Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA MODULAR TRAPEZOIDAL 140x70cm
  • MESA ROCADA MODULAR TRAPEZOIDAL 140x70cm

MESA ROCADA MODULAR TRAPEZOIDAL 140x70cm


Mesa trapezoidal modular de 140x70cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253194
  • OEM: 7520N

    7520N

- Mesa trapezoidal
- Permite múltiples combinaciones mesas de distintas formas
- Pies realizados en tubo de acero pintados epoxy color gris
- Tablero de melamina de 25 mm. color gris
- Canteado en PVC de 2 mm. color aluminio
- Niveladores de serie en la base
- Dimensiones: 70 x 140 x 72 cm. - Mesa trapezoidal que permite hacer múltiples combinaciones con mesas de distintas formas. Pies realizados en tubo de acero pintado epoxy color gris. Tablero de melamina de 25 mm. color gris canteado en PVC de 2 mm. color aluminio. Niveladores de serie en la base. Por su forma de trapecio las medidas son: 140x70x60cm. Altura: 72cm. Color: Gris
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
363,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una mesa trapezoidal modular con medidas de 140x70cm. Sus pies están construidos en tubo de acero pintado epoxy color gris para asegurar la estabilidad y resistencia de la mesa. El tablero está fabricado en melamina con 25mm de espesor y color gris. El canteado se realiza en PVC de 2mm color aluminio para proteger los bordes. Por su forma de trapecio las medidas son: 140x70x60cm. La altura de la mesa es de 72cm. La superficie de melamina ofrece una óptima resistencia al desgaste y es ideal para cualquier ocasión. Los niveladores de serie en la base aseguran que la mesa quede completamente estable. Esta mesa trapezoidal modular es perfecta para múltiples combinaciones con mesas de distintas formas. Disfruta de la versatilidad de esta mesa.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia uno de adquirir una mesa rocada modular trapezoidal?
    Adquirir una mesa rocada modular trapezoidal ofrece una variedad de beneficios, como su capacidad para acomodar varias personas cómodamente, su diseño versátil y moderno que se adapta a cualquier espacio y su alta resistencia y durabilidad. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan una mesa que se pueda utilizar de forma segura en entornos domésticos o comerciales.

    ¿Qué características únicas ofrece una mesa rocada modular trapezoidal?
    Estas mesas tienen una gran variedad de características únicas, como su capacidad para acomodar varias personas, su versatilidad y su alta resistencia y durabilidad. Estas mesas tienen una base de aluminio y una superficie de madera, lo que le da un aspecto moderno y contemporáneo. Están diseñadas para ser fácilmente configurables para adaptarse a cualquier espacio y, a pesar de su tamaño, son ligeras y fáciles de transportar.

    ¿Cómo mejora la mesa rocada modular trapezoidal la productividad y el rendimiento?
    Estas mesas ofrecen una gran cantidad de beneficios en términos de productividad y rendimiento. Su diseño moderno y versátil se adapta a cualquier entorno, desde el hogar hasta el lugar de trabajo. Además, su tamaño grande y la capacidad de configurarla para albergar varias personas permiten que los usuarios trabajen juntos de forma eficiente. Esto aumenta la productividad al permitir que un mayor número de personas trabajen juntas y compartan sus ideas. Esto también permite a los usuarios mantener un ambiente de trabajo seguro y cómodo, lo que se traduce en un mejor rendimiento.

Pablo García24/10/2023

¡Qué contenta estoy! Acabo de comprar una mesa en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente, además su diseño es moderno y modular. Me encanta porque es trapezoidal y al ser tan versátil, la puedo usar tanto en mi casa como en el trabajo. Estoy segura de que será una gran ayuda para mis tareas diarias.

    Eduardo Romero29/03/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! Hace unos días compré una mesa en Office24 y es lo mejor que he hecho últimamente. Tiene una estructura sólida hecha de materiales duraderos, además el diseño es moderno y modular. Estoy encantada con la forma trapezoidal, que me ofrece mucha comodidad para trabajar en casa. Estoy segura de que me durará muchos años.

      Inmaculada Álvarez29/11/2022

      ¡No me arrepiento de mi compra! Recientemente adquirí una mesa en Office24 y me ha resultado muy útil. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y modular, además es trapezoidal, lo que me permite tener una mayor flexibilidad para trabajar. Estoy encantada con mi compra y seguro que me resultará muy útil durante mucho tiempo.

        Inmaculada Martínez23/08/2022

        ¡Increíble! Hace unos días adquirí una mesa en Office24 y no me puedo creer lo práctica que es. Está fabricada con materiales de primera calidad, es muy resistente y con un diseño modular. Para mi trabajo en casa es perfecta porque es trapezoidal, además es muy espaciosa, por lo que me da mucha libertad de movimiento. Estoy completamente satisfecho con mi compra.

          MESA ROCADA MODULAR TRAPEZOIDAL 140x70cm
          Mesa Rocada Modular Trapezoidal 140x70cm: Esta mesa es una excelente opción para tu hogar, oficina o salón de clases. Es una mesa modular de gran calidad, con un acabado moderno y una estructura robusta que ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Esta mesa modular trapezoidal es ideal para poner en una sala de reuniones, comedor, aula, estudio y mucho más. Sus dimensiones de 140x70cm la hacen perfecta para el uso diario y para albergar a un gran número de personas.
          • Acabado moderno: Esta mesa modular trapezoidal presenta un acabado moderno que le da un toque de elegancia a cualquier espacio.
          • Robusta estructura: Esta mesa está hecha con una estructura robusta que le ofrece una excelente resistencia a la corrosión.
          • Ideal para reuniones: Esta mesa modular es ideal para poner en una sala de reuniones, comedor, aula, estudio y mucho más.
          • Dimensiones: Esta mesa modular tiene unas dimensiones de 140x70cm, lo que la hace perfecta para el uso diario y para albergar a un gran número de personas.
          • Fácil de limpiar: Esta mesa es fácil de limpiar y mantener, lo que la hace perfecta para el uso diario.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA MODULAR TRAPEZOIDAL 140x70cm
          363,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto