Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  GRIS - HAYA 156x90cm
  • ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  GRIS - HAYA 156x90cm

ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE GRIS - HAYA 156x90cm


Armarios de Aluminio y Haya 156x90cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253116
  • OEM: 1058AB01

    1058AB01

- Armario puertas completas
- Estructura en melamina de 2,5 cm
- Canto de PVC de 2 mm
- Parte trasera fabricada en DM de 3 mm
- Pintada por ambas caras
- Puertas completas y bajas fabricadas en melamina
- Con cerradura
- Carpeteros con cerradura y sistema antivuelco
- Aptos para Folio y A4
- Tipo: aluminio - haya
- Dimensiones: 156 x 90 x 45 cm - Armario de estructura en melamina de 2,5 cm. con canto de PVC de 2 mm. Parte trasera fabricada en DM de 3 mm. Pintada por ambas caras. Las puertas completas y las bajas están fabricadas en melamina y disponen de cerradura. Los carpeteros disponen de cerradura y de sistema antivuelco y son aptos tanto para Folio como A4. Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
686,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade elegancia y estilo a tu hogar con la nueva línea de armarios de aluminio y haya de 156x90cm de la serie Store! Estos armarios están fabricados con estructura de melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm, parte trasera de DM de 3 mm, pintada por ambas caras y puertas completas y bajas fabricadas en melamina. Además, los carpeteros cuentan con cerradura y sistema antivuelco para folios y A4. Esta versión con aluminio y haya, aportará un toque moderno y único a tu espacio.

Añade a tu hogar seguridad y estilo con el armario de aluminio y haya de la serie Store. Su bonita estructura de melamina de 2,5 cm, canto de PVC de 2 mm y parte trasera de DM de 3 mm, garantizan una resistencia y construcción sólida. Además, sus puertas completas y bajas están fabricadas en melamina y cuentan con cerradura para mayor seguridad. Por último, los carpeteros también cuentan con cerradura y sistema antivuelco para folios y A4.

Con el armario de aluminio y haya de la serie Store, añade a tu hogar un toque moderno y único. Esta versión combina el color del aluminio con el calor y la elegancia del haya, para ofrecer una pieza única que se adaptará a la perfección a tus necesidades. ¡En tu hogar, la seguridad y el estilo van de la mano con la serie Store!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el armario puertas completas Rocada de la serie Store sea una buena opción para el hogar?
    El armario puertas completas Rocada de la serie Store es un armario práctico, versátil y de gran calidad. Está fabricado con una combinación de aluminio y haya, lo que lo hace resistente a los arañazos, a la humedad y fácil de limpiar. Su diseño moderno y minimalista lo hace ideal para integrarse en cualquier habitación de la casa. Además, es un producto ligero y de fácil montaje, por lo que se puede ubicar en cualquier lugar, ya sea en un pasillo, una entrada o un cuarto de baño.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario puertas completas Rocada de la serie Store?
    El armario puertas completas Rocada de la serie Store ofrece numerosos beneficios para el usuario. Sus puertas correderas permiten una apertura y cierre suave y silencioso. Está diseñado para ofrecer un almacenamiento óptimo gracias a sus estantes ajustables. Además, sus puertas están provistas de una cerradura segura para mantener tus pertenencias seguras. Por último, este producto cuenta con una garantía de 5 años para mayor tranquilidad.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el armario puertas completas Rocada de la serie Store se adapte a mi espacio?
    El armario puertas completas Rocada de la serie Store es un producto versátil y fácil de adaptar a cualquier espacio. Medidas 156 x 90 cm, se puede ubicar en cualquier lugar, ya sea en un pasillo, una entrada o un cuarto de baño, sin importar el tamaño. Además, su diseño moderno y minimalista se puede combinar con cualquier estilo de decoración.

María Pilar Pérez27/08/2023

Llevaba mucho tiempo buscando un armario para mi oficina con un precio razonable y, ¡por fin, lo encontré! Office24 me ofreció el modelo de la Serie Store de Aluminio de Haya y no me arrepiento de haberlo comprado. Esta puerta completa de 156x90cm es perfecta para cumplir con mis necesidades. Se monta y desmonta muy fácilmente y además es resistente y duradera. El modelo se ajusta perfectamente al espacio que tengo en la oficina. Me encanta la calidad de los materiales y el acabado moderno que le da un toque elegante. Estoy muy contenta con mi compra y seguiré confiando en esta tienda para mis futuras adquisiciones.

    María José Jiménez15/11/2022

    Ya compré mi armario para mi casa. Esta vez me decidí por el modelo de la Serie Store de Aluminio de Haya de Office24. Una puerta completa de 156x90cm que se adapta perfectamente a mi espacio. Me sorprendió la facilidad para montar y desmontar el armario. Además es resistente y duradero. Me encanta el acabado moderno y elegante. La calidad de los materiales es excelente y el precio muy razonable. Estoy muy contenta con mi compra y seguro volveré a comprar en esta tienda.

      José Martín14/03/2022

      ¡Estoy encantado con mi nuevo armario! Hace tiempo que tenía en mente comprar uno, así que cuando vi el modelo de Aluminio de Haya de la Serie Store en Office24 no dudé. Esta puerta completa de 156x90cm es exactamente lo que buscaba para mi despacho. Muy fácil de montar y desmontar, el armario se puede adaptar a cualquier espacio. La calidad de los materiales es excelente, además de ser resistente y duradero. Me encanta su acabado moderno y elegante. Sin duda, volveré a comprar en esta tienda.

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  GRIS - HAYA 156x90cm
        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE ALUMINIO - HAYA 156x90cmEste armario con puertas completas de rocada es la solución perfecta para cualquier habitación. Está fabricada con una estructura de aluminio y hayas de primera calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de los materiales. Ofrece un diseño moderno y elegante, perfecto para decorar tu hogar.Características:
        • Estructura de aluminio con acabado mate
        • Puertas completas de rocada
        • Mecanismo de cierre con llave
        • Madera de haya de primera calidad
        • Diseño moderno y elegante
        • Medidas: 156cm x 90cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARMARIO PUERTAS COMPLETAS ROCADA SERIE STORE  GRIS - HAYA 156x90cm
        686,76 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x