Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x120cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x120cm

ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364690
  • OEM: AP003.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364690OEM: AP003.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364690OEM: AP003.P03.Z01
  • GrisSKU: F338787OEM: AP003.P06.Z02
  • PlataSKU: F364341OEM: AP003.P01.Z02
473,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP003.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364341
Color :
Plata
AP003.P01.Z02
473,68 €
Referencia: F364690
Color :
Blanco
AP003.P03.Z01
473,68 €
Referencia: F338787
Color :
Gris
AP003.P06.Z02
473,68 €
    ¿Qué hace que este armario metálico sea único?
    Este armario metálico de 1 estante es único por su tamaño y diseño. Tiene una altura de 120 cm, que le permite almacenar una gran cantidad de cosas, mientras que su ancho de 72 cm lo hace perfecto para ser colocado en espacios pequeños. Además, su diseño metálico moderno y resistente lo hace ideal para uso comercial, industrial y doméstico.

    ¿Por qué este armario metálico es la solución de almacenamiento perfecta?
    Este armario metálico de 1 estante ofrece una solución de almacenamiento perfecta gracias a sus características. Está hecho de un material metálico resistente, que es perfecto para usos comerciales, industriales y domésticos. Además, gracias a su tamaño puede albergar una gran cantidad de cosas, mientras que su diseño moderno lo hace perfecto para colocarlo en cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece este armario metálico?
    Este armario metálico de 1 estante ofrece muchos beneficios. Es de un material metálico resistente y de calidad, que lo hace ideal para usos comerciales, industriales y domésticos. Además, su tamaño y diseño moderno lo hacen perfecto para colocarlo en espacios pequeños. Por último, su capacidad para almacenar una gran cantidad de cosas lo convierte en la solución perfecta para cualquier necesidad de almacenamiento.

María Carmen López25/01/2024

He comprado este armario para usarlo en el trabajo. Estoy muy contento con la compra. El armario es de un tamaño ideal para la oficina, son 72 x 120 cm, así que cabe perfectamente en la habitación y no ocupa mucho espacio. Está fabricado con un material metálico de buena calidad, es muy resistente y se ve bien. El armario se monta fácilmente y los tornillos están incluidos. Me gusta que tenga solo un estante, así es más sencillo de organizar. Además, el precio es muy bueno. Estoy contento con la compra y lo recomiendo.

    Sergio López16/10/2022

    Cuando necesité un armario para mi trabajo, pensé en comprar algo práctico y económico. Y me decanté por el armario metálico de un estante de Office24. Estoy muy satisfecha con él. Es resistente, se ve muy bien y no ocupa mucho espacio. El armario es de 72x120 cm, así que cabe perfectamente en la habitación. El montaje es sencillísimo y los tornillos están incluidos. Además, el precio es muy razonable. Me gusta que tenga solo un estante, así no tengo que complicarme con la organización. Por todas estas razones, lo recomiendo.

      Ana Gutiérrez07/05/2022

      Acabo de comprar un armario metálico de un estante para uso personal y me parece una compra excelente. El material es resistente y se ve bien. Mide 72x120 cm, así que no ocupa mucho espacio en el cuarto. El proceso de montaje es muy sencillo y los tornillos están incluidos. Me gusta que tenga solo un estante, así es más fácil de organizar. El precio también es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

        ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x120cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO DE 1 ESTANTE 72x120cm
        473,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto