Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x80cm
  • ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x80cm

ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F364706
  • OEM: AP010.P03.Z01
- Armario clásico con estructura de acero
- Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras
- Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor
- Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales
- Lama terminal metálica revestida de PVC
- Tiradores ergonómicos
- Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada
- Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco SKU: F364706OEM: AP010.P03.Z01
  • BlancoSKU: F364706OEM: AP010.P03.Z01
  • GrisSKU: F344844OEM: AP010.P06.Z03
  • PlataSKU: F364707OEM: AP010.P01.Z02
670,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Armario clásico con estructura de acero de 7/10º o 12/10º según zona del armario. Acabado lacado epoxi resistente a golpes y rayaduras. Cierre con persiana de láminas PVC de 30 mm. de espesor. Se ocultan totalmente dentro de las paredes laterales para un acceso y visibilidad totales del contenido del armario. Lama terminal metálica revestida de PVC. Tiradores ergonómicos. Cerradura con dos llaves suministradas, una de ellas articulada. Equipamiento: baldas regulables cada 25 mm. con rebordes para carpetas colgantes.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
AP010.P03.Z01
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F364707
Color :
Plata
AP010.P01.Z02
670,88 €
Referencia: F364706
Color :
Blanco
AP010.P03.Z01
670,88 €
Referencia: F344844
Color :
Gris
AP010.P06.Z03
670,88 €
    ¿Por qué los armarios de 4 estantes son una excelente opción para el almacenamiento?
    Los armarios de 4 estantes ofrecen una solución óptima para el almacenamiento. Estos armarios tienen un diseño ergonómico y son capaces de albergar una gran cantidad de objetos sin ocupar mucho espacio, lo que los convierte en la solución ideal para cualquier tipo de espacio. Además, su estructura metálica proporciona una resistencia y durabilidad excepcional al armario, lo que lo hace muy resistente a la corrosión y al desgaste.

    ¿Qué beneficios ofrece el tamaño de 196x80cm de este armario?
    El tamaño de 196x80cm de este armario ofrece una gran cantidad de ventajas. Esta medida es ideal para ajustarse a la mayoría de los espacios, ya que ofrece suficiente espacio para albergar una gran cantidad de objetos sin ocupar una cantidad excesiva de espacio. Además, el tamaño de 196x80cm también permite que el armario se coloque en áreas estrechas sin comprometer la comodidad o el espacio.

    ¿Por qué debería elegir un armario metálico de 4 estantes en lugar de otros materiales?
    Los armarios metálicos de 4 estantes son una excelente opción para el almacenamiento debido a que ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales. Estos armarios están hechos de materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para uso en áreas húmedas y con mucha luz solar. Además, los armarios metálicos también son mucho más ligeros que otros materiales, lo que los hace más fáciles de mover y transportar.

Diego Pérez17/07/2023

Me encanta el armario que he comprado en Office24. El montaje fue súper fácil, los materiales de la estructura son muy resistentes y los estantes se ven bien construidos. La altura es perfecta para guardar mis documentos y archivos de forma organizada y el ancho cumple con mis expectativas. Lo más importante es que el armario ofrece mucha seguridad y está perfectamente integrado en mi oficina. Totalmente recomendable para uso profesional.

    María Pilar Alonso24/01/2022

    Estoy muy contento con el armario metálico de 4 estantes que me he comprado en Office24. Estaba buscando algo para guardar documentos y archivos en mi oficina y este armario me ha venido como anillo al dedo. Me ha sorprendido la calidad de la estructura metálica, es muy robusta y estable. Además, los estantes tienen bastante capacidad y están muy bien acabados. El armario también es muy fácil de montar y en menos de media hora lo tenía listo para usar. Totalmente recomendable para uso profesional.

      Inmaculada Martínez23/01/2022

      El armario que compré en Office24 es lo que andaba buscando para guardar mis documentos y archivos de forma ordenada en mi oficina. Me sorprendió la calidad de la estructura metálica, es muy robusta y duradera. Los estantes tienen una gran capacidad y la altura es perfecta para guardar mis cosas. El armario es además muy fácil de montar y solo me tomó unos minutos. Definitivamente, una excelente opción para uso profesional.

        ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x80cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO METÁLICO DE 4 ESTANTES 196x80cm
        670,88 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto