Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA MODULAR RECTANGULAR 140x70cm
  • MESA ROCADA MODULAR RECTANGULAR 140x70cm

MESA ROCADA MODULAR RECTANGULAR 140x70cm


Mesa Modular Rectangular con Niveladores de Serie

  • Stock: 0i
  • SKU: F253193
  • OEM: 7502N

    7502N

- Mesa rectangular
- Permite múltiples combinaciones mesas de distintas formas
- Pies realizados en tubo de acero pintados epoxy color gris
- Tablero de melamina de 25 mm. color gris
- Canteado en PVC de 2 mm. color aluminio
- Niveladores de serie en la base
- Dimensiones: 140 x 70 x 72 cm. - Mesa rectangular que permite hacer múltiples combinaciones con mesas de distintas formas. Pies realizados en tubo de acero pintado epoxy color gris. Tablero de melamina de 25 mm. color gris canteado en PVC de 2 mm. color aluminio. Niveladores de serie en la base. Medidas: 140x70cm. Altura: 72cm. Color: Gris
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
363,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseña tu espacio con esta mesa modular rectangular de dimensiones 140x70cm. Esta mesa cuenta con pies realizados en tubo de acero pintado epoxy color gris que le proporciona estabilidad a la mesa. Tiene un tablero de melamina de 25 mm. color gris canteado en PVC de 2 mm. color aluminio. Para una mayor estabilidad cuenta con niveladores de serie en la base.

Crea diferentes combinaciones con esta mesa, ya que permite crear distintas formas con mesas de distintas formas. Además, es resistente por lo que tendrá una larga duración.

Esta mesa modular rectangular con niveladores de serie es ideal para oficinas, salones, comedores, entre otros espacios. No te pierdas esta gran oportunidad para crear tu espacio perfecto. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción la Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm para su hogar?
    Esta Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm es una excelente opción para su hogar porque es lo suficientemente grande para acomodar a toda la familia sin ocupar mucho espacio. Esta mesa es de tamaño perfecto para familias de hasta 10 personas con la capacidad de añadir sillas adicionales sin sacrificar el espacio. Además, su diseño moderno y atemporal se adapta a cualquier estilo de decoración. Esta mesa es versátil y puede ser utilizada para cualquier evento, desde cenas familiares hasta fiestas entre amigos.

    ¿Cuáles son las características clave de la Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm?
    Esta Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm ofrece una variedad de características clave que la hacen una excelente opción para su hogar. Esta mesa está construida con materiales de alta calidad para asegurar que dure muchos años. El diseño moderno con cantos redondeados le da un toque moderno y atemporal al espacio. Esta mesa es modular, lo que significa que se puede cambiar el tamaño para adaptarse a cualquier espacio. Además, la Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm es fácil de armar, lo que significa que se puede montar en unos pocos minutos.

    ¿Qué beneficios ofrece la Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm?
    La Mesa Rocada Modular Rectangular de 140x70 cm ofrece una variedad de beneficios para su hogar. Esta mesa es lo suficientemente grande para acomodar a toda la familia sin ocupar mucho espacio. Además, el diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración. Esta mesa es versátil y se puede utilizar para cualquier evento, desde cenas familiares hasta fiestas entre amigos. Esta mesa es fácil de armar y modular, lo que significa que se puede cambiar el tamaño para adaptarse a cualquier espacio. Esta mesa es construida con materiales de alta calidad para asegurar que dure muchos años.

Pedro Pérez01/12/2023

¡Me encanta esta mesa modular! Es práctica, moderna y útil. Me sirve para trabajar cómodamente desde casa, el tamaño es perfecto para el espacio que tengo. Además, el diseño rectangulo me permite aprovechar el lugar al máximo. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

    Ana María Alonso26/07/2023

    Esta mesa modular me ha encantado desde el momento en que la vi. Está fabricada con materiales de calidad y ofrece una gran resistencia. La acabado en rocada es moderno y ofrece una estética moderna. La mesa es muy estable y se puede configurar según la necesidad. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      Daniel González23/02/2023

      ¡Estoy muy contenta con mi adquisición! Esta mesa modular me ha encantado desde el momento en que la vi. El tamaño es perfecto para mi espacio, además, ofrece un diseño moderno y funcional. El acabado en rocada es precioso y los materiales de calidad. Estoy segura que me va a ser de gran ayuda en mi trabajo.

        María Carmen Pérez15/08/2022

        ¡Qué maravilla! Esta mesa modular acaba de llegar a mi vida y me ha cambiado la forma de trabajar. Es perfecta para el espacio que tengo en casa. El diseño es moderno y funcional, además, es muy práctica, pues se puede configurar según lo necesite. Estoy seguro que me va a ser de ayuda en el desarrollo de mis proyectos.

          Josefa Gutiérrez07/04/2022

          He encontrado en Office24 la mesa perfecta para mi. Esta mesa modular es práctica, moderna y resistente, su tamaño rectangulo me permite aprovechar el espacio al máximo. Me encanta el diseño en rocada, además, es muy estable y se puede configurar según la necesidad. Estoy muy contento con mi compra.

            MESA ROCADA MODULAR RECTANGULAR 140x70cm
            Mesa Rodante Modular Rectangular de 140x70cmEsta mesa de diseño moderno y funcional es perfecta para su oficina, sala de estudio o hogar. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y la superficie de la mesa es resistente a los arañazos. Sus patas ajustables permiten adaptar la altura de la mesa a sus necesidades.
            • Materiales de calidad: Esta mesa está fabricada con materiales duraderos para garantizar su larga vida útil.
            • Superficie resistente a los arañazos: La superficie de la mesa está diseñada para ser resistente a los arañazos y mantener su aspecto moderno.
            • Altura ajustable: Las patas ajustables permiten adaptar la altura de la mesa para adaptarse a sus necesidades.
            • Tamaño compacto: Esta mesa cuenta con un tamaño compacto de 140x70cm, lo que la hace perfecta para espacios reducidos.
            • Fácil de montar: Esta mesa se puede montar fácilmente con las instrucciones incluidas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA MODULAR RECTANGULAR 140x70cm
            363,68 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto