Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm


Faldón Metálico para Mesa Rocada Serie Metal 180 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253154
  • OEM: 2937

    2937

- Faldón metálico
- Para mesa rocada serie metal
- Realizado en plancha metálica
- Pintada en Epoxy gris
- Dimensiones: 180 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
122,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue un toque moderno y elegante a cualquier salón con el Faldón Metálico para Mesa Rocada Serie Metal 180 cm! Esta mesa está hecha de una plancha metálica con un acabado en epoxy gris, ofreciendo una apariencia única. El faldón metálico está diseñado para resistir el paso del tiempo y se adapta perfectamente a la mesa rocada de la serie metal.

Tiene una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm y cantos rectos. La estructura fija está hecha de plancha de acero plegada y estampada con acabado pintado en epoxy. Esta mesa también cuenta con un sistema de electrificación interna.

Este faldón metálico para mesa de 180 cm. es perfecto para cualquier hogar o lugar de trabajo. El faldón es resistente, duradero y se ve increíble. Está disponible en el color gris y el material es metal.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características de diseño ofrece el faldón para mesa rocada serie metal 180cm?
    El faldón para mesa rocada serie metal 180cm ofrece un diseño moderno y contemporáneo con una estructura robusta y resistente. Está fabricado con un material de acero de primera calidad con un acabado cepillado en frío para un aspecto limpio y profesional. El faldón para mesa rocada serie metal 180cm cuenta con una base de soporte con una estructura de doble capa para aumentar su estabilidad y resistencia, y está equipada con un sistema de seguridad de bloqueo para mantenerla en su lugar.

    ¿Por qué es el faldón para mesa rocada serie metal 180cm una excelente opción para cualquier ámbito profesional?
    El faldón para mesa rocada serie metal 180cm es una excelente opción para cualquier ámbito profesional porque ofrece un diseño moderno y robusto que es ideal para uso intensivo. Está fabricado con acero de primera calidad con un acabado cepillado en frío para un aspecto limpio y profesional. El faldón para mesa rocada serie metal 180cm cuenta con una base de soporte con una estructura de doble capa para aumentar su estabilidad y resistencia, y está equipada con un sistema de seguridad de bloqueo para mantenerla en su lugar. Estas características hacen que el faldón para mesa rocada serie metal 180cm sea una excelente opción para cualquier ámbito profesional que requiera una mesa resistente y segura.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un faldón para mesa rocada serie metal 180cm?
    El faldón para mesa rocada serie metal 180cm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. La principal ventaja es la resistencia y la estabilidad que ofrece, ya que está fabricado con acero de primera calidad con un acabado cepillado en frío para un aspecto limpio y profesional. Además, cuenta con una base de soporte con una estructura de doble capa para aumentar su estabilidad y resistencia, y está equipada con un sistema de seguridad de bloqueo para mantenerla en su lugar. Estas características hacen que el faldón para mesa rocada serie metal 180cm sea una excelente opción para cualquier ámbito profesional que requiera una mesa resistente y segura.

Daniel Alonso20/01/2024

¡Todo lo que necesitaba para mi mesa! Estaba buscando un faldón para mi mesa de trabajo y encontré la solución en Office24. Esta serie de faldones metalicos es perfecta para darle un toque moderno a mi espacio profesional. Tiene 180cm de largo, con lo que tengo todo el espacio que necesito para trabajar sin preocuparme por el desorden. El diseño elegante me encanta. Me siento muy cómodo trabajando con este faldón para mesa.

    María Pilar Jiménez21/05/2023

    No hay nada mejor que una buena mesa para trabajar. Desde hace un tiempo, estaba buscando un faldón para poner encima de la mía y al fin lo encontré. Office24 tiene una serie de faldones metalicos, que se adaptan a la perfección a mi mesa. Son 180cm de largo, lo que me da mucha libertad de movimiento. Puedo colocar todos mis materiales y trabajar sin preocuparme por desordenar. Su diseño también me agrada mucho, ya que le da un toque moderno y profesional a mi espacio de trabajo.

      Javier Moreno17/03/2022

      ¡Ya tengo mi faldón para mesa! Después de mucho buscar, he decidido por uno de la serie metal de Office24. Me encanta el diseño, le da un toque moderno y profesional a mi espacio de trabajo. Tiene 180cm de largo, lo que me da mucha libertad para trabajar sin preocuparme por el desorden. Estoy muy contento con este producto, le da un toque especial a mi mesa.

        Rosa María Ruiz16/03/2022

        ¡Ahora mi mesa es mucho más profesional! Desde hace tiempo estaba buscando algo que le diera un toque moderno a mi espacio de trabajo y por fin lo encontré. Me he decidido por un faldón de la serie metal de Office24. Estoy muy contento con el resultado. El faldón es largo, con 180cm, lo que me da mucha libertad para trabajar sin preocuparme por el desorden. El diseño es precioso, le da un toque moderno a mi mesa. Estoy muy satisfecho con esta compra.

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm
          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm:El Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 180cm es un producto de alta calidad diseñado para su uso en espacios comerciales y domésticos. Ofrece una amplia variedad de funcionalidades para mejorar la comodidad, limpieza y seguridad de sus muebles. Está fabricado con materiales resistentes al desgaste y al fuego, lo que le brinda una larga vida útil.El faldón para mesa está diseñado para ajustarse perfectamente a la mesa y proporcionar una superficie lisa y sin arrugas. Se puede utilizar para proporcionar una superficie adicional para la preparación de alimentos, la limpieza y la organización. Está disponible en una variedad de colores para coincidir con el estilo de la habitación.
          • Cubierta protectora para la mesa
          • Materiales resistentes al desgaste y al fuego
          • Ajuste perfecto a la mesa
          • Superficie lisa y sin arrugas
          • Variedad de colores disponibles
          • Proporciona una superficie adicional de preparación de alimentos, limpieza y organización

          20 otros productos en la misma categoría:

          FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 180cm
          122,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x