Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm HAYA
  • BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm HAYA

BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253134
  • OEM: 4004AA01

    4004AA01

  • EAN13: 8427951999405

    8427951999405

- Buck de madera
- 1 cajón y otro para archivo carpetero
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- 4 ruedas con freno
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 58x40x60cm - Buck móvil de 1 cajón y otro para archivo carpetero. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye 4 ruedas con freno. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 58x40x60cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Nº cajones: 2
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
362,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina de la mejor manera con el Buck Móvil para Oficina con 2 Cajones, 1 para Carpetas y 1 para Archivos! Este práctico y funcional mueble de oficina cuenta con una estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm, con canto en PVC de 2mm y tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. El Buck Móvil cuenta con 1 cajón para carpetas y otro para archivos en formato A4, con guías con rodamiento de nylon, cerradura centralizada con 2 llaves de serie y sistema anti vuelco para mayor seguridad. Además cuenta con 4 ruedas con freno para mayor comodidad. Está disponible en color marrón haya y tiene unas medidas de 58x40x60cm. ¡Organiza tu oficina de la mejor manera con el Buck Móvil para Oficina con 2 Cajones, 1 para Carpetas y 1 para Archivos!

El Buck Móvil para Oficina con 2 Cajones, 1 para Carpetas y 1 para Archivos es un práctico y funcional mueble de oficina fabricado en melamina. Cuenta con 1 cajón para carpetas y otro para archivos en formato A4, con guías con rodamiento de nylon y cerradura centralizada con 2 llaves de serie para mayor seguridad. Está disponible en color marrón haya y cuenta con 4 ruedas con freno para su movilidad. Sus medidas son de 58x40x60cm.

Fabricado en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm, el Buck Móvil para Oficina con 2 Cajones, 1 para Carpetas y 1 para Archivos cuenta con canto en PVC de 2mm y tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Cuenta con un sistema de cierre centralizado y antivuelco para mayor seguridad. Es una práctica y funcional solución para tu oficina.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
2
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm?
    La Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm ofrece una práctica solución de almacenamiento para el hogar. Esta móvil es muy versátil, ya que cuenta con un cajón y una carpeta para almacenar y organizar fácilmente productos. Además, el diseño compacto permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. La Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm está fabricada con materiales de alta calidad y ofrece resistencia y durabilidad, por lo que se puede utilizar durante muchos años.

    ¿Qué características destacables presenta la Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm?
    La Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm ofrece una gran cantidad de características destacables. Esta móvil cuenta con un cajón y una carpeta para almacenar y organizar fácilmente tus productos. Además, el diseño ergonómico con empuñaduras laterales proporciona una fácil movilidad y transporte. Esta móvil también es fácil de limpiar y mantener, ya que está fabricada con materiales resistentes al agua y al polvo. Además, la Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm está disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Por qué debería comprar la Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm?
    La Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm ofrece una práctica solución de almacenamiento para el hogar. Esta móvil es muy versátil, ya que cuenta con un cajón y una carpeta para almacenar y organizar fácilmente productos. Además, el diseño compacto permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Esta móvil también es fácil de limpiar y mantener gracias a que está fabricada con materiales resistentes al agua y al polvo. Por todas estas características, la Buck Móvil ROCADA "Store" 1 Cajón y Carpetero 58x40cm es una excelente opción para aquellos que buscan una práctica y versátil solución de almacenamiento para el hogar.

Óscar Hernández12/08/2023

Si estás buscando un mueble práctico y de calidad, este de Office24 es la opción adecuada. Me encanta su diseño moderno y sus líneas limpias. Es perfecto para mi salón, ya que aporta un toque de elegancia y modernidad a la vez. El cajón es ideal para guardar tanto los objetos pequeños como los más grandes, y el carpetero me permite tener a mano los documentos en todo momento. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que estaré disfrutando de él durante muchos años.

    María Pilar González20/06/2022

    Desde que compré el mueble de Office24 no he parado de recibir elogios. Tiene un diseño moderno, con un acabado en color blanco brillante, que encaja perfectamente con el resto de la decoración de mi estudio. El cajón es muy útil para guardar todos mis materiales de trabajo, y el carpetero me sirve para tener a mano los documentos que más frecuentemente necesito. Los materiales de fabricación son de calidad, por lo que me hace sentir seguro de que voy a disfrutar de este mueble durante muchos años.

      Marta Pérez24/01/2022

      Si estás buscando un mueble de calidad para tu espacio de trabajo, este de Office24 es la mejor opción. El diseño moderno y el color blanco brillante le dan un toque de elegancia a tu espacio. El cajón es muy útil para guardar todos los materiales, y el carpetero me permite tener a mano los documentos. Está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puedo estar seguro de que voy a disfrutar de este mueble durante muchos años.

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm HAYA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 1 CAJÓN Y CARPETERO 58x40cm HAYA
        362,32 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto