Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA


Armarios de Madera ROCADA Store 195x90cm con Puertas Completas

  • Stock: 0i
  • SKU: F253128
  • OEM: 1104AA01

    1104AA01

  • EAN13: 8427951996251

    8427951996251

- Armario de madera
- Puertas completas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas completas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 195x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
712,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Déle un toque moderno a tu hogar con el Armario de Madera ROCADA Store! Esta unidad de almacenamiento de 195x90cm está construida con una robusta estructura de melamina de 25 mm de grosor, con cantos en PVC de 2 mm. El fondo del armario está realizado en DM de 3 mm y se pinta en color gris por ambas caras. Incluye zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm. Para asegurar la seguridad, el armario incorpora un sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Disponible en 16 opciones de colores de estructura y puertas para combinar con tu decoración. El color Marrón Haya es una opción perfecta para una habitación acogedora y con estilo. El material de la superficie es Melamina para una durabilidad y resistencia a la humedad.

Comienza a organizar tus cosas con el Armario de Madera ROCADA Store. Con sus puertas completas, podrás guardar todo aquello que desees sin preocuparte por el espacio. Estantes regulables en altura para que ajustes según tus necesidades. El armario encaja perfectamente con todas las series de mobiliario para que le des un toque moderno a tu hogar. Si buscas algo diferente, este armario de madera es la mejor opción para tu hogar.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas?
    El armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas cuenta con una estructura de madera de alta calidad, con un diseño moderno y minimalista que se adecua a cualquier estilo de decoración. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento con puertas completas que se abren y cierran de manera suave y segura. El armario cuenta con una estructura resistente y fiable con una robusta base de madera para mayor estabilidad.

    ¿Qué beneficios me ofrece el armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas?
    El armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para ayudarte a mantener tu hogar ordenado y libre de desorden. Cuenta con una estructura de alta calidad que ofrece una gran resistencia y estabilidad. Además, el armario cuenta con un diseño moderno y minimalista que se ajusta a cualquier estilo de decoración.

    ¿Cómo me ayuda el armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas a optimizar mi espacio?
    El armario madero rocada "Store" 195x90cm Puertas Completas te ayuda a optimizar tu espacio al ofrecer una gran capacidad de almacenamiento y un diseño moderno y minimalista que se ajusta a cualquier estilo de decoración. Al tener puertas completas que se abren y cierran de manera suave y segura, puedes mantener todos tus objetos ordenados y libres de desorden. Además, cuenta con una robusta base de madera para mayor estabilidad y resistencia.

Marta Romero03/01/2024

Estaba buscando un armario de madera para mi hogar, y encontré este. Está hecho con materiales de gran calidad, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo. Las puertas completas son una gran ventaja para mí, ya que me permiten guardar mis cosas y mantenerlas fuera de la vista. Además, el tamaño es perfecto para mi espacio, por lo que no ocupa demasiado espacio. Estoy muy contenta con mi compra, ¡es una gran inversión!

    José Martín26/10/2023

    Compré recientemente este armario de madera y no podría estar más contento. Está hecho con materiales de primera calidad, por lo que estoy seguro de que me durará muchos años. La estructura es muy resistente, así que no tengo que preocuparme por los daños. Las puertas completas me permiten guardar mis cosas y mantenerlas fuera de la vista. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡es una gran inversión!

      Alejandro Rodríguez10/06/2023

      Estoy encantado con mi compra, ¡el armario de madera ha sido una excelente elección! Está hecho con materiales resistentes y duraderos, por lo que estoy seguro de que me durará muchos años. Me encanta el diseño y la estructura, ¡es perfecto para mi espacio! Las puertas completas me permiten guardar mis cosas sin tener que preocuparme por el desorden. Estoy muy feliz con mi compra, ¡es una gran inversión!

        Isabel Rodríguez26/05/2022

        Estoy muy contenta con mi compra, ¡el armario de madera resultó ser una excelente decisión! Está hecho con materiales de gran calidad, por lo que me siento seguro de que durará mucho tiempo. Me encanta su diseño y estructura, ¡es perfecto para mi espacio! Las puertas completas me permiten guardar mis cosas y dejar todo en orden. Estoy muy satisfecha con mi compra, ¡es una excelente inversión!

          Ramón Moreno11/02/2022

          Este mueble de madera ha sido una gran inversión para mi hogar. Está hecho de madera resistente y robusta, por lo que estoy seguro de que me durará años. Las puertas completas son una gran ventaja para mí, ya que me permiten guardar cosas y mantenerlas fuera de la vista. Además, su tamaño es perfecto para mi espacio, ya que no ocupa demasiado espacio. Me encanta el aspecto natural que ofrece, y me siento orgulloso de haber comprado este armario.

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA
            Armario Madera Rocada Store 195x90cm Puertas CompletasEl Armario Madera Rocada Store es una excelente opción para su hogar, ya que proporciona un gran espacio para almacenar sus pertenencias. Está hecho de madera rocada de calidad, lo que le da un toque rústico y moderno a la vez. Sus puertas completas le permiten tener todos sus artículos organizados y a la vista.
            • Dimensiones: 195x90cm.
            • Material: Madera rocada.
            • Estilo: Rústico moderno.
            • Puertas: Completas.
            • Características: Gran espacio para almacenar y organizar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 195x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA
            712,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto