Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR
  • PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR
  • PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR

PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F243539
  • OEM: P0106-02900

    P0106-02900

  • EAN13: 8595614200363

    8595614200363

- 5 ruedas
- Silla operativa - Pack 5 ruedas para silla operativa modelo Senior. Compatible con taburetes. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
27,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas reemplazar las ruedas de tu silla operativa? Nuestro Pack de 5 Ruedas para Sillas Operativas Modelo Senior es la solución perfecta para ti. Este pack contiene 5 ruedas, diseñadas específicamente para sillas operativas modelo Senior, lo que garantiza que se adaptarán a tu silla y te ofrecerán una experiencia de uso cómoda y segura.

Las ruedas se pueden instalar fácilmente en la silla y son adecuadas para taburetes. El color negro se complementa con una amplia variedad de estilos de sillas y ofrece un toque moderno a cualquier espacio.

Nuestro Pack de 5 Ruedas para Sillas Operativas Modelo Senior es la solución perfecta para tus necesidades de movilidad. Si deseas cambiar las ruedas de tu silla operativa, no busques más y compra este pack de 5 ruedas ahora.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior?
    El Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior ofrece una serie de beneficios para los usuarios de sillas con ruedas. Estas ruedas permiten desplazarse con facilidad, sin esfuerzo y con gran seguridad. Están diseñadas para soportar altas cargas pesadas, son resistentes al desgaste y permiten un movimiento ágil y estable, incluso en terrenos irregulares. Estas ruedas son muy versátiles y admiten una variedad de usos, como sillas de oficina, sillas de ruedas, sillas de transporte, etc.

    ¿Cómo contribuye el Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior a la seguridad de los usuarios?
    El Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior contribuye a la seguridad de los usuarios gracias a su diseño ergonómico, que permite una mayor estabilidad y control. Estas ruedas tienen una cubierta de goma especial que ofrece una mejor adherencia al suelo, lo que reduce el riesgo de resbalones. Estas ruedas también están equipadas con frenos para mayor seguridad.

    ¿Qué ventajas ofrecen las ruedas del Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior?
    Las ruedas del Pack 5 Ruedas para Silla Modelos Senior ofrecen una serie de ventajas para los usuarios. Estas ruedas son resistentes a la abrasión y permiten un desplazamiento silencioso, lo que es ideal para entornos en los que se requiere silencio. Estas ruedas también tienen una excelente resistencia a la deformación, lo que significa que soportan bien las cargas pesadas. Estas ruedas también son muy versátiles, y admiten una variedad de usos.

Juan Fernández29/06/2023

Llevaba meses buscando unas ruedas de buenas características para mi silla de oficina y, por fin, encontré el pack 5 ruedas de Office24. Estas ruedas son de una calidad excepcional, con una suavidad increíble, lo que me ha permitido moverme sin esfuerzo por toda mi oficina. Además, la instalación fue muy sencilla, no necesité de ninguna herramienta.

    Ana María Romero25/05/2023

    Para los que buscan unas ruedas de calidad para su silla de oficina, les recomiendo el pack 5 ruedas de Office24. Estas ruedas son muy cómodas, con una suavidad que no he encontrado en ningún otro lugar. Además, el montaje es muy fácil, no necesitas ninguna herramienta para hacerlo.

      María Carmen Alonso26/02/2023

      Después de mucho tiempo buscando unas ruedas con buena calidad para mi silla de oficina, encontré el pack 5 ruedas de Office24. Estas ruedas son muy cómodas, con una suavidad increíble, lo que me ha permitido desplazarme con facilidad por toda mi oficina. El montaje fue muy sencillo y no necesité ninguna herramienta para hacerlo.

        Antonio Rodríguez07/04/2022

        Si necesitas unas buenas ruedas para tu silla de oficina, te recomiendo el pack 5 ruedas de Office24. Estas ruedas tienen una calidad impresionante, con una suavidad que te permitirá desplazarte por la oficina sin esfuerzo. La instalación también es muy sencilla, no requiere de ninguna herramienta para hacerlo.

          PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR

          19 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 RUEDAS PARA SILLA MODELOS SENIOR
          27,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto