Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm GRIS
  • BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm GRIS

BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm GRIS

  • Stock: 0i
  • SKU: F253139
  • OEM: 4003AB02

    4003AB02

  • EAN13: 8427951999375

    8427951999375

- Buck de madera
- 3 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- 4 ruedas con freno
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 58x40x60cm - Buck móvil de 3 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye 4 ruedas con freno. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 58x40x60cm. Color: Gris
Material: Madera
Nº cajones: 3
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
303,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con este práctico buck móvil! Este buck está fabricado con materiales de gran calidad: su estructura en melamina de 19mm y tablero superior de 25mm cuenta con cantos en PVC de 2mm. Cuenta con 3 cajones para carpetas y/o archivos en formato A4 y guías con rodamiento de nylon. El sistema de cierre centralizado, antivuelco y las 4 ruedas con freno completan este buck con un diseño de aspecto moderno.

Además, incluye unos prácticos tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Medidas: 58x40x60cm. Color gris. ¡No esperes más y añade este buck móvil a tu espacio de trabajo!

Características:

  • Estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm.
  • Cantos en PVC de 2mm.
  • Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006.
  • 3 cajones para carpetas y/o archivos en formato A4.
  • Sistema de cierre centralizado y antivuelco.
  • Guías con rodamiento de nylon.
  • 4 ruedas con freno.
  • Cerradura con 2 llaves de serie.
  • Medidas: 58x40x60cm.
  • Color gris.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
3
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para los usuarios?
    Este producto es interesante para los usuarios porque ofrece una gran versatilidad en su uso. Está construido con materiales de calidad para garantizar una larga durabilidad, y su diseño compacto y práctico lo hace ideal para usar en espacios pequeños o en espacios reducidos. Además, cuenta con tres cajones con un tamaño de 58x40 cm, lo que lo hace ideal para almacenar y guardar varios objetos y herramientas, haciendo su uso mucho más fácil y cómodo.

    ¿Cuáles son las características principales de este producto?
    Este producto cuenta con una variedad de características que hacen que sea una excelente opción para los usuarios. En primer lugar, está construido con materiales de calidad para garantizar una larga durabilidad y resistencia. Además, su diseño compacto y práctico lo hace ideal para usar en espacios pequeños o reducidos. También cuenta con tres cajones con un tamaño de 58x40 cm, lo que lo hace ideal para almacenar y guardar varios objetos y herramientas. Por otro lado, también cuenta con una rueda que facilita su movilidad, permitiendo que el usuario lo mueva de un lugar a otro sin esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto a los usuarios?
    El Buck Móvil Rocada Store 3 Cajones 58x40 cm ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. En primer lugar, es un producto construido con materiales de calidad para garantizar una larga durabilidad y resistencia. Además, su diseño compacto y práctico lo hace ideal para usar en espacios reducidos. También cuenta con una rueda para facilitar su movilidad, permitiendo que el usuario lo mueva de un lugar a otro sin esfuerzo. Por otro lado, cuenta con tres cajones con un tamaño de 58x40 cm, lo que lo hace ideal para almacenar y guardar varios objetos y herramientas, haciendo su uso mucho más fácil y cómodo. En resumen, este producto ofrece una gran versatilidad y comodidad para los usuarios.

Rosa María Moreno23/11/2023

¡Me encanta el mueble rodante que me compré en Office24! Es un modelo con 3 cajones de buen tamaño para guardar mis pertenencias e incluso ropa. El armario se mueve facilmente y es resistente. Está fabricado con materiales de calidad y se ve genial. Me gusta mucho que sea versátil, ya que lo puedo usar tanto en mi hogar como en mi oficina. Me ha resultado de gran utilidad para guardar todo lo que necesito.

    Miguel López25/10/2022

    Estoy encantado con mi última compra en Office24. Se trata de un mueble rodante de 3 cajones de una marca conocida y que me ha resultado de gran utilidad. El armario es muy robusto y se mueve sin problemas. Está fabricado con madera y metales de buena calidad, y los cajones se cierran sin problemas. Además, es muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes situaciones. Por ejemplo, en mi oficina es ideal para guardar documentos personales o profesionales.

      Alberto Pérez24/01/2022

      Acabo de comprar un mueble rodante en Office24 y estoy muy contenta. Se trata de un modelo con 3 cajones de tamaño medio, muy práctico para guardar mis cosas. Es muy robusto y se mueve sin problemas, además de estar fabricado con materiales de calidad. Me gusta que sea tan versátil y que se pueda usar en diferentes situaciones, desde la oficina hasta el hogar. Es una compra que no me arrepiento, me ha resultado muy útil.

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm GRIS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm GRIS
        303,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto