Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN DE ALUMINIO PARA MESAS ROCADA MODULARES 99x30cm
  • FALDÓN DE ALUMINIO PARA MESAS ROCADA MODULARES 99x30cm

FALDÓN DE ALUMINIO PARA MESAS ROCADA MODULARES 99x30cm


Agrega Estilo y Elegancia con Faldón de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F253147
  • OEM: RD-7507

    RD-7507

- Faldón de aluminio
- Para mesas rocada modulares
- Realizado en aluminio
- Dimensiones: 99 x 30 cm. - Faldón de aluminio para mesas rocada modulares. Realizado en aluminio. Material: Aluminio
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
130,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Agrega un toque de estilo y elegancia a tus mesas rocada modulares con este impresionante faldón de aluminio. Realizado en aluminio, esta pieza es resistente y duradera para ofrecerte una solución eficiente y de calidad que no se desgastará con el tiempo. El diseño ofrece una apariencia moderna y elegante con sus dimensiones de 99 x 30 cm. El faldón de aluminio es la solución perfecta para mantener tu mesa en buen estado y ofrecer una presentación atractiva para tus invitados.

Diseñado para mesas rocada modulares, este faldón de aluminio es la manera perfecta de mantener tu mesa limpia y presentable. El material de aluminio es resistente y duradero, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo constantemente. Esta pieza aporta un toque de estilo a tu sala, sin perder la practicidad de una mesa resistente. El faldón de aluminio para mesas rocada modulares es una excelente solución para mantener tu mesa en perfectas condiciones sin sacrificar la apariencia.

Lleva tu mesa rocada modulares al siguiente nivel con este moderno y elegante faldón de aluminio. Esta pieza agregará un toque de sofisticación a tu sala mientras mantiene tu mesa limpia y presentable. El material de aluminio es resistente y duradero, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlo constantemente. El faldón de aluminio para mesas rocada modulares es la solución perfecta para mantener tu mesa en buen estado y ofrecer una presentación atractiva para tus invitados.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el faldón de aluminio para mesas rocada modular sea un producto interesante?
    El faldón de aluminio para mesas rocada modular es un producto interesante porque ofrece una solución de diseño moderna y práctica para la decoración de su hogar. El faldón de aluminio proporciona una estética minimalista y moderna que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, el aluminio es un material resistente y duradero, por lo que puede confiar en que el faldón de aluminio durará durante muchos años. El faldón de aluminio para mesas rocada modular también es fácil de instalar, por lo que no hay necesidad de contratar un experto para instalarlo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del faldón de aluminio para mesas rocada modular?
    El faldón de aluminio para mesas rocada modular ofrece una variedad de beneficios. El faldón de aluminio es una excelente opción para la decoración de su hogar porque es un material moderno y resistente. El aluminio protegerá su mesa de la humedad y daños por el uso, por lo que su mesa se verá como nueva durante mucho tiempo. El faldón de aluminio también es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los daños o el desgaste. El faldón de aluminio para mesas rocada modular también es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar espacio, ya que el faldón se ajusta perfectamente a la mesa para ahorrar espacio en la habitación.

    ¿Qué tipo de experiencia de usuario se obtiene con el faldón de aluminio para mesas rocada modular?
    El faldón de aluminio para mesas rocada modular ofrece una experiencia de usuario única. El faldón de aluminio es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño moderno y minimalista para su hogar. El aluminio es un material resistente y duradero, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los daños. El faldón de aluminio para mesas rocada modular también es fácil de instalar y limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el mantenimiento. Además, el faldón es perfecto para aquellos que buscan ahorrar espacio, ya que el faldón se ajusta perfectamente a la mesa para ahorrar espacio en la habitación.

Sara Martín10/06/2023

Mi experiencia con el faldón de aluminio para mesas rocada modulares ha sido más que satisfactoria. Estaba buscando una solución para una mesa con la que trabajaba en mi hogar, y este producto fue la mejor opción. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de mesa, y es bastante ligero y resistente. Tiene un acabado muy bonito y moderno, y le da a mi sala un toque profesional. Lo compré en Office24 y la verdad es que el servicio fue excelente.

    Silvia Romero15/01/2023

    No me equivoqué al elegir el faldón de aluminio para mesas rocada modulares. Estaba buscando una solución para tener una mesa con un toque moderno en casa, y encontré exactamente lo que estaba buscando. El diseño modular me permitió adaptarlo a cualquier tamaño de mesa, y los materiales son muy resistentes. Además, el precio fue muy accesible, y Office24 fue excelente con el servicio de entrega. Estoy muy contenta con mi compra.

      Manuel Martínez06/09/2022

      Me decidí a comprar el faldón de alumino para mesas rocada modulares después de mucho buscar en el mercado. Me resultó muy interesante porque me permitía tener una mesa con un acabado moderno, sin tener que gastar mucho dinero. El diseño modular es perfecto para adaptarse a cualquier tamaño de mesa, y el material es resistente y ligero. Además, Office24 me ofreció un buen servicio al momento de comprar el producto, con entrega rápida y segura.

        FALDÓN DE ALUMINIO PARA MESAS ROCADA MODULARES 99x30cm
        Faldón de Aluminio para Mesas Rocada Modulares 99x30cm

        El Faldón de Aluminio para Mesas Rocada Modulares de 99x30 cm es un producto de primera calidad para la decoración de interiores. Está fabricado con aluminio de alta resistencia, con un diseño moderno y elegante. Esta pieza modular se puede combinar con otros elementos para crear una mesa única y personalizada. Además, el aluminio es un material muy ligero, lo que lo hace ideal para áreas pequeñas.

        Este producto ofrece numerosas aplicaciones para que los usuarios puedan diseñar su propia mesa. A continuación se detallan algunas de ellas:

        • Mesa de Comedor: con dos o más faldones de aluminio, los usuarios pueden crear una mesa de comedor moderna para su salón.
        • Mesa de Café: con un solo faldón, los usuarios pueden crear una mesa de café para su sala de estar.
        • Mesa de Centro: los usuarios pueden combinar el faldón con otras piezas para crear una mesa de centro para su salón.
        • Mesa de Oficina: con uno o más faldones, los usuarios pueden crear una mesa de oficina para su espacio de trabajo.
        • Mesa Auxiliar: el faldón se puede combinar con otros elementos para crear una mesa auxiliar para su hogar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FALDÓN DE ALUMINIO PARA MESAS ROCADA MODULARES 99x30cm
        130,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto