Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm HAYA
  • BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm HAYA

BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253140
  • OEM: 4003AA01

    4003AA01

  • EAN13: 8427951999320

    8427951999320

- Buck de madera
- 3 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- 4 ruedas con freno
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 58x40x60cm - Buck móvil de 3 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye 4 ruedas con freno. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 58x40x60cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Nº cajones: 3
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
303,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus carpetas y archivos con el estilo de Buck Móvil Store de 3 cajones. Diseñado con estructura fabricada en melamina de 19 mm y tablero superior de 25 mm, además de canto en PVC de 2 mm y tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Cuenta con sistema de cierre centralizado y antivuelco, guías con rodamiento de nylon, 4 ruedas con freno y cerradura con 2 llaves de serie.

Es una excelente opción para tener tus documentos y carpetas siempre organizados y a la mano. Su estructura de madera con color marrón haya lo hacen un elemento decorativo ideal para cualquier lugar. Además, sus medidas de 58x40x60 cm se ajustan a tus necesidades de espacio.

Compra el Buck Móvil Store de 3 cajones para carpetas y archivos y no dejes que la desorganización arruine tu día a día.

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
3
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué usos prácticos tiene el producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm?
    El producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm es una solución práctica, versátil y eficiente para almacenar y organizar objetos de tamaño medio. El diseño ergonómico de los tres cajones permite al usuario acceder a los contenidos de manera rápida y sencilla. Esta solución práctica se puede utilizar en diferentes espacios, como oficinas, almacenes, talleres, fábricas y otros. Además, el producto es resistente a la humedad, arañazos y golpes, lo que lo hace ideal para una variedad de entornos.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm?
    El producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Por un lado, el diseño ergonómico de los tres cajones permite a los usuarios almacenar y organizar objetos de tamaño medio de manera sencilla y rápida. Además, el producto es resistente a la humedad, arañazos y golpes, lo que lo hace ideal para una variedad de entornos. Finalmente, la alta calidad de construcción del producto garantiza una larga durabilidad y un excelente rendimiento.

    ¿Por qué debería elegirse el producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm?
    El producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm es la mejor solución para almacenar y organizar objetos de tamaño medio. Ofrece numerosos beneficios, como un diseño ergonómico para un acceso rápido y sencillo, una alta resistencia a la humedad, arañazos y golpes, y una construcción de alta calidad para una larga durabilidad y un excelente rendimiento. Por todos estos motivos, el producto Buck Móvil Roca "Store" 3 cajones 58x40cm es la mejor opción para satisfacer las necesidades de almacenamiento y organización.

Josefa Martín18/11/2023

¡Estoy encantada con el mueble adquirido recientemente! Office24 me ofreció un gran precio y la entrega fue muy rápida. El mueble me ha venido perfecto para mi salón, ya que me interesaba un mueble con cajones para poder guardar todo lo que antes tenía repartido por el salón. La calidad del mueble es muy buena y los materiales son resistentes, por lo que no dudo que me durará mucho tiempo. Me ha gustado mucho el diseño y los acabados, que le dan un toque moderno y elegante. ¡Estoy muy contenta con la compra!

    Inmaculada Álvarez07/07/2023

    ¡Me encanta la compra que hice en Office24 hace unos días! El mueble es perfecto para mi salón. Está fabricado con materiales de calidad y el diseño es moderno y elegante. Me encantan los cajones, que tienen una gran capacidad para guardar todo lo que quiero. Me ha gustado mucho la rapidez con la que me entregaron el producto y el precio fue muy bueno. Me alegro mucho de haber hecho esta compra, ¡me ha encantado!

      Ramón López17/11/2022

      Hace unos días compré una gran novedad para mi hogar en Office24. Estoy muy satisfecho tanto con el producto como con la atención recibida. El mueble me ha venido genial para organizar mi salón. Está fabricado con materiales de calidad y se ve muy resistente. El diseño es moderno y elegante, y cuenta con tres cajones que me permiten guardar todos los elementos que antes tenía desordenados. Además, el precio fue muy bueno. ¡Sin duda, ha sido una gran compra!

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm HAYA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK MÓVIL ROCADA "STORE" 3 CAJONES 58x40cm HAYA
        303,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto