Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140cm


Faldón Para Mesa Rocada Serie Executive - Acabado en Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F253148
  • OEM: 2939

    2939

- Realizado en plancha metálica
- Pintada epoxy gris
- Dimensiones: 140 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
115,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva el nivel de tu oficina con el Faldón Para Mesa Rocada Serie Executive! Esta mesa de oficina de 140 cm. está fabricada en plancha metálica, con pintura epoxy en color gris. La superficie de la mesa está hecha de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor, con canto de PVC de 2 mm. La estructura está formada por un tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares están diseñados en medidas reducidas para una mayor comodidad. La mesa es ideal para oficinas, salas de reuniones, estudios y espacios modernos de trabajo.

Este Faldón Para Mesa Rocada Serie Executive es perfecto para oficinas que requieran un toque moderno y de calidad. Su color gris es ideal para espacios modernos, y su diseño ergonómico te ofrecerá comodidad y una postura correcta. Esta mesa es duradera, resistente y con una superficie lisa para que trabajes de forma cómoda. ¡Compruébalo!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del faldón para mesa rocada serie Executive 140cm un producto interesante?
    El faldón para mesa rocada serie Executive 140cm ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio. Está hecho de un robusto material de poliéster y algodón de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad, con una altura ajustable que permite al usuario sentarse cómodamente mientras trabaja. Además, el faldón es fácil de instalar y desmontar, lo que lo hace ideal para una variedad de entornos, desde oficinas a hogares.

    ¿Qué beneficios ofrece el faldón para mesa rocada serie Executive 140cm?
    El faldón para mesa rocada serie Executive 140cm ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ofrecer una gran comodidad, con una altura ajustable que permite al usuario sentarse cómodamente mientras trabaja. Además, el material de poliéster y algodón de alta calidad lo hace resistente y duradero, lo que asegura que el faldón mantendrá su forma y calidad durante mucho tiempo. Además, es fácil de instalar y desmontar, lo que lo hace ideal para una variedad de entornos.

    ¿Qué hace único el faldón para mesa rocada serie Executive 140cm?
    El faldón para mesa rocada serie Executive 140cm se destaca por su diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio. Está hecho de un robusto material de poliéster y algodón de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad, con una altura ajustable que permite al usuario sentarse cómodamente mientras trabaja. Estas características hacen único al faldón para mesa rocada serie Executive 140cm y lo hacen un producto interesante.

Eduardo Gutiérrez05/01/2024

Si estás buscando un faldón para mesa de buena calidad para tu trabajo desde casa, Office24 te ofrece una gran solución. Me compré el faldón para mesa de la serie Executive de 140 cm y quedé muy satisfecha con el resultado. El material es robusto y resistente, además de tener un acabado bonito y minimalista. Tiene un tamaño ideal para trabajar cómodamente, ya que me permite colocar mi pantalla, teclado y todos mis materiales. Además de esto, ocupa poco espacio y es muy fácil de montar. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin duda.

    Óscar Jiménez25/09/2023

    Desde que me compré el faldón para mesa de Office24, ha pasado mi vida a otro nivel. Está hecho de un material resistente y de buena calidad. Es perfecto para usarlo en casa, porque además de tener un acabado bonito, ocupa poco espacio y es muy fácil de montar. Lo he usado para mi trabajo desde casa y el resultado es increíble. El tamaño es ideal para trabajar cómodamente y los 140 cm de longitud me permiten colocar mi pantalla, mi teclado y todos mis materiales. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomiendo.

      Marta Moreno16/09/2022

      Soy una persona que trabaja mucho desde mi casa y desde el momento que me compré el faldón para mesa de Office24, me ha ayudado un montón. El material es robusto y de buen acabado con una estética moderna y minimalista. Lo he usado para mi trabajo y para estudiar, ya que gracias a sus 140 cm de longitud tengo espacio suficiente para colocar mis materiales. Lo mejor de todo es que ocupa poco, por lo que me permite guardarlo cómodamente cuando no lo utilizo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todas aquellas personas que trabajan desde casa.

        FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140cm

        Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 140cm: Esta hermosa serie de faldón para mesa está hecha de tela resistente de alta calidad para garantizar una larga vida útil. El faldón cuenta con un diseño elegante con una impresión moderna. Las medidas de 140 cm de largo y 70 cm de ancho proporcionan una superficie de trabajo amplia para trabajos de oficina, manualidades y más. El faldón viene con una garantía de un año para garantizar que siempre esté satisfecho con su compra.

        Aplicaciones:

        • Cocina: El faldón se puede usar como una superficie de trabajo adicional en la cocina. Se puede colocar en la encimera para preparar alimentos y guardar los utensilios de cocina.
        • Oficina: El faldón es ideal para trabajos de oficina. Proporciona una superficie de trabajo amplia para escribir, leer, organizar documentos y más.
        • Manualidades: El faldón es ideal para manualidades. Proporciona una superficie de trabajo amplia para pintar, recortar, coser y más.
        • Salón: El faldón se puede colocar en el salón para proporcionar una superficie de trabajo adicional para leer, trabajar en la computadora y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 140cm
        115,83 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto