Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm


Faldón de Mesa para la Serie Metal con Medidas de 140 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253152
  • OEM: 2935

    2935

- Faldón metálico
- Para mesa rocada serie metal
- Realizado en plancha metálica
- Pintada en Epoxy gris
- Dimensiones: 140 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
114,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el faldón de mesa perfecto para su mobiliario de la Serie Metal con unas medidas de 140 cm! El faldón de mesa está realizado en plancha metálica, con un acabado de epoxy gris para una durabilidad superior. La estructura es fija, fabricada también en plancha de acero plegada y estampada con un acabado de epoxy. Además, cuenta con un sistema de electrificación interna para mayor comodidad.

El faldón de mesa de la Serie Metal es ideal para su mobiliario de oficina o uso comercial. La superficie de mesa está realizada en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos que le darán a tu mesa un aspecto profesional. Su color gris le dará a tu espacio una apariencia moderna y sofisticada.

El faldón de mesa de la Serie Metal es la solución perfecta para su oficina o comercio. ¡Consíguelo hoy y disfruta de una superficie de mesa resistente y moderna!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería adquirir un faldón para mesa?
    Los faldones para mesa son una excelente solución para mantener tu mesa limpia y protegida de arañazos, decoloración y otros daños. Además, su uso puede darle un toque moderno a tu mesa, ofreciendo una superficie lisa y nítida. La Serie Metal 140cm es una excelente opción para aquellos que buscan un faldón resistente y duradero, ya que su estructura de metal proporciona una protección extra y una sensación más estable.

    ¿Qué beneficios ofrece la Serie Metal 140cm?
    Esta serie ofrece numerosos beneficios. Está fabricada con una estructura de metal resistente, lo que le permite proteger la superficie de la mesa de arañazos, decoloración y otros daños. Además, el metal es duradero, lo que significa que este faldón para mesa puede disfrutarse durante muchos años. Y como el metal es un material liviano, es fácil de mover y manipular.

    ¿Cómo se mantienen limpios los faldones para mesas?
    Los faldones para mesas se mantienen limpios de manera sencilla. Para ello, solo debes usar un paño limpio para eliminar la suciedad y el polvo. Si la superficie se ensucia con algo más que polvo, puedes limpiarla con un paño húmedo y un detergente suave. Esto ayudará a mantener tu faldón para mesa en buenas condiciones y se verá como nuevo.

Jorge Pérez24/11/2023

¡Es una mesa increíble! Me encanta porque es muy resistente y moderna, con una estética moderna y sofisticada. La mesa incluye un faldón para proteger la superficie y evitar que se ensucie. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que la hace resistente a los arañazos y golpes. Además, la mesa se monta en unos pocos minutos y es super fácil de instalar. La recomiendo a todos.

    María Pilar García27/08/2023

    ¡Me encanta esta mesa! Me encanta porque es moderna y muy práctica. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que permite que sea muy resistente. Está diseñada para usarla en el hogar o en el trabajo y es perfecta para trabajar cómodamente. Además, la mesa es muy fácil de montar porque las instrucciones son muy intuitivas. La recomiendo totalmente.

      Francisco López17/05/2022

      ¡Esta mesa es realmente útil! Me encanta porque es moderna y práctica. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente. Además, es perfecta para trabajar cómodamente en el hogar o en el trabajo. La mesa viene con un faldón para proteger la superficie y evitar que se ensucie. Está diseñada para que sea muy fácil de montar y los materiales son de primera calidad. Recomiendo esta mesa a cualquiera que busque una mesa resistente y de calidad.

        Ana Hernández24/01/2022

        ¡Es una mesa genial! Me gusta porque es súper resistente y elegante. Tiene un diseño moderno y sofisticado y es perfecto para usar en el hogar o en el trabajo. La mesa viene con un faldón para proteger la superficie, lo que la hace perfecta para usarla en cualquier lugar. Además, es muy fácil de montar y los materiales son de primera calidad. Seguramente me acompañará por mucho tiempo.

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm
          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm El faldón para mesa rocada serie metal 140cm es una solución ideal para añadir un toque moderno a tu espacio de trabajo. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. El faldón es resistente a los arañazos, golpes y manchas, lo que lo hace perfecto para un uso diario. Está disponible en una variedad de colores y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu espacio.Este faldón para mesa rocada serie metal 140cm es una excelente opción para cualquier espacio de trabajo. Estas son algunas de sus aplicaciones:
          • Es perfecto para oficinas, salas de reuniones, restaurantes y bares.
          • Puede ser usado como superficie de trabajo para computadoras, escritorios y mesas de reuniones.
          • Es ideal para crear un ambiente moderno y elegante.
          • Es fácil de limpiar y mantener.
          • Se puede usar para cubrir mesas de cocina, mesas de comedor y mesas de centro.
          • Es resistente a los arañazos, golpes y manchas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 140cm
          114,49 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x