Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm
  • ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm

ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm


Mesa de Oficina Rectangular Executive de 100x60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253088
  • OEM: 2107AD01
- Estructura realizada en tubo de acero de 60 x 30 mm de sección fijados entre ellos
- Fijados a los 4 pies mediante 4 pletinas de acero de 6 mm de grosor cortadas a láser
- Pies de tubo de acero de 60 x 60 mm de sección
- Sistema de regulación de altura hasta 20 mm.
- Todo ello pintado epoxy gris RAL9006
- Tablero de melamina de 25 mm de grosor
- Canteado en PVC de 2 mm de color aluminio
- Dimensiones: 100 x 60 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Marrón haya
Material: Acero
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F262137OEM: 2107AD04
  • GrisSKU: F253087OEM: 2107AD02
  • Marrón haya SKU: F253088OEM: 2107AD01
  • Marrón hayaSKU: F253088OEM: 2107AD01
335,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa de Oficina Rectangular Executive de 100x60cm es la solución perfecta para su espacio de trabajo. Diseñada para ofrecer una superficie de trabajo cómoda, esta mesa cuenta con una estructura robusta de acero de gran calidad y un tablero de melamina resistente para una mayor durabilidad.

Estructura realizada en tubo de acero de 60 x 30 mm de sección, fijados entre ellos y fijados a los 4 pies mediante 4 pletinas de acero de 6 mm de grosor cortadas a láser. Pies de tubo de acero de 60 x 60 mm de sección, con sistema de regulación de altura hasta 20 mm. Todo ello pintado epoxy gris RAL9006.

El tablero de melamina de 25 mm de grosor con canto de PVC de 2 mm ofrece una superficie de trabajo cómoda, resistente y de gran calidad. Dimensiones de 100 x 60 cm. Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en acabado epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero de reducidas medidas para conseguir una mayor comodidad. Color Marrón haya.

Diseñada para ofrecer una superficie de trabajo cómoda y de gran calidad, la Mesa de Oficina Rectangular Executive de 100x60cm es ideal para oficinas, despachos, estudios, etc. El acabado epoxy gris RAL9006 y el color Marrón haya, añaden un toque moderno a cualquier espacio.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
2107AD01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253088
Color :
Marrón haya
2107AD01
335,39 €
Disponible
Referencia: F253087
Color :
Gris
2107AD02
335,39 €
Disponible
Referencia: F262137
Color :
Blanco
2107AD04
335,39 €
Disponible
    ¿Por qué una ala para mesa rocada rectangular es una excelente opción para un espacio de trabajo moderno?
    Las alas para mesa rocada rectangular son una excelente opción para espacios de trabajo modernos porque proporcionan una superficie de trabajo adicional para los usuarios con un diseño moderno y elegante. Estas alas son perfectas para oficinas y espacios de trabajo, ya que ofrecen una superficie de trabajo adicional sin tener que aumentar el tamaño de la mesa. Estas alas tienen un diseño moderno y elegante que mejora la apariencia de cualquier oficina y ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de la ala para mesa rocada rectangular Executive 100x60 cm?
    La ala para mesa rocada rectangular Executive 100x60 cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas alas proporcionan una superficie de trabajo adicional para los usuarios sin tener que aumentar el tamaño de la mesa, lo que ahorra una gran cantidad de espacio. Estas alas tienen un diseño moderno y elegante que mejora la apariencia de la oficina y ayuda a mejorar la productividad. Además, estas alas tienen una gran durabilidad y un acabado de alta calidad que se mantendrá durante muchos años. Estas alas también son fáciles de instalar y mantener, lo que las hace una excelente opción para cualquier espacio de trabajo.

    ¿Por qué la ala para mesa rocada rectangular Executive 100x60 cm es una opción ideal para oficinas y espacios de trabajo?
    La ala para mesa rocada rectangular Executive 100x60 cm es una opción ideal para oficinas y espacios de trabajo porque ofrece una superficie de trabajo adicional sin tener que aumentar el tamaño de la mesa. Estas alas tienen un diseño moderno y elegante que mejora la apariencia de cualquier oficina y ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores. Además, estas alas tienen una gran durabilidad y un acabado de alta calidad que se mantendrá durante muchos años, lo que las hace una excelente opción para espacios de trabajo. Estas alas también son fáciles de instalar y mantener, lo que las hace una excelente opción para cualquier espacio de trabajo.

Luis Gómez22/06/2023

Acabo de comprar una mesa rocada rectangular Executive de 100x60 cm en Office24 y estoy encantada. El acabado y el diseño son muy bonitos y modernos, con una actitud profesional que me hace sentir muy orgullosa de trabajar en mi oficina. El material es de primera calidad y estoy segura de que perdurará mucho tiempo. La mesa es de un tamaño perfecto para mi espacio y no se siente abrumadora. Estoy muy contenta y agradecida por mi compra.

    Ana Moreno12/11/2022

    Recientemente decidí comprar una mesa rocada rectangular Executive de 100x60 cm en Office24. Estoy muy satisfecho con mi elección, ya que el diseño es moderno y elegante, lo que le da a mi oficina una sensación de profesionalismo. La calidad de material es excepcional y estoy seguro de que será duradera. El tamaño es perfecto para el espacio que tengo y me permite trabajar cómodamente. Recomiendo encarecidamente Office24 por su gran trabajo.

      María Carmen Martín26/05/2022

      He comprado algo fantástico para mi oficina. Se trata de una mesa rocada rectangular Executive de 100x60 cm. Estoy encantado con su diseño moderno y elegante, ya que da una sensación de profesionalidad y refleja un ambiente de trabajo mucho más acogedor. El material es de gran calidad y estoy seguro de que me durará muchos años. Además, su tamaño es justo lo que necesitaba. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente Office24.

        ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm

        ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm: Esta mesa rocada rectangular es ideal para reuniones de negocios y para espacios de trabajo. Está hecha con material de primera calidad para garantizar una durabilidad óptima. Esta mesa es ideal para quienes buscan una mesa de lujo para oficinas y salas de juntas. La mesa cuenta con una ala que permite ampliar la superficie útil de la mesa. Esta ala cuenta con una construcción resistente para una mayor estabilidad.

        • Materiales de primera calidad.
        • Tamaño de mesa: 100x60 cm.
        • Ala para ampliar la superficie útil.
        • Diseño ergonómico para mayor comodidad.
        • Gran capacidad de carga.
        • Fácil de armar y desarmar.
        • Garantía de calidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALA PARA MESA ROCADA RECTANGULAR EXECUTIVE 100x60cm
        335,39 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto