Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253126
  • OEM: 1005AB02

    1005AB02

  • EAN13: 8427951996862

    8427951996862

- Armario de madera
- Puertas completas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas completas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 78x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Gris
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
393,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de estilo a tu hogar con el armario ROCADA Store! Una solución de almacenamiento práctica y moderna para organizar todas tus pertenencias, fabricada para durar. El armario está construido con melamina de 25 mm de grosor y cuenta con un sistema de cierre con cerradura y tiradores metálicos con acabado metalizado. Las puertas están completas con una superficie de melamina y zócalo metálico. Además, la parte trasera está hecha de DM de 3 mm pintado en color gris. Las medidas del armario son de 78x90cm, con un fondo de 45cm. Se ofrecen hasta 16 opciones de colores para combinar la estructura y las puertas.

Este armario de madera encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Las baldas son regulables en altura para que seas tú quien decida como organizar tus cosas. Su diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, ideal para habitaciones juveniles, estudios y espacios pequeños. El armario ROCADA Store es la solución ideal para aprovechar al máximo el espacio.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el armario de madera rocada "Store" sea una buena opción para mi hogar?
    El armario de madera rocada "Store" es una excelente opción para tu hogar, ya que ofrece un diseño moderno con acabados clásicos. Está hecho de madera rocada de alta calidad que ofrece una resistencia superior, estabilidad y resistencia a la humedad, lo que lo hace ideal para cualquier habitación. Además, su diseño ergonómico te permite aprovechar al máximo tu espacio, ajustándose perfectamente a tus necesidades individuales. Sus puertas completas te permiten organizar y almacenar todas tus pertenencias, y su amplio espacio interior te permite guardar todo lo que desees.

    ¿Qué beneficios aporta el armario de madera rocada "Store" a mi hogar?
    El armario de madera rocada "Store" ofrece una gran cantidad de beneficios a tu hogar. En primer lugar, su diseño moderno y sus acabados clásicos le dan a cualquier habitación un toque de estilo y elegancia. Además, su material de alta calidad ofrece una resistencia superior, estabilidad y resistencia a la humedad, lo que lo hace ideal para cualquier entorno. Sus puertas completas te permiten organizar y almacenar todas tus pertenencias de manera eficiente, y su amplio espacio interior te permite guardar todo lo que desees.

    ¿Qué características hacen del armario de madera rocada "Store" una buena opción para mi hogar?
    El armario de madera rocada "Store" ofrece una serie de características y beneficios que lo convierten en una excelente opción para tu hogar. Está hecho de madera rocada de alta calidad que ofrece resistencia superior, estabilidad y resistencia a la humedad, lo que lo hace ideal para cualquier entorno. Su diseño ergonómico te permite aprovechar al máximo tu espacio, ajustándose perfectamente a tus necesidades individuales. También cuenta con puertas completas para organizar y almacenar todas tus pertenencias, y un amplio espacio interior para que guardes todo lo que desees.

María López08/10/2023

Acabo de comprar un armario de madera rocada con 78x90cm de tamaño en Office24. Estoy encantada con él. Tiene puertas completas y es lo suficientemente grande para guardar todas mis cosas. Está muy bien hecho y el diseño es muy bonito. Me gusta que sea resistente y duradero. Estoy muy contenta con mi compra.

    Antonio Álvarez24/04/2023

    Estoy muy contento con mi nuevo armario. Lo compré en Office24 y estoy encantado con él. Es de madera rocada con dimensiones de 78x90cm y puertas completas. Me gusta porque es lo suficientemente grande para guardar mis cosas, pero no es demasiado grande como para que se vea demasiado llamativo. Es resistente, duradero y de un diseño muy bonito. Me encanta.

      María José Gómez28/03/2023

      Estoy encantada con el armario que compré en Office24. Es grande y a la vez elegante. Tiene 78x90cm de tamaño y está hecho de madera rocada. La calidad es excelente, el material es resistente y los acabados son perfectos. Me encanta el diseño y los colores. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Javier Gómez26/12/2022

        Me encantó el armario que compré en Office24. Es de madera rocada y tiene 78x90cm de tamaño, con puertas completas. Me gusta porque es lo suficientemente grande como para guardar mi ropa y al mismo tiempo es lo suficientemente pequeño como para que no se vea demasiado llamativo en mi casa. Además, me parece que es bastante robusto y duradero. Estoy muy contento con mi compra.

          David Romero25/08/2022

          Acabo de comprar un armario en Office24 y estoy encantado con él. Es de madera rocada con 78x90cm de tamaño y puertas completas. Me gusta porque es resistente, duradero y elegante. El diseño es bonito y me encanta que sea lo suficientemente grande para guardar todas mis cosas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS GRIS
            393,31 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto