Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 160cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 160cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 160cm


Mesa rocada serie metal 160cm con faldón metálico

  • Stock: 0i
  • SKU: F253153
  • OEM: 2936

    2936

- Faldón metálico
- Para mesa rocada serie metal
- Realizado en plancha metálica
- Pintada en Epoxy gris
- Dimensiones: 160 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
118,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una nueva dimensión a tu hogar con la Mesa ROCADA SERIE METAL 160cm con Faldón Metálico! Esta mesa elegante y moderna está hecha de plancha metálica pintada con epoxy gris y una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. La estructura de la mesa es fija y está hecha con plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Cuenta con sistema de electrificación interna. Esta mesa es la opción ideal para cualquier espacio y seguramente se convertirá en uno de tus muebles favoritos.

Con una medida de 160cm, esta mesa ofrece un diseño moderno y versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración. El faldón metálico otorga un toque aún más sofisticado y elegante a la mesa. Esta mesa no solo es práctica sino que también resulta funcional para muchas ocasiones. La mesa ROCADA SERIE METAL 160cm con Faldón Metálico es la mejor elección para darle a tu hogar una decoración moderna y con estilo.

Características:

  • Faldón metálico
  • Para mesa rocada serie metal
  • Realizado en plancha metálica
  • Pintada en Epoxy gris
  • Dimensiones: 160 cm.
  • Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos
  • Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy
  • Sistema de electrificación interna
  • Color: Gris
  • Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un faldón para mesa es una buena idea?
    El faldón para mesa es una excelente inversión ya que ofrece una gran variedad de beneficios. No solo ofrece una protección resistente a los arañazos y líquidos, sino que también proporciona una superficie de trabajo limpia y cómoda para que trabajes sin preocuparte de los elementos dañinos. Además, el faldón para mesa también puede añadir un toque de estilo a tu área de trabajo, creando un ambiente moderno y sofisticado.

    ¿Cómo se beneficiará mi área de trabajo con un faldón para mesa de la Serie Metal 160cm?
    El faldón para mesa de la Serie Metal 160 cm ofrece una variedad de beneficios para tu área de trabajo. Esta serie especial viene con una superficie resistente y duradera que ofrece una protección eficaz contra líquidos, arañazos y desgaste. El diseño moderno y minimalista de la serie Metal también te ayudará a crear un look sofisticado y profesional para tu área de trabajo.

    ¿Qué características me ofrece el faldón para mesa de la Serie Metal 160cm?
    El faldón para mesa de la Serie Metal 160cm ofrece una variedad de características únicas. Esta serie viene con una superficie resistente y duradera que es ideal para proteger tu área de trabajo de líquidos, arañazos y desgaste. Además, también ofrece un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración. El faldón para mesa también es liviano y fácil de limpiar, lo que lo hace perfecto para mantener tu área de trabajo limpia y ordenada.

Carmen López25/06/2023

Acabo de adquirir un producto que me ha resultado muy útil para mi negocio. Se trata de un faldón para mesa con un formato muy especial. El material es sólido, me parece de buena calidad y con un acabado metalizado estupendo. Se monta muy fácil y queda muy bien en mi salón. Estoy muy contento con esta compra, el precio es muy adecuado y la entrega ha sido muy rápida.

    Alberto López02/02/2023

    He comprado un producto que me ha venido muy bien para trabajar. Estoy hablando de un faldón para mesa con un acabado metalizado muy bonito. Es muy resistente, veo que es de buena calidad y se monta en un instante. Además, el precio cabe perfectamente en mi presupuesto. Estoy encantada con él, es una gran adquisición para mi oficina.

      Fernando Gómez02/08/2022

      Recientemente he comprado un producto que me ha gustado mucho. Estoy hablando de una pieza para mesa con un detalle metalizado muy elegante. El material es fuerte y me ha parecido de buena calidad. El montaje es rápido y me ha sorprendido gratamente el precio. Estoy muy feliz con esta compra porque es exactamente lo que necesitaba para mi hogar.

        María Teresa Moreno02/05/2022

        Me acabo de hacer con un accesorio que me va a venir de perlas para mis clases. Se trata de un faldón para mesa con un estilo muy moderno. El material es duradero y está muy bien acabado. Estoy muy contento con él, me ha llegado rápido y el precio era muy atractivo.

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 160cm
          Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 160cm: Este faldón para mesa rocada de la Serie Metal es una herramienta perfecta para cualquier uso comercial o doméstico. Está hecho de materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia excepcional y durabilidad. El faldón es de 160 cm de largo, lo que le permite cubrir la mayoría de mesas de tamaño medio. Está disponible en una variedad de colores para coincidir con la decoración de su espacio. El faldón también cuenta con una costura reforzada para mayor resistencia.
          • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de primera calidad para ofrecer resistencia y durabilidad excepcionales.
          • Tamaño: El faldón mide 160 cm de largo para cubrir la mayoría de mesas de tamaño medio.
          • Variedad de colores: Disponible en una variedad de colores para coincidir con la decoración de su espacio.
          • Costura reforzada: La costura reforzada proporciona mayor resistencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 160cm
          118,53 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto