Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x100cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x100cm

ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x100cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364700
  • OEM: AP008.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364700OEM: AP008.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364700OEM: AP008.P03.Z01
  • GrisSKU: F364702OEM: AP008.P06.Z03
  • PlataSKU: F364701OEM: AP008.P01.Z02
639,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP008.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364701
Color :
Plata
AP008.P01.Z02
639,93 €
Referencia: F364700
Color :
Blanco
AP008.P03.Z01
639,93 €
Referencia: F364702
Color :
Gris
AP008.P06.Z03
639,93 €
    ¿Cuáles son las principales características del armario metálico de 3 estantes?
    El armario metálico de 3 estantes es un producto resistente, práctico, seguro y fácil de montar. Está construido con un robusto marco de metal y estantes de madera, que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Además, viene equipado con un sistema de cierre seguro para mantener los objetos almacenados a salvo. Su tamaño de 150x100cm es ideal para guardar objetos voluminosos como herramientas, libros, ropa, etc.

    ¿Por qué es interesante el armario metálico de 3 estantes?
    El armario metálico de 3 estantes es una excelente opción para aquellos que necesitan almacenar objetos voluminosos de forma segura y práctica. Su robusta construcción garantiza una gran resistencia y durabilidad. Además, su sistema de cierre seguro y sus dimensiones de 150x100cm permiten almacenar objetos con comodidad y seguridad. Por otro lado, es fácil de montar, por lo que se puede instalar en cualquier lugar sin la necesidad de contratar un profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario metálico de 3 estantes?
    El armario metálico de 3 estantes ofrece numerosos beneficios. Por un lado, su construcción robusta garantiza una gran resistencia y durabilidad. Por otro lado, el sistema de cierre seguro ofrece comodidad y seguridad para los objetos almacenados. Además, su tamaño de 150x100cm es ideal para guardar objetos voluminosos como herramientas, libros, ropa, etc. Y por último, es fácil de montar, por lo que se puede instalar en cualquier lugar sin la necesidad de contratar un profesional.

Rocío Álvarez20/04/2023

¡Qué productazo! Recientemente adquirí este armario metálico de tres estantes y no me defraudó para nada. Es resistente, estable y muy útil para aprovechar el espacio. Tiene un acabado moderno y sencillo, y se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo he usado para guardar material didáctico y obras de arte de mis alumnos y me ha resultado perfecto. ¡No dudéis en comprarlo, no os arrepentiréis!

    Sara Hernández08/10/2022

    Como buena amante del orden que soy, compré hace poco este armario metálico y no me arrepiento. Está fabricado con material de buena calidad y me ayuda a mantener todo organizado. Está compuesto por tres estantes, lo que me permite aprovechar al máximo el espacio. Es resistente y estable, y con un acabado sencillo y moderno. Lo he usado para guardar papeles en mi oficina y estoy encantada con el resultado. Lo recomiendo sin duda.

      Carlos Muñoz02/02/2022

      Si os gusta tener todo en su sitio, este armario metálico es perfecto para vosotros. Es muy resistente, se mantiene estable y es muy útil para aprovechar al máximo el espacio. Está compuesto por tres estantes y es de un tamaño generoso, ideal para uso personal o profesional. Tiene un acabado moderno que me encanta, y lo he usado para guardar libros y carpetas. ¡Un producto de calidad que recomiendo!

        ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x100cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x100cm
        639,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto