Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x120cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x120cm

ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364703
  • OEM: AP009.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364703OEM: AP009.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364703OEM: AP009.P03.Z01
  • GrisSKU: F364705OEM: AP009.P06.Z03
  • PlataSKU: F364704OEM: AP009.P01.Z02
682,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP009.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364704
Color :
Plata
AP009.P01.Z02
682,48 €
Referencia: F364703
Color :
Blanco
AP009.P03.Z01
682,48 €
Referencia: F364705
Color :
Gris
AP009.P06.Z03
682,48 €
    ¿Qué beneficios ofrece un armario metálico de 3 estantes?
    Un armario metálico de 3 estantes ofrece una solución de almacenamiento práctica y segura, con una gran capacidad para guardar todo tipo de objetos y herramientas. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, resistentes a la corrosión y a la intemperie, lo que lo hace ideal para un uso tanto en interiores como en exteriores. Su diseño de estantes separados facilita el acceso, permitiendo organizar fácilmente los artículos y objetos.

    ¿Qué características tienen los armarios metálicos de 3 estantes?
    Los armarios metálicos de 3 estantes suelen estar fabricados en acero galvanizado, lo que los hace resistentes a la intemperie, la corrosión y los impactos. Están diseñados con 3 estantes separados para facilitar el almacenamiento y el acceso, con una capacidad de carga máxima de hasta 150 kg. Su tamaño de 150x120cm ofrece un espacio suficiente para guardar grandes cantidades de herramientas y otros objetos, sin ocupar mucho espacio.

    ¿Qué usos se le pueden dar a un armario metálico de 3 estantes?
    Los armarios metálicos de 3 estantes son muy versátiles y se pueden usar en una amplia variedad de entornos. Su tamaño y resistencia los hacen ideales para el almacenamiento de herramientas y otros objetos en casas, garajes, talleres, colegios, oficinas, almacenes, etc. Además, gracias a su diseño de 3 estantes separados, se pueden organizar de forma sencilla los objetos para un acceso fácil.

Laura Jiménez14/09/2023

He comprado el armario de 3 estantes de Office24 y estoy muy contento con él. La verdad es que me pareció perfecto para el espacio que tengo disponible, ya que tiene unas dimensiones de 150x120 cm. Está fabricado con un material metálico de muy buena calidad, por lo que estoy seguro de que durará mucho tiempo. Su montaje fue sencillo de realizar. Lo que más me gusta es que tenga 3 estantes, ya que me permite guardar todo lo que necesito sin ningún problema.

    David González30/04/2023

    Estaba buscando un armario adecuado para mi oficina y me decidí por el de Office24. Estoy muy contento con él. Tiene unas dimensiones perfectas para mi espacio, 150x120 cm. Está fabricado con un material metálico de muy buena calidad, por lo que me hace pensar que durará muchos años. El montaje fue sencillo de realizar. Me gusta mucho que tenga 3 estantes, ya que me permite guardar todos mis documentos sin ningún problema.

      Daniel Pérez12/01/2023

      Estaba buscando un armario de buena calidad para mi habitación y me decidí por la oferta de Office24. Estoy encantado con él. Tiene unas dimensiones óptimas, 150x120 cm, para mi espacio. Está fabricado en un material metálico de calidad, por lo que espero que me dure muchos años. El montaje fue sencillo de realizar. Lo que más me gusta es que tenga 3 estantes, lo que me permite guardar todas mis cosas de manera cómoda.

        María Carmen Martín05/10/2022

        Mi experiencia con el armario metálico de 3 estantes de Office24 ha sido muy buena. Estaba buscando un armario que encajara con el resto de la decoración de mi cuarto, y este modelo me pareció perfecto. Tiene unas dimensiones de 150x120 cm, que resultan muy adecuadas para el espacio que tengo disponible. Está fabricado con un buen material metálico, lo que me hace pensar que durará mucho. El montaje fue muy sencillo. Me gusta mucho que tenga 3 estantes, ya que me permite guardar todas mis cosas sin ningún problema.

          Daniel Sánchez15/09/2022

          Me encontraba buscando un armario para mi oficina, cuando me encontré con este modelo de Office24. La verdad es que estoy muy contento con él. Tiene unas dimensiones perfectas, 150x120 cm, para mi espacio. Está fabricado con un material metálico de muy buena calidad, por lo que supongo que durará mucho tiempo. Su montaje es sencillo, lo que resulta cómodo para mí. Me gusta el hecho de que tenga 3 estantes, lo que me permite guardar todos mis documentos sin ningún problema.

            ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x120cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO METÁLICO DE 3 ESTANTES 150x120cm
            682,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto