Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180cm


Faldón para Mesa Rocada Serie Executive de 180cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253150
  • OEM: 2941

    2941

- Realizado en plancha metálica
- Pintada epoxy gris
- Dimensiones: 180 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
123,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque elegante y moderno a los espacios de trabajo con este faldón para mesa Serie Executive de 180 cm! Está hecho de plancha metálica y pintado con epoxy gris para un acabado duradero. La superficie de mesa está hecha de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. La estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor está pintada en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares de acero tienen medidas reducidas para ofrecer una mayor comodidad. ¡Además, este faldón para mesa es de color gris y está hecho de metal para una durabilidad excepcional!

Si buscas una forma sencilla de modernizar los espacios de trabajo, entonces este faldón para mesa Serie Executive de 180 cm es la respuesta. Está diseñado para ofrecer un aspecto profesional y un estilo moderno. Está hecho de plancha metálica y pintado con epoxy para un acabado duradero. La superficie de mesa está hecha de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Ofrece una estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares de acero tienen medidas reducidas para ofrecer una mayor comodidad. ¡Este faldón para mesa de color gris está hecho de metal para una durabilidad excepcional!

Añade un toque elegante a los espacios de trabajo con este faldón para mesa Serie Executive de 180 cm. Está hecho de plancha metálica y pintado con epoxy gris para un acabado duradero. La superficie de mesa está hecha de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Ofrece una estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares de acero tienen medidas reducidas para ofrecer una mayor comodidad. ¡Este faldón para mesa de color gris está hecho de metal para una durabilidad excepcional! ¡Añade esta pieza a la decoración de tu oficina para un toque moderno y profesional!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios proporciona el uso de un faldón para mesa?
    El uso de un faldón para mesa ofrece varias ventajas, como una mayor seguridad para evitar el contacto con el suelo, una protección adicional para la mesa, una mejor apariencia y una mayor durabilidad de la mesa. Además, aporta un toque de elegancia a la decoración, ya que cubre la parte inferior de la mesa.

    ¿Qué características hacen destacar al faldón para mesa rocada serie executive 180 cm?
    El faldón para mesa rocada serie executive 180 cm destaca por su diseño moderno y elegante, ideal para espacios modernos y de lujo. Está fabricado en materiales resistentes y de alta calidad, para facilitar su limpieza y mantenimiento. Está disponible en diferentes colores para adaptarse a la decoración de tu espacio. Además, es fácil de instalar y se adapta a la perfección a mesas de 180 cm.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un faldón para mesa rocada serie executive 180 cm?
    La principal ventaja de usar un faldón para mesa rocada serie executive 180 cm es la protección extra que ofrece para la mesa. Esto significa que la superficie no se dañará con el uso frecuente y la limpieza será mucho más sencilla. Además, contribuye a crear un ambiente sofisticado y moderno en el espacio. El faldón también ayuda a mantener la mesa libre de suciedad y polvo, lo que aumenta su durabilidad y evita que la superficie se desgaste con el tiempo.

María Ruiz21/01/2024

Me encanta trabajar en mi nueva mesa de la serie Executive 180cm de Office24. El faldón para mesa rocada es muy resistente y se monta de forma sencilla. Además, el diseño es moderno y elegante, perfecto para mi oficina. Estoy muy contento con el producto y lo recomendaría sin duda a cualquiera que busque una mesa de trabajo robusta y práctica.

    Manuel Ruiz21/11/2023

    Desde que compré el faldón para mesa rocada de la serie Executive 180cm de Office24 mi oficina se ha vuelto mucho más productiva. El producto es muy resistente y está hecho de materiales de primerísima calidad. El montaje es sencillo y el diseño es moderno y elegante. Recomiendo esta mesa para cualquier persona que busque una mesa de trabajo robusta y funcional.

      María Carmen Rodríguez13/11/2022

      En mi oficina siempre hay una gran cantidad de trabajo. Por eso, necesitaba una mesa con la que pudiera trabajar cómodamente en mi equipo. Y fue entonces cuando decidí comprar el faldón para mesa rocada de la serie Executive 180cm. La verdad es que he quedado muy satisfecho con el producto, pues es muy resistente y además se monta y desmonta con facilidad. Además, el diseño es muy bonito y moderno, perfecto para mi oficina.

        Diego Hernández11/09/2022

        Me gustan los productos de calidad, sobre todo los que se usan en el trabajo. Por eso, cuando decidí comprar un faldón para mesa rocada, me decanté por la serie Executive 180cm de Office24. Estoy muy contento con el resultado, ya que es un producto duradero y muy práctico. El montaje es sencillo, y la mesa se ve muy bonita en mi oficina.

          Elena Moreno10/05/2022

          Si estás buscando una mesa robusta y funcional para tu oficina, entonces no busques más. La serie Executive 180cm de Office24 es la elección perfecta. El faldón para mesa rocada es súper resistente, y además se monta y desmonta con facilidad. Además, el diseño es moderno y elegante, perfecto para cualquier oficina.

            FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180cm

            Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 180cm: Este faldón es ideal para aquellas personas que buscan una solución de calidad para sus muebles. Está fabricado con materiales resistentes y de primera calidad, lo que lo hace duradero y fácil de mantener. El estilo moderno y elegante se combina con un diseño ergonómico que lo hacen ideal para cualquier salón o oficina. El Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 180cm es resistente al desgaste, a la decoloración y a los impactos, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que quieren mantener su mesa bien protegida.

            • Características principales:
            • Fabricado con materiales resistentes de primera calidad.
            • Estilo moderno y elegante.
            • Diseño ergonómico.
            • Resistente al desgaste, a la decoloración y a los impactos.
            • Fácil de mantener.
            • Ideal para salones y oficinas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 180cm
            123,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x