Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm GRIS
  • BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm GRIS

BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253133
  • OEM: 4004AB02

    4004AB02

  • EAN13: 8427951999450

    8427951999450

- Buck de madera
- 1 cajón y otro para archivo carpetero
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- 4 ruedas con freno
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 58x40x60cm - Buck móvil de 1 cajón y otro para archivo carpetero. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye 4 ruedas con freno. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 58x40x60cm. Color: Gris
Material: Madera
Nº cajones: 2
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
362,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el moderno Buck Móvil "Store" de 1 cajón y Carpetero de 58x40 cm! Este práctico buck cuenta con una estructura de melamina, guías con rodamiento de nylon, cierre centralizado y sistema antivuelco. Ideal para organizar carpetas y/o archivos en formato A4. Además, cuenta con 4 ruedas con freno para una fácil movilidad, y una cerradura con 2 llaves de serie. Este Buck Móvil Store de 1 cajón y Carpetero de 58x40 cm es fabricado con melamina de 19mm y tablero superior de 25mm, con cantos en PVC de 2mm y tiradores en polímero técnico con acabado en RAL 9006. Está disponible en color gris. ¡Organiza tus documentos de trabajo con el Buck Móvil Store de 1 cajón y Carpetero de 58x40 cm!

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
2
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece tener un Carpetero Buck Móvil Rocada "Store"?
    El Carpetero Buck Móvil Rocada "Store" ofrece una gran cantidad de beneficios únicos, como una solución de almacenamiento versátil y funcional, un diseño moderno y atractivo, así como una construcción de calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Esta solución de almacenamiento tiene una capacidad de 58 x 40 cm y un cajón con una ranura de almacenamiento para objetos pequeños, ideal para mantener su espacio de trabajo ordenado y organizado. Además, es fácil de mover gracias a sus ruedas, lo que le permite cambiar de lugar con facilidad.

    ¿Qué características especiales ofrece el Carpetero Buck Móvil Rocada "Store"?
    El Carpetero Buck Móvil Rocada "Store" ofrece una gran cantidad de características únicas que lo hacen ideal para usar en espacios reducidos. Está equipado con un cajón con una ranura de almacenamiento para objetos pequeños, permitiéndole guardar y organizar fácilmente sus herramientas y otros objetos. Además, su diseño moderno y atractivo se integrará perfectamente en cualquier área de trabajo. Además, sus ruedas permiten un fácil movimiento y te permiten cambiar de lugar con facilidad.

    ¿Qué garantías ofrece el Carpetero Buck Móvil Rocada "Store"?
    El Carpetero Buck Móvil Rocada "Store" está fabricado con materiales de alta calidad para proporcionarle una resistencia excepcional. Esta garantía de calidad se refleja en la garantía de 5 años que ofrecemos con el producto. Esta garantía cubre cualquier defecto en los materiales y la fabricación del producto, garantizándole un producto de calidad y una inversión segura.

Patricia García11/02/2023

¡Me encanta el mueble que he comprado en Office24! Está hecho con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y elegante. Además, la capacidad de almacenaje es perfecta para mis necesidades. El cajón es grande y con él puedo guardar todo lo que necesito. He colocado en él mi portátil, mis documentos y todos los papeles que necesito para trabajar. Y el carpetero, que es amplio y muy práctico, me ha venido de perlas para guardar mis libros, cuadernos y revistas. ¡No había encontrado una solución tan buena!

    David Álvarez04/01/2023

    ¡Estoy muy contento con el mueble que he comprado en Office24! Es ideal para mis necesidades, ya que es muy resistente y con un diseño moderno. El cajón es grande y me permite almacenar todo lo que necesito. El carpetero es amplio y práctico, y me ha resultado perfecto para guardar mis libros, cuadernos y revistas. ¡Ahora tengo todo bien ordenado!

      Carmen Ruiz07/10/2022

      ¡Estoy encantado con el producto que he comprado en Office24! Se trata de un mueble de calidad, con un diseño moderno y elegante. El cajón es grande y con él he conseguido tener todo bien organizado. Además, el carpetero me ha permitido guardar todos mis libros y cuadernos sin ocupar mucho espacio. ¡Ahora mi despacho está ordenado y bien equipado!

        Carlos Martín04/02/2022

        ¡Estoy encantada con el mueble que he comprado en Office24! Es robusto y resistente, con un acabado muy bonito. Me ha venido muy bien para poner orden en mi despacho. El cajón es muy amplio y me ha permitido guardar todos mis papeles y documentos. El carpetero, por otro lado, me ha resultado muy práctico para guardar libros y cuadernos. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!

          BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm GRIS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm GRIS
          362,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x