Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 160cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 160cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 160cm


Faldón para mesa Executive de 160cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253149
  • OEM: 2940

    2940

- Realizado en plancha metálica
- Pintada epoxy gris
- Dimensiones: 160 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
118,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade estilo y elegancia a tu espacio de trabajo con el Faldón para Mesa Executive de 160cm! Este faldón está realizado con plancha metálica y está pintado con epoxy gris para un toque moderno. Viene con una superficie de mesa de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor, con cantos de PVC de 2 mm. La estructura está hecha de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares están en tamaños reducidos para una máxima comodidad. Esta mesa es el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo con su color gris y su material metálico resistente.

Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier espacio de trabajo. Además, es súper fácil de instalar. Te permite un uso cómodo y seguro de tu mesa. La robusta estructura metálica proporciona una resistencia y durabilidad que te garantiza una gran relación calidad-precio.

No esperes más para adquirir el Faldón para Mesa Executive de 160cm. Una excelente opción para todos aquellos que quieren darle un toque de modernidad a su espacio de trabajo.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la estética y la funcionalidad del espacio de trabajo?
    El faldón para mesa rocada Serie Executive de 160 cm es ideal para mejorar la estética y la funcionalidad de su espacio de trabajo. Con su diseño moderno y atemporal, el faldón oculta los cables desordenados, mientras que los paneles laterales añaden un toque de sofisticación y elegancia a su oficina. Esto hará que su espacio de trabajo sea mucho más agradable y productivo.

    ¿Qué beneficios ofrece el faldón para mesa rocada Serie Executive de 160 cm?
    El faldón para mesa rocada Serie Executive de 160 cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Está fabricado con materiales de alta calidad para asegurar una larga vida útil, y su diseño ergonómico reduce la fatiga y el dolor en el cuello y la espalda de los usuarios. Además, los paneles laterales le permiten almacenar todos los elementos esenciales para su trabajo, como lápices, teléfonos, ordenadores portátiles, etc.

    ¿Qué características tiene el faldón para mesa rocada Serie Executive de 160 cm?
    El faldón para mesa rocada Serie Executive de 160 cm viene con una gran cantidad de características. Está fabricado con materiales resistentes para una mayor durabilidad, y la superficie es resistente a los arañazos y a la decoloración. Además, el faldón viene con una bandeja de almacenamiento debajo para guardar documentos o elementos esenciales para su trabajo. El diseño ergonómico también mejora la comodidad y la productividad del usuario.

Daniel García01/01/2024

Office24 ha conseguido que mi oficina luzca moderna y profesional. He comprado un faldón para mesa rocada de la serie Executive que me ha encantado. Mide 160 cm y ofrece una gran resistencia al uso. Es muy fácil de instalar y de limpiar. Me ha gustado mucho porque me proporciona la privacidad y discreción que necesito para mis reuniones online.

    Marta Pérez09/10/2022

    He encontrado la mejor solución para mis necesidades profesionales. El faldón para mesa rocada de la serie Executive comprado en Office24 me ha ofrecido una gran calidad, resistencia y versatilidad. Mide 160 cm y es muy fácil de instalar y limpiar. Me encanta la privacidad que me da cuando tengo reuniones online y la buena acústica que ofrece.

      Marta González10/02/2022

      Me he hecho con el mejor faldón para la mesa que he visto en mucho tiempo. Estoy encantada de haberlo comprado en Office24. Es de la serie Executive y mide 160 cm. Está fabricado con material de alta calidad y resistencia. Lo he usado para mis reuniones online, donde me gusta dar una imagen profesional. El faldón me ofrece una gran discreción y una buena acústica. Es muy fácil de instalar y de limpiar, además queda genial en mi oficina.

        Alejandro Martínez04/01/2022

        Ya había probado otro tipo de faldones antes, pero ninguno se compara con el que he comprado en Office24 de la serie Executive. Mide 160 cm y me ha resultado ideal para mis reuniones virtuales. La calidad del material es excelente y el tejido es resistente. Estoy encantada con la versatilidad de este faldón ya que es muy fácil de instalar, limpiar y sobre todo me proporciona una gran discreción.

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 160cm
          Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 160cmEl Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 160cm es una solución ideal para decorar y proteger tus muebles. Esta pieza está hecha de material resistente con un acabado moderno y elegante. El diseño cuadrado de 160cm de ancho le da a tu mesa un aspecto profesional y una sensación de lujo. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.Las principales características de este producto son:
          • Material resistente para mayor durabilidad.
          • Diseño cuadrado para una apariencia profesional.
          • Variedad de colores para adaptarse a cualquier espacio.
          • Acabado moderno y elegante.
          • Fácil de instalar y mantener.
          Este Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 160cm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de decoración y protección para sus muebles. Es ideal para oficinas, salas de reuniones, comedores, salones, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 160cm
          118,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto