Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 200cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 200cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 200cm


FALDÓN EJECUTIVO PARA MESA DE 200 CM

  • Stock: 0i
  • SKU: F253151
  • OEM: 2942

    2942

- Realizado en plancha metálica
- Pintada epoxy gris
- Dimensiones: 200 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
130,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Faldón Ejecutivo para Mesa de 200 cm es el complemento perfecto para cualquier oficina u hogar! Se trata de un faldón de mesa fabricado con plancha metálica y pintado con epoxy gris para mayor durabilidad. Está dotado de una superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. para un borde suave y resistente.

Su estructura es de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio. Los travesaños tubulares se encuentran en medidas reducidas para una máxima comodidad.

El Faldón Ejecutivo para Mesa de 200 cm es una excelente opción para modernizar y proteger la mesa, ya que ofrece un gran nivel de resistencia a la vez que evita el desgaste, arañazos y abolladuras. Se recomienda para uso en oficinas, hogares y cualquier lugar en el que se necesite una superficie robusta y resistente.

Características principales:

  • Fabricado con plancha metálica y pintado con epoxy gris
  • Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm.
  • Estructura de tubo de acero de 6 x 6 cm. y 1,5 mm. de grosor, pintado en epoxy color aluminio.
  • Travesaños tubulares de acero en medidas reducidas para una máxima comodidad.
  • Color: Gris
  • Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el faldón para mesa rocada serie Executive 200cm?
    El faldón para mesa rocada serie Executive 200cm es un producto versátil, ofreciendo una gran variedad de características. Está fabricado con una tela resistente al desgaste, de modo que es ideal para uso diario. Está diseñado para ser compatible con una mesa de hasta 200 cm de ancho, lo que ofrece una gran cantidad de espacio para trabajar. Además, el faldón tiene una sección para pasar cables o almacenar pequeños artículos, lo que facilita la organización en el escritorio.

    ¿Por qué el faldón para mesa rocada serie Executive 200cm es una buena opción?
    El faldón para mesa rocada serie Executive 200cm ofrece una combinación única de practicidad y estilo. Está diseñado para ser resistente al desgaste, para que pueda ser utilizado durante años sin problemas. Su diseño versátil le permite adaptarse a cualquier escritorio de hasta 200 cm de ancho, sin comprometer la comodidad. Además, el faldón incluye una sección para pasar cables y almacenar artículos, lo que lo hace una excelente opción para mejorar la organización en el escritorio.

    ¿Cómo se instala el faldón para mesa rocada serie Executive 200cm?
    Instalar el faldón para mesa rocada serie Executive 200cm es un proceso sencillo. Primero, asegúrese de que la mesa a la que se instalará el faldón tenga un ancho máximo de 200 cm. Luego, coloque el faldón sobre la mesa con la sección para pasar cables hacia abajo. Por último, utilice los ganchos de montaje incluidos para asegurar el faldón a la mesa. Una vez instalado, el faldón proporcionará una gran cantidad de espacio para trabajar, además de una sección para pasar cables y almacenar artículos.

Ramón Ruiz02/12/2023

Me encontraba buscando una mesa para mi oficina y encontré el faldón para mesa rocada Serie Executive 200cm de Office24. Me llamó la atención porque es una mesa de aspecto profesional y me pareció muy práctica por su facilidad de montaje. El acabado es muy bonito y la mesa no se desliza. El precio es excelente, por lo que la calidad/precio está muy bien. La recomiendo para cualquier uso profesional.

    Óscar Díaz14/11/2023

    En mi búsqueda de una mesa para mi despacho, encontré el faldón para mesa rocada Serie Executive 200cm de Office24. Me gustó mucho el diseño profesional y la facilidad de montaje. El material es de buena calidad y la mesa no se desliza. Estoy muy satisfecho con la relación calidad/precio. La recomiendo para todo uso profesional.

      Marta Pérez07/04/2023

      Estaba buscando una mesa para mi casa cuando encontré el faldón para mesa rocada Serie Executive 200cm de Office24. Enseguida me gustó su aspecto moderno y elegante y su facilidad de montaje. El material es muy resistente y la mesa no se desliza. Me ha sorprendido el precio tan asequible para la calidad del producto. Lo recomiendo para uso personal y formativo.

        Pablo Alonso05/07/2022

        Estaba buscando una mesa para mi casa cuando descubrí el faldón para mesa rocada Serie Executive 200cm de Office24. Me gustó mucho su diseño profesional y su facilidad de montaje. El material es de muy buena calidad y la mesa no se desliza. Me ha sorprendido la calidad/precio. La recomiendo para uso personal y profesional.

          Marta Moreno15/03/2022

          Estaba buscando una mesa para mi oficina cuando encontré el faldón para mesa rocada Serie Executive 200cm de Office24. Me sorprendió su aspecto moderno y su facilidad de montaje. El material es altamente resistente y la mesa no se desliza. El precio es muy bueno para la calidad del producto. La recomiendo para todo uso profesional y formativo.

            FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 200cm

            Faldón para Mesa Rocada Serie Executive 200cm es un producto innovador que ofrece una solución para organizar los espacios de trabajo. Está diseñado para ofrecer una superficie de trabajo limpia y ordenada. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Se caracteriza por su diseño moderno, elegante y versátil, que se puede combinar con cualquier estilo de oficina. Esta Serie Executive cuenta con una longitud de 200 cm, lo que le permite cubrir una mesa de gran tamaño. Además, ofrece la opción de ajustar la longitud para adaptarse a cualquier tamaño de mesa. Algunas de sus características principales son:

            • Materiales de calidad: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad.
            • Diseño moderno: elegante y versátil, se puede combinar con cualquier estilo de oficina.
            • Ajustable: ofrece la opción de ajustar la longitud para adaptarse a cualquier tamaño de mesa.
            • Gran tamaño: cuenta con una longitud de 200 cm, lo que le permite cubrir una mesa de gran tamaño.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE EXECUTIVE 200cm
            130,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto