Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA
  • ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA

ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253129
  • OEM: 1005AA01

    1005AA01

  • EAN13: 8427951996817

    8427951996817

- Armario de madera
- Puertas completas
- Fabricado en melamina
- Estantes regulables en altura
- Cierre con cerradura
- Tirador de serie
- Fondo: 45cm - Armario de madera que encaja perfectamente con todas las series de mobiliario. Estructura fabricada en melamina de 25 mm de grosor, canteada en PVC de 2 mm de grosor. La parte trasera esta realizada en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. Zócalo metálico y baldas regulables, fabricadas en melamina de 25 mm incluidas. Puertas completas de melamina con sistema de cierre y tiradores metálicos con acabado metalizado. Medidas: 78x90cm. Fondo: 45cm.
* Los colores de estructura y puertas se pueden combinar hasta con 16 opciones disponibles. Color: Marrón haya
Material: Madera
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
393,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Ropero de Madera Rústica Store de 78x90cm con Puertas Completas! Esta hermosa pieza está fabricada en melamina de 25 mm de grosor con una parte trasera hecha en DM de 3 mm pintado en color gris por ambas caras. El armario de madera cuenta con un zócalo metálico, baldas regulables con un fondo de 45cm y un sistema de cierre con cerradura. Además, incluye Tirador de serie y una variedad de 16 opciones de colores para combinar los colores de la estructura y sus puertas.

El Ropero de Madera Rústica Store 78x90cm con Puertas Completas es una práctica y decorativa pieza que encajará a la perfección con todas las series de mobiliario. Esta pieza diseñada con calidad y durabilidad hará de tu hogar un lugar especial. Sus materiales y acabados brindan una sensación de seguridad y comodidad para disfrutar de un espacio único.

¡No pierdas esta oportunidad única de tener un Ropero de Madera Rústica para tu hogar! Adquiérelo ahora y agrega belleza a tu hogar con el toque único que proporciona el Ropero de Madera Rústica Store 78x90cm con Puertas Completas.

Ficha técnica

Material
Madera
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el armario de madera rocada "Store" sea un producto interesante?
    El armario de madera rocada "Store" es un producto interesante porque ofrece una gran variedad de características a sus usuarios. Está diseñado con una madera de calidad superior, lo que lo hace duradero y resistente a la humedad. Tiene una resistente construcción de acero con puertas completas para mayor seguridad y privacidad. Además, el armario ofrece un fácil montaje y una gran variedad de colores para que se adapte a la decoración de su hogar.

    ¿Cuáles son las ventajas del armario de madera rocada "Store"?
    El armario de madera rocada "Store" ofrece una serie de ventajas para sus usuarios. Por un lado, la madera de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia a la humedad. Además, la resistente estructura de acero y las puertas completas aseguran mayor seguridad y privacidad. La variedad de colores disponibles también permite adaptar el armario a cualquier decoración. Finalmente, el armario es fácil de montar y ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar todos los objetos que necesite.

    ¿Cómo puedo asegurarme de elegir el armario de madera rocada "Store" adecuado para mi hogar?
    Para elegir el armario de madera rocada "Store" adecuado para su hogar, hay que tener en cuenta algunos factores. Primero, es importante medir el espacio disponible para asegurarse de que el armario cabe en el lugar deseado. Después, hay que decidir si se necesita un armario con puertas completas o con puertas abiertas para tener mayor seguridad y privacidad. Finalmente, hay que elegir el color y el diseño que mejor combine con la decoración de su hogar.

Enrique López14/01/2024

¡Increíble! Compre un armario de madera rocada y me ha encantado. Tiene unas puertas completas con una bisagra de buena calidad. Estaba buscando algo para mi habitación y encontré en Office24 una variedad de tamaños. Me decidí por el de 78x90cm y me quedó genial. Estoy muy contenta con mi elección, es cómodo y espacioso para guardar todas mis cosas. Me parece una muy buena opción para cualquier hogar. ¡Lo recomiendo al 100%!

    Rocío López22/03/2023

    He comprado un armario de madera rocada con puertas completas y me ha encantado. La calidad de la bisagra es excelente. Seleccioné el tamaño de 78x90cm y me ha resultado perfecto para mi salón. Me gusta mucho como se ve, es un armario resistente y muy útil. Tengo mucho espacio para guardar todo lo que quiero. Me lo recomendaron en Office24 y no me decepcionó. ¡Lo recomiendo a todos!

      María José Martínez05/12/2022

      ¡Me enamoré del armario! Está hecho de madera rocada y parece muy resistente. Tiene unas puertas completas con una bisagra de buena calidad. Está disponible en varios tamaños y yo elegí el de 78x90cm. Me quedó genial en mi habitación, es muy espacioso y tengo muchísimo espacio para guardar todas mis cosas. Lo mejor de todo es que se ve muy bonito, no hay nada de mal gusto. ¡Recomiendo encarecidamente este armario!

        Alejandro Moreno12/05/2022

        Estoy encantada de mi última compra. Es un armario muy práctico, hecho de madera rocada y con puertas completas. Me gusta mucho su resistencia y la calidad de la bisagra. Lo compré en Office24 y me sorprendió la variedad de tamaños disponibles. Me decidí por el de 78x90cm y me ha servido perfectamente para lo que lo necesitaba. Estoy muy contenta con la compra, me queda perfecto en mi oficina y aporta un toque de modernidad.

          ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARMARIO MADERA ROCADA "STORE" 78x90cm PUERTAS COMPLETAS HAYA
          393,31 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto