Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm HAYA
  • BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm HAYA

BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm HAYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F253143
  • OEM: 4005AA01

    4005AA01

  • EAN13: 8427951999085

    8427951999085

- Buck de madera
- 4 cajones
- Con estructura de melamina
- Guías con rodamiento de nylon
- Cerradura centralizada
- Sistema anti vuelco
- Medidas: 72x47x60cm - Buck de 4 cajones. Con estructura fabricada en melamina de 19mm y tablero superior en melamina de 25mm. Canto en PVC de 2mm. Tiradores en polímero técnico acabado en RAL 9006. Sistema de cierre centralizado y antivuelco. Guías con rodamiento de nylon. Incluye niveladores en su base. Cerradura con 2 llaves de serie. Cajones para carpetas y/o archivos en formato A4. Medidas: 72x47x60cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Nº cajones: 4
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
600,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha el Buck ROCADA de 4 Cajones con Cerradura Centralizada! Este mueble de oficina es perfecto para guardar carpetas y archivos en formato A4. Fabricado en melamina de 19mm y con tablero superior de 25mm, este buck cuenta con el canto en PVC de 2mm, tiradores en polímero técnico con acabado en RAL 9006 y un sistema de cierre centralizado y anti-vuelco. Incluye niveladores en su base y 2 llaves para su cerradura. Las medidas son 72x47x60cm y su color es marrón haya.

Este Buck ROCADA de 4 Cajones con Cerradura Centralizada es perfecto para cualquier oficina. Tiene una estructura fabricada en melamina para brindar resistencia y durabilidad. Sus guías cuentan con rodamiento de nylon para un mayor rendimiento. Además, su cerradura centralizada y sistema anti-vuelco previenen el robo de documentos importantes. Podrás guardar fácilmente carpetas y archivos en su interior y su tamaño te dará la capacidad de almacenar una gran cantidad de documentos. No olvides que sus niveladores en su base garantizarán una estabilidad total.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Buck ROCADA de 4 Cajones con Cerradura Centralizada. Un mueble de oficina con un diseño moderno, resistente y práctico para guardar documentos importantes. ¡Consíguelo ahora!

Ficha técnica

Material
Madera
Nº cajones
4
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el armario Store de Buck Rocada?
    El armario Store de Buck Rocada es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y moderna para almacenar sus pertenencias. Está construido con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño resistente y ergonómico. Cuenta con cuatro cajones separados, de 47x72 cm, que ofrecen una capacidad de almacenamiento amplia y espaciosa para mantener sus cosas ordenadas y organizadas. Tiene un acabado en color blanco y su estilo sencillo y moderno se adapta a cualquier decoración interior. Además, el armario Store de Buck Rocada es fácil de instalar y mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece el armario Store de Buck Rocada?
    El armario Store de Buck Rocada ofrece una solución versátil y funcional para almacenar ropa, libros, documentos, accesorios y otros objetos. Cuenta con cuatro cajones separados, lo que le permite mantener sus cosas organizadas y acceder a ellas de manera fácil y cómoda. Además, el armario Store de Buck Rocada es muy resistente y está diseñado para mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. Tiene un acabado en color blanco y su estilo moderno se adapta a cualquier decoración interior.

    ¿Qué características destacadas tiene el armario Store de Buck Rocada?
    El armario Store de Buck Rocada destaca por su resistencia, su diseño ergonómico y su capacidad de almacenamiento. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración. Cuenta con cuatro cajones separados, con un tamaño de 47x72 cm, lo que le ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Además, el armario Store de Buck Rocada es fácil de instalar, mantener y limpiar. Su estilo moderno y sencillo se ajusta a cualquier decoración interior.

Ana Moreno29/07/2023

Cuando necesitaba un mueble para mi oficina pensé en Office24 y encontré el mejor aliado para mi espacio de trabajo. El mueble es moderno y se adapta a cualquier estilo. El tamaño de los cajones es grande, con 4 cajones para organizar y almacenar todos los documentos y objetos de la oficina. Está hecho de un material resistente y de alta calidad. El diseño y los acabados me encantaron. De verdad, no pude pedir un mejor producto.

    Manuel Gómez19/06/2022

    Siempre quise tener un mueble para mi oficina y me decidí por comprar en Office24. El producto superó mis expectativas: los cajones son de buen tamaño, los acabados muy bonitos y con la calidad que buscaba. Los materiales son muy resistentes y los colores combinan perfectamente con el resto de la decoración. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi estilo. Estoy encantada con mi compra.

      Elena Hernández23/02/2022

      Cuando necesité un mueble para mi oficina, decidí visitar Office24. El producto que encontré es perfecto para mi espacio de trabajo. Tiene 4 cajones para almacenar todos los documentos y objetos que me hacían falta. Los materiales son de calidad y los acabados son muy bonitos. Estoy muy contenta con mi elección, el diseño moderno se adapta perfectamente a mi estilo. Estoy encantada con mi compra.

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm HAYA

        20 otros productos en la misma categoría:

        BUCK ROCADA "STORE" 4 CAJONES 47x72cm HAYA
        600,74 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto