Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLÓN DE DIRECCIÓN ROCADA RD-986V22
  • SILLÓN DE DIRECCIÓN ROCADA RD-986V22

SILLÓN DE DIRECCIÓN ROCADA RD-986V22


Silla de Dirección ROCADA RD-986V22 para Trabajo y Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F443289
  • OEM: RD-986V22

    RD-986V22

  • EAN13: 8427951047984

    8427951047984

- Silla de dirección
- Asiento y respaldo tapizado símil piel
- Con reposacabezas integrado
- Brazos metálicos cromados
- Base metálica cromada con 5 radios
- Ruedas de nailon
- Mecanismo de regulación sincro - Silla de dirección con asiento y respaldo tapizado en tejido símil piel. Con reposacabezas integrado y brazos metálicos cromados con superior acolchado. Base metálica cromada con 5 radios y ruedas de nailon, compatible con ruedas de parqué. Mecanismo de regulación sincro. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
348,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cómoda silla de dirección ROCADA RD-986V22 es la perfecta solución para su oficina o espacio de trabajo. Está construida con un asiento y respaldo tapizados con símil piel de alta calidad para ofrecer una gran comodidad. La silla cuenta con un reposacabezas integrado y brazos metálicos cromados con acolchado superior para apoyar los brazos. La base metálica cromada con 5 radios y ruedas de nailon, la hacen compatible con ruedas de parqué. El mecanismo de regulación sincro, le permite ajustar la silla a la altura deseada para lograr una posición cómoda.

Esta silla de dirección de ROCADA RD-986V22 es una excelente solución para aquellos que buscan una silla ergonómica y moderna para trabajar. Su diseño estético y la calidad de sus materiales, la hacen ideal para dar un toque moderno a su oficina. El color negro y el símil piel se combinan para crear una silla única y de lujo para su espacio de trabajo.

Con la silla de dirección ROCADA RD-986V22 podrá disfrutar de una posición correcta y cómoda para trabajar sin cansarse. Sus materiales de alta calidad y su diseño ergonómico, se combinan para ofrecer una experiencia superior. Esta silla se convertirá en el centro de atención de su oficina, gracias a su diseño moderno y su calidad indiscutible.

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del sillón de dirección Rocada RD-986V22?
    El sillón de dirección Rocada RD-986V22 ofrece una amplia variedad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está equipado con un respaldo ergonómico, una estructura de apoyo lumbar acolchada y un reposabrazos abatible para un mayor confort. Por otro lado, cuenta con una base resistente y una palanca de ajuste de altura, permitiendo al usuario ajustar la altura del asiento para una mejor ergonomía en su puesto de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrece el sillón de dirección Rocada RD-986V22?
    El sillón de dirección Rocada RD-986V22 ofrece numerosos beneficios a los usuarios. La estructura ergonómica proporciona una mayor comodidad al sentarse, mientras que el reposabrazos abatible aporta un descanso adicional para los brazos. La palanca de ajuste de altura permite al usuario personalizar la altura del asiento para una mejor ergonomía, mientras que la base resistente proporciona estabilidad y durabilidad. Por último, el sillón de dirección Rocada RD-986V22 viene con una garantía de fabricante de dos años.

    ¿Cómo se ajusta el sillón de dirección Rocada RD-986V22 a la ergonomía del usuario?
    El sillón de dirección Rocada RD-986V22 está diseñado para ofrecer un excelente nivel de ergonomía al usuario. El respaldo ergonómico proporciona una comodidad superior al sentarse, mientras que la estructura de apoyo lumbar acolchada permite una mayor estabilidad y soporte de la espalda. La palanca de ajuste de altura permite al usuario ajustar la altura del asiento para una mejor ergonomía, y el reposabrazos abatible proporciona un descanso adicional para los brazos.

Sara Díaz23/05/2023

¡Estoy encantado con el Sillón de Dirección Rocada RD-986V22 que compré en Office24! Es perfecto para uso profesional. Es cómodo, se mantiene en buen estado y tiene una funcionalidad excelente. Tiene una altura ajustable, un cojín ergonómico y una base para la estabilidad. La espalda y los brazos se ajustan para una mejor comodidad. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Es todo lo que esperaba y más!

    Adrián González06/08/2022

    ¡Tengo una maravillosa sorpresa para uso personal y profesional! He comprado el Sillón de Dirección Rocada RD-986V22 en Office24. Estoy muy feliz con mi compra. El sillón es muy cómodo, resistente y práctico. Tiene una altura ajustable, un cojín ergonómico y una base para la estabilidad. Los brazos y la espalda se ajustan con facilidad para una comodidad adicional. ¡Sin duda una compra excelente!

      Beatriz Martín01/07/2022

      Office24 me ofreció esta excelente oportunidad para comprar un Sillón de Dirección Rocada RD-986V22. Estoy muy contenta con mi compra. Se adapta perfectamente a mi escritorio y me ofrece un gran confort. Tiene una altura ajustable para una mayor comodidad, un cojín ergonómico para aliviar la presión y una base para la estabilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra. ¡Una gran inversión!

        Rafael García21/04/2022

        No podía estar más contento con el Sillón de Dirección Rocada RD-986V22 que compré en Office24. Es una gran inversión. Ofrece una gran comodidad con su altura ajustable, un cojín ergonómico para aliviar la presión y una base para la estabilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es una excelente opción para uso personal y profesional. ¡Sin duda lo recomiendo!

          SILLÓN DE DIRECCIÓN ROCADA RD-986V22
          Sillón de Dirección Rocada RD-986V22El sillón de dirección Rocada RD-986V22 es una silla ergonómica que ofrece una comodidad óptima para espacios de trabajo modernos. Está diseñada para proporcionar una postura correcta y una distribución de peso equilibrada para reducir la fatiga y mejorar la productividad.
          • Ergonomía: el asiento y el respaldo están diseñados para proporcionar una postura correcta y una distribución óptima del peso. El respaldo ergonómico con una curvatura ligera se adapta a la forma de la espalda para proporcionar una mayor comodidad.
          • Ajustes: la altura del asiento se puede ajustar para adaptarse a la altura de cada usuario. La inclinación del respaldo se puede ajustar para adaptarse a la postura de los usuarios. El reposapiés se puede ajustar para acomodar los pies.
          • Materiales: el asiento y el respaldo están hechos de materiales de alta calidad para mayor durabilidad. Está cubierto con una tela suave y transpirable para una mayor comodidad.
          • Estabilidad: la base de la silla está hecha de acero resistente para mayor estabilidad. Las ruedas de goma maciza aseguran que la silla se mueva sin esfuerzo en cualquier superficie.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLÓN DE DIRECCIÓN ROCADA RD-986V22
          348,99 €
          Impuestos incluidos