Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRIS
  • MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRIS

MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRIS


Mesa de Oficina Rocada Serie Work 120x60 cm Aluminio-Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F253225
  • OEM: 2000AB02

    2000AB02

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 120 x 60 cm.
- No admite ala auxiliar - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Color: Gris
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
281,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a esta moderna mesa de oficina Rocada Serie Work! Esta mesa cuenta con una superficie de melamina de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm. Su estructura está hecha de melamina con cantos redondeados, proporcionándole a esta mesa una apariencia moderna y limpia. Esta mesa mide 120 x 60 cm, lo que la hace perfecta para cualquier espacio de oficina. No admite alas auxiliares. La superficie de melamina, el aglomerado de 2,5 cm de grosor con canto de PVC de 2 mm y los cantos rectos le dan a la mesa una apariencia profesional. El color gris de la mesa hará que se destaque en cualquier espacio de oficina. ¡No esperes más para llevarte esta mesa a tu oficina!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una mesa de trabajo de la serie WORK?
    La mesa de trabajo de la serie WORK ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricada con un robusto aluminio con una superficie lisa y resistente para un uso diario. Esta mesa de trabajo es ideal para cualquier oficina, taller o espacio de trabajo, ya que ofrece una superficie de trabajo espaciosa y cómoda.

    ¿Qué características hacen que la mesa de trabajo de la serie WORK sea una buena opción?
    La mesa de trabajo de la serie WORK tiene un diseño moderno y ergonómico que se adapta a la perfección a cualquier espacio de trabajo. Está equipada con una bandeja de almacenamiento para tus accesorios y herramientas, y es extremadamente fácil de montar gracias a su sistema de montaje rápido. Además, es resistente a los arañazos y muy duradera, por lo que siempre seguirá siendo una excelente opción de mesa de trabajo para muchos años.

    ¿Qué ventajas tiene optar por la mesa de trabajo de la serie WORK?
    La mesa de trabajo de la serie WORK es una excelente opción para cualquier espacio de trabajo. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, por lo que es extremadamente duradera. Su diseño ergonómico asegura una postura correcta, lo que mejora la productividad. El montaje es muy sencillo, lo que te permite ahorrar tiempo a la hora de armarla. Además, su bandeja de almacenamiento te permite tener a mano todos tus accesorios y herramientas. Todas estas características hacen de la mesa de trabajo de la serie WORK una excelente opción para cualquier ámbito laboral.

María Carmen Hernández16/10/2023

Si necesitas una mesa duradera para tu nueva oficina, estoy segura de que te encantará la Mesa Rocada Serie Work. Su estructura de aluminio y su tablero de 120x60cm son ideales para trabajar cómodamente. El color gris le da un toque moderno y elegante. Me impresionó lo fácil que resultó montarla, y lo resistente que es. Recomiendo esta mesa para uso profesional.

    Daniel González29/06/2023

    Para trabajar cómodamente desde casa, te recomiendo la Mesa Rocada Serie Work. Esta mesa ofrece una estructura resistente de aluminio y un tablero de 120x60cm. El color gris le da un toque moderno. Me encanta lo fácil que resultó montarla y lo resistente que es. La recomiendo para uso personal o profesional.

      Juan González03/03/2023

      Si estás buscando una mesa resistente y práctica para tu oficina, te recomiendo que pruebes la Mesa Rocada Serie Work. Me encanta su diseño moderno y funcional. Su estructura de aluminio y su tablero de 120x60cm son ideales para trabajar con comodidad. El color gris le da un toque de elegancia a la mesa. Me encanta lo fácil que resulta de montar, y lo resistente que es. La recomiendo para un uso profesional.

        Manuel González11/07/2022

        Si estás buscando una mesa para tu oficina, tengo una propuesta para ti: la Mesa Rocada Serie Work. Esta mesa ofrece una estructura resistente de aluminio y un tablero de 120x60cm, que es perfecto para trabajar con comodidad. El color gris le da un toque moderno y elegante. La monté en sólo unos minutos y me encanta lo resistente que es. La recomiendo para un uso profesional.

          Patricia Gómez24/04/2022

          La Mesa Rocada Serie Work es el compañero perfecto para el trabajo diario. Esta mesa no sólo es resistente y duradera, sino que también ofrece un diseño moderno y elegante. Su tablero de 120x60cm es ideal para trabajar cómodamente. El aluminio de su estructura le da un toque profesional. Me impresionó lo fácil que resultó montarla. La recomiendo sin dudarlo para uso personal o profesional.

            MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRIS
            MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRISEsta mesa es la solución perfecta para tu hogar o oficina. Diseñada con una estructura de aluminio y una superficie de madera de 120x60 cm, esta mesa es resistente, duradera y fácil de limpiar. La superficie es resistente al agua y la estructura está diseñada para ofrecer una gran estabilidad. El diseño moderno con acabado en gris hará que esta mesa se integre perfectamente en cualquier espacio.Aplicaciones:
            • Escritorio: Esta mesa es ideal para usar como escritorio en tu oficina o hogar. Ofrece suficiente espacio para trabajar cómodamente y su resistente estructura de aluminio ofrece un soporte seguro para tus documentos, ordenadores portátiles o cualquier otro equipo.
            • Mesa de comedor: Esta mesa es perfecta para usar como mesa de comedor. La superficie de madera ofrece una superficie resistente al agua y su diseño moderno hará que se integre perfectamente en tu hogar.
            • Mesa de reuniones: Esta mesa es ideal para usar como mesa de reuniones en tu oficina. Ofrece suficiente espacio para alojar a varias personas al mismo tiempo y su estructura resistente ofrece un soporte seguro para todos tus documentos.
            • Mesa auxiliar: Esta mesa es perfecta para usar como mesa auxiliar en tu hogar o oficina. Ofrece suficiente espacio para colocar tus objetos y su estructura de aluminio ofrece un soporte seguro.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA SERIE WORK 120x60cm ALUMINIO-GRIS
            281,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto