Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253124
  • OEM: 1058AB02

    1058AB02

  • EAN13: 8427951996626

    8427951996626

- Armario de madera
- Puertas completas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas completas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 156x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
659,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Armario de Madera Rústico Store 156x90cm es una solución perfecta para tu hogar. Está fabricado en melamina para durar muchos años, con una estructura robusta y resistente. Las puertas completas, con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado, le dan un toque moderno y chic a cualquier espacio.

Además, su diseño es versátil, con estantes regulables en altura y un fondo de 45cm. Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles, para adaptarse a cualquier estilo de decoración.

Este armario de madera es una solución ideal para aprovechar el espacio de forma práctica y estética. El armario Store se integra a la perfección con todas las series de mobiliario, dándole un toque único a tu hogar.

Características:

  • Armario de madera fabricado en melamina
  • Puertas completas con sistema de cierre y tirador metálico
  • Estantes regulables en altura
  • Fondo: 45cm
  • Hasta 16 opciones disponibles para combinar colores
  • Medidas: 156x90cm
  • Color: Gris
  • Material: Madera
  • Superficie: Melamina

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este armario de madera rocada es una buena opción para mi hogar?
    Este armario de madera rocada "Store" de 156x90cm con puertas completas es una excelente opción para tu hogar porque se trata de un mueble de calidad realizado con materiales resistentes y duraderos. Su diseño moderno le otorga un toque elegante y sofisticado a cualquier habitación sin perder por ello su funcionalidad. Una vez montado ocupará poco espacio y te ayudará a mantener tu hogar organizado y limpio.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener un armario de madera rocada?
    Los armarios de madera rocada ofrecen muchos beneficios tanto estéticos como prácticos. Estos muebles suman un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación además de ser resistentes y duraderos. Esto significa que una vez instalado, el armario permanecerá en perfecto estado por mucho tiempo, manteniendo así la belleza y funcionalidad de tu hogar. Gracias a su diseño compacto, no ocupará demasiado espacio y te ayudará a mantener tu hogar organizado y limpio.

    ¿Qué características hacen único este armario de madera rocada?
    Esta armario de madera rocada "Store" de 156x90cm con puertas completas es único en muchos aspectos. Cuenta con materiales resistentes y duraderos de excelente calidad para garantizar su larga vida útil. Además, su diseño moderno y compacto le otorga un toque de elegancia a cualquier habitación mientras que los detalles en roca lo hacen muy especial y único. Una vez montado, te ayudará a mantener tu hogar organizado y limpio sin ocupar demasiado espacio.

Eduardo Alonso06/09/2023

Acabo de comprar un armario para mi oficina en Office24 y estoy encantada con el resultado. Tiene una apariencia moderna y elegante, con puertas completas que se cierran muy bien. Está hecho de madera rocada de muy buena calidad, tiene un tamaño perfecto para caber en cualquier espacio. La instalación fue fácil y rápida, y ahora tengo todos mis documentos organizados y seguros.

    Carlos Martínez18/01/2023

    Me compré un armario para mi despacho en Office24 y ha sido una gran decisión. Está hecho de madera rocada de una calidad superior y es de un tamaño perfecto para el espacio disponible. Tiene un aspecto moderno y las puertas se cierran sin problemas. El montaje fue simple y en unos minutos ya todo estaba listo. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Pérez26/10/2022

      Recientemente me compré un armario en Office24 para mi despacho en casa y ha sido una excelente elección. Está hecho de madera rocada de una calidad muy buena y es de tamaño perfecto para el espacio disponible. Tiene un aspecto moderno y las puertas se cierran perfectamente. La instalación fue sencilla y en unos minutos ya tenía todo listo. Estoy muy contento con mi compra.

        Rocío Muñoz06/10/2022

        Hace poco compré un armario para mi oficina en Office24 y me ha encantado. Está hecho de madera rocada de muy buena calidad, con un diseño moderno y un tamaño perfecto para caber en cualquier espacio. Las puertas se cierran con facilidad y el montaje fue sencillo y rápido. Ahora tengo todos mis documentos organizados y seguros. Muy recomendable.

          Alberto López10/01/2022

          Estaba buscando un armario para mi oficina y encontré el perfecto en Office24. Es de madera rocada de gran calidad y tiene un aspecto moderno y elegante. Está diseñado para caber en cualquier espacio y las puertas se cierran con facilidad. El montaje fue rápido y fácil, y ahora tengo todos mis documentos organizados y seguros. Estoy muy satisfecha con mi compra.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 156x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS
            659,99 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto