Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x100cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x100cm

ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364687
  • OEM: AP002.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364687OEM: AP002.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364687OEM: AP002.P03.Z01
  • GrisSKU: F364689OEM: AP002.P06.Z03
  • PlataSKU: F364688OEM: AP002.P01.Z02
450,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP002.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364688
Color :
Plata
AP002.P01.Z02
450,48 €
Referencia: F364687
Color :
Blanco
AP002.P03.Z01
450,48 €
Referencia: F364689
Color :
Gris
AP002.P06.Z03
450,48 €
    ¿Por qué es mejor un armario metálico de un estante que un armario de madera?
    Los armarios metálicos son más resistentes y duraderos que los armarios de madera. Esto se debe a que los armarios metálicos están hechos de materiales resistentes a la corrosión, como el acero inoxidable, que tienen una mayor durabilidad y resistencia a la humedad. Además, los armarios metálicos son más livianos que los armarios de madera, por lo que son más fáciles de mover y manipular.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar un armario metálico de un estante?
    Los armarios metálicos de un estante ofrecen una variedad de beneficios. Estos armarios son resistentes a la humedad, lo que los hace ideales para entornos con altos niveles de humedad. Además, su resistencia a la corrosión los hace duraderos, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin desgastarse. Estos armarios también son ligeros, lo que los hace fáciles de mover y manipular.

    ¿Qué hace que un armario metálico de un estante sea la mejor opción para almacenar objetos?
    Los armarios metálicos de un estante son la mejor opción para almacenar objetos por varias razones. Estos armarios ofrecen una resistencia superior a la humedad, lo que los hace ideales para entornos con altos niveles de humedad. Además, estos armarios son duraderos, lo que significa que pueden soportar el uso diario sin desgastarse. También son ligeros, lo que los hace fáciles de mover y manipular. Estas características hacen que los armarios metálicos de un estante sean la mejor opción para almacenar objetos.

Marta Jiménez07/01/2024

¡Qué contenta estoy con el armario que compré en Office24! Estaba buscando un armario sencillo, con un solo estante, que me permitiera tener algunas cosas ordenadas. Y este armario de metal ha resultado perfecto. Lo mejor de todo es que es muy resistente, además de tener unas dimensiones ideales para mi uso personal. ¡Estoy muy satisfecha!

    Jorge Álvarez08/12/2023

    Hace unos días compré un armario para mi despacho y estoy muy contento con él. Es un armario metálico, de un estante, con unas dimensiones perfectas para mi espacio. Estoy muy satisfecho con su resistencia y robustez, ya que me permite guardar mis documentos y materiales de forma segura. ¡Es una excelente compra!

      Antonio Jiménez17/11/2023

      Recientemente compré un armario de metal en Office24 y me ha enamorado. Es ideal para organizar mis cosas en el trabajo, ya que es resistente y tiene una buena capacidad de almacenaje. Estoy contento con su tamaño, es lo suficientemente grande para guardar mis documentos, carpetas y materiales de oficina, pero a la vez no es demasiado voluminoso para el espacio que tengo. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Patricia Fernández15/01/2022

        Acabo de comprar un armario de metal de un estante y estoy muy contenta. Es muy útil para guardar mis cosas en casa. Me resulta práctico porque sus dimensiones son ideales para mi habitación y además es resistente. Estoy encantada con mi compra, es justo lo que necesitaba para organizar de forma eficiente mis cosas.

          ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x100cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x100cm
          450,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto