Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 200cm
  • FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 200cm

FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 200cm


Mesa rocada de serie metal con faldón de 200 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253155
  • OEM: 2938

    2938

- Faldón metálico
- Para mesa rocada serie metal
- Realizado en plancha metálica
- Pintada en Epoxy gris
- Dimensiones: 200 cm. - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura fija realizada en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en epoxy. Dispone de sistema de electrificación interna.
Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
130,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una mesa rocada de serie metal que combine la práctica con la elegancia, no busques más. Esta mesa rocada de la serie metal cuenta con un faldón de 200 cm para completar su look. Está fabricada con plancha metálica pintada con Epoxy gris y cuenta con una superficie de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. La estructura fija se realiza en plancha de acero plegada y estampada, con acabado pintado en Epoxy. Además, incluye un sistema de electrificación interna para conectar todos tus dispositivos.

Este hermoso mueble de metal es perfecto para cualquier hogar o oficina. La mesa rocada de serie metal con faldón de 200 cm es resistente, práctica y elegante. El color gris se combina perfectamente con todos los estilos de decoración. Es una excelente forma de añadir estilo a tu hogar o oficina, con la seguridad de contar con un mueble de calidad.

Si quieres añadir modernidad a tu espacio, con esta mesa rocada de serie metal con faldón de 200 cm lo conseguirás. La combinación de elementos metálicos con el acabado en Epoxy gris aportará un look elegante y moderno a tu espacio. Además, contarás con una mesa resistente y práctica, que podrás usar para trabajar, leer, escribir o reunirte con tus amigos.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me aporta esta solución de faldón para mi mesa rocada?
    Este faldón para mesa rocada es una solución práctica y de gran durabilidad para protegerla de golpes, arañazos y polvo. Está fabricado con una serie de materiales metálicos de gran resistencia, con la garantía de una larga vida útil. Además de proporcionar una excelente resistencia a la intemperie, también te ofrece una superficie lisa e impermeable que permitirá lavarla con facilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de un faldón para mesa rocada de 200 cm?
    El faldón para mesa rocada de 200 cm es ideal para aquellas mesas de gran tamaño. Su longitud de 200 cm proporciona una protección total de la mesa, en la que no habrá partes de la misma expuestas al polvo, arañazos o golpes. Además, su material de metal es resistente a la intemperie, por lo que tu mesa estará protegida de la humedad y los elementos climáticos.

    ¿Qué hace que este faldón para mesa rocada sea una solución óptima?
    El faldón para mesa rocada es una solución óptima por su durabilidad, resistencia y versatilidad. Está fabricado con una serie de materiales metálicos seleccionados para proporcionar una protección de alta calidad a tu mesa. Además, al tener una longitud de 200 cm, ofrece una protección total a toda la mesa. Por último, su superficie lisa y gran resistencia a los elementos climáticos hacen que sea una solución ideal para proteger tu mesa contra el polvo, arañazos y golpes.

María Teresa López10/07/2023

¡Increíble! Me acabo de hacer con el faldón para mesa rocada y estoy encantado. Lo compré en la tienda de Office24 y no me puedo creer lo cómodo y práctico que es. El diseño industrial con un acabado metálico me encanta y es perfecto para cualquier tipo de espacio, desde uno profesional hasta uno personal. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, con lo que me aseguro de que me va a durar muchos años sin problema. Además, es muy grande, con un tamaño de 200cm de largo, así que me permite llevar a cabo cualquier proyecto sin preocuparme por el espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María José Díaz16/03/2023

    ¡No me arrepiento de haber comprado el faldón para mesa rocada de Office24! Viene con un diseño industrial y un acabado metálico muy bonito. Está hecho con materiales sólidos, así que estoy segura de que me va a durar muchos años sin problemas. Además, su tamaño de 200cm hace que me resulte muy práctico para cualquier proyecto. Estoy muy contenta con mi compra, ¡totalmente recomendable!

      Alberto Rodríguez07/09/2022

      Office24 me ha sorprendido con su faldón para mesa rocada. El acabado metálico me encanta y da un toque moderno a mi salón. Está fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, con lo que me aseguro una vida larga para éste. Además, con sus 200cm de largo, me permite usarlo para cualquier proyecto, desde el profesional hasta el personal. Me encanta y no tengo nada malo que decir de él.

        FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 200cm
        Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm

        ¡El Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm es la solución perfecta para darle un toque moderno a cualquier mesa! Esta mesa de diseño moderno está hecha de metal de alta calidad y es perfecta para cualquier espacio, ya sea una sala de reuniones, un comedor o una cocina. La superficie lisa y los bordes redondeados son perfectos para cualquier proyecto de diseño. Además, es muy fácil de montar y la gama de colores disponibles le permite personalizar su mesa para que se adapte a su estilo.

        Aplicaciones del Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm
        • Mesas de oficina: El Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm es perfecto para mesas de oficina modernas. Su diseño moderno y su superficie lisa permiten que la mesa se adapte a cualquier entorno y se pueda personalizar para que encaje con el estilo de su espacio.
        • Mesas de comedor: El Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm es ideal para mesas de comedor modernas. Su diseño moderno y sus bordes redondeados le permiten adaptarse a cualquier espacio. Además, el material de metal de alta calidad es resistente y duradero.
        • Mesas de cocina: El Faldón para Mesa Rocada Serie Metal 200cm es perfecto para mesas de cocina modernas. El material de metal de alta calidad es resistente y duradero, y el diseño moderno se adapta a cualquier entorno. Además, su montaje es muy sencillo y el rango de colores disponibles permite personalizar su mesa para que se adapte a su estilo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FALDÓN PARA MESA ROCADA SERIE METAL 200cm
        130,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto