Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
  • CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA

CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA


Cajón Baño Faibo con Espacio Extra para Muebles de 40cm

  • Stock: 16
  • SKU: F270256
  • ean13: 8425901038877
  • OEM: 887-03
- Muy resistente
- Diseñada para guardar todo tipo de objetos
- Medidas: 370x310x73 mm - Fabricado en polipropileno. Muy resistente. Diseñado para guardar todo tipo de objetos. Medidas: 370x310x73 mm. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F270258OEM: 887-05
  • AzulSKU: F270259OEM: 887-07
  • Rojo SKU: F270256OEM: 887-03
  • RojoSKU: F270256OEM: 887-03
  • VerdeSKU: F270257OEM: 887-04
5,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Tienes el espacio perfecto para guardar tus objetos con el Cajón Baño Faibo con Espacio Extra de 40cm. Esta práctica caja de almacenamiento está fabricada en polipropileno de gran resistencia, lo que la hace ideal para guardar todo tipo de objetos. Está diseñada con medidas de 370x310x73 mm, para ofrecerte el espacio extra para guardar tus muebles. Y su color rojo le da un toque de modernidad a tu espacio.

Con el Cajón Baño Faibo con Espacio Extra de 40cm tendrás la solución perfecta para guardar tus objetos. Gracias a su diseño ergonómico, podrás utilizarlo cómodamente. Y gracias a sus medidas (370x310x73 mm) podrás aprovechar el espacio extra para guardar tus muebles. Además, su fabricación en polipropileno y su color rojo le darán un toque moderno a tu espacio.

No pierdas la oportunidad de tener el Cajón Baño Faibo con Espacio Extra de 40cm. Esta caja de almacenamiento es ideal para guardar todo tipo de objetos. Su resistente fabricación en polipropileno y sus medidas (370x310x73 mm) te ofrecerán el espacio extra para guardar tus muebles. Si buscas una solución práctica para guardar tus objetos, esta caja de almacenamiento es la perfecta para ti.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901038877
mpn
887-03
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270256
Color :
Rojo
887-03
5,14 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F270257
Color :
Verde
887-04
5,14 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F270258
Color :
Amarillo
887-05
5,14 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F270259
Color :
Azul
887-07
5,14 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este producto para mejorar la organización?
    Este producto es útil para mejorar la organización, ya que permite almacenar objetos y organizarlos sin estorbar el espacio. Es ideal para aquellos que necesitan mantener su hogar ordenado, ya que su tamaño compacto y su diseño moderno permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en el lugar. Además, es fácil de instalar, ya que ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de este producto?
    El uso de este producto ofrece una gran cantidad de ventajas. Por un lado, permite aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en espacios reducidos. Además, su diseño moderno y elegante lo hace compatible con cualquier estilo de decoración. Finalmente, su instalación es sencilla, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan una solución fácil y rápida para mantener su hogar organizado.

    ¿En qué situaciones es útil este producto?
    Este producto es útil en diferentes situaciones. Por ejemplo, es ideal para aquellos que desean mantener su hogar organizado, ya que su tamaño compacto le permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Además, es ideal para aquellos que desean agregar un toque moderno y elegante a la decoración de su hogar, ya que su diseño moderno es compatible con la mayoría de estilos de decoración. Por último, es útil para aquellos que desean una solución sencilla y rápida para organizar su hogar.

Vicente Fernández03/12/2023

¡Estoy encantado con el cajón bajo que compré en Office24! Es un producto de muy buena calidad, resistente y espacioso. ¡Es perfecto para guardar todas mis cosas y muy fácil de montar! Además, ocupa muy poco espacio, así que no tengo que preocuparme por el espacio. ¡Un gran producto!

    Ana María Romero17/09/2023

    ¡Me encanta este cajón! Es perfecto para organizar mi casa, tiene un tamaño perfecto para mis muebles y es muy resistente. El montaje es muy sencillo y se puede hacer sin ayuda. El acabado es muy bonito y da un toque elegante a mi salón. ¡Estoy muy contenta con mi compra en Office24!

      Javier Alonso11/07/2023

      ¡Es genial! Hace unos días compré este cajón bajo para mis muebles en Office24 y me ha encantado. La verdad es que es muy práctico y está hecho con materiales de muy buena calidad. No he tenido ningún problema para montarlo y me ha resultado muy fácil. ¡Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!

        Rocío González22/06/2023

        ¡Me encanta este cajón! Lo compré en Office24 para usarlo en mi trabajo como profesional y me ha resultado muy útil. Es fácil de montar, no necesitas herramientas especiales y está fabricado con materiales de buena calidad. Además, es muy resistente y resiste el peso de los objetos sin problemas. ¡También es muy eficiente y ocupa muy poco espacio! ¡Muy recomendable!

          CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
          Cajón bajo Faibo para muebles de 40 cm sin tapaIdeal para armarios bajos, este práctico cajón bajo Faibo es perfecto para almacenar todos tus objetos y artículos pequeños. Tiene una longitud de 40 cm, lo que hace que sea el tamaño perfecto para guardar los artículos que desees. Este cajón no cuenta con una tapa para facilitar el acceso a los artículos que se encuentran dentro.A continuación encontrarás una lista detallada de las características de este cajón bajo Faibo:
          • Tamaño: 40 cm de longitud
          • Material: plástico resistente
          • Color: blanco
          • Sin tapa para un fácil acceso
          • Ideal para armarios bajos

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJÓN BAJO FAIBO PARA MUEBLES DE 40cm SIN TAPA
          5,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.