a tener todo organizado y a la vista. Es grande, lo que permite llevar todo lo necesario sin olvidar nada. Además, es muy resistente, ya que está fabricada con materiales de excelente calidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Sergio González27/10/2022

    ¡Recientemente he adquirido una bandeja multifuncional en Office24 para uso personal y también para mis proyectos formativos! Es fantástica, ya que es muy amplia, lo que me permite organizarme todo y tenerlo a la vista al mismo tiempo. Además, es muy práctica para llevar a cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. Los materiales con los que está fabricada son de excelente calidad, por lo que es muy resistente. Estoy muy contenta con la compra.

      Beatriz Fernández06/04/2022

      Recientemente me he comprado una bandeja multifuncional en Office24 para uso personal y profesional, y estoy muy satisfecho con la compra. Esta bandeja es muy grande y me permite tener todo organizado y a la vista. Además, es muy práctica para transportar a cualquier lugar, ya que no ocupa mucho espacio. Está fabricada con materiales de excelente calidad, por lo que es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

        Andrés Pérez21/02/2022

        ¡Recientemente he comprado un producto estupendo en Office24! Esta bandeja multifuncional es increíble para variar tareas, desde el uso personal hasta para trabajar. Es muy grande, lo que ayuda a tener todo organizado y a la vista, sin olvidar nada. Además, es muy práctica, ya que se puede llevar a cualquier lugar y con todo lo necesario. La calidad de materiales es excelente, por lo que la resistencia a la perdurabilidad es total. Estoy muy contenta con la compra.

          BANDEJA FAIBO MULTIUSO
          BANDEJA FAIBO MULTIUSOLa bandeja FAIBO MULTIUSO es un artículo de uso doméstico práctico, cómodo e innovador. Está fabricada con una combinación de materiales resistentes y ligeros. Esta bandeja se puede utilizar para una variedad de aplicaciones.
          • Organizar y almacenar comestibles en la cocina.
          • Servir alimentos en la mesa.
          • Transportar objetos de un lugar a otro.
          • Utilizar como bandeja para llevar la comida.
          • Utilizar como bandeja para llevar bebidas.
          • Utilizar para decorar la sala de estar.
          • Utilizar para almacenar artículos de baño.
          • Utilizar como bandeja para servir postres.
          • Utilizar como bandeja para servir aperitivos.
          • Utilizar como bandeja para guardar objetos pequeños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA FAIBO MULTIUSO
          1,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x