Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-GRIS
  • MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-GRIS

MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-GRIS


Mesa Rocada Work 140x80cm - Diseño de Aluminio y Gris

  • Stock: 0i
  • SKU: F253226
  • OEM: 2001AB02

    2001AB02

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 140 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Gris - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
332,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenidos a la elegante Mesa Rocada de la Serie Work! Esta mesa de 140x80cm es una excelente opción para su oficina, hogar u espacio de trabajo. El diseño moderno y elegante combina aluminio y gris para una apariencia profesional y actualizada. La mesa es resistente y duradera para un uso diario.

La mesa está construida con la superficie de melamina, un material resistente y duradero. El aglomerado de 2,5 cm. de grosor y canto de PVC de 2 mm. le dan estabilidad y resistencia. El canto recto y redondeado le dan a la mesa una apariencia moderna y profesional.

La Mesa Rocada de la Serie Work es una excelente opción para su oficina, hogar o espacio de trabajo. La combinación de aluminio y gris le da a la mesa una apariencia moderna y profesional. La mesa es resistente y duradera para un uso diario. ¡Compra la Mesa Rocada de la Serie Work hoy y disfruta de su moderno diseño y resistencia!

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una mesa de trabajo de la Serie WORK de Rocada puede ser una buena elección a la hora de mejorar la productividad?
    La Serie WORK de Rocada está diseñada para ofrecer estabilidad y comodidad durante largos periodos de tiempo. Esta mesa es una excelente opción para aquellos que dedican mucho tiempo a trabajar en su escritorio. La superficie de 140x80cm es lo suficientemente grande como para albergar una gran cantidad de material de trabajo, mientras que el diseño de aluminio-gris ofrece una apariencia elegante y moderna. La robustez de esta mesa también significa que es resistente a los golpes y arañazos, proporcionando una mayor durabilidad al mueble.

    ¿Qué ventajas ofrece la Serie WORK de Rocada sobre otras mesas de trabajo?
    Esta mesa de trabajo de la Serie WORK de Rocada ofrece una mayor comodidad y estabilidad a quienes trabajan desde casa, la oficina o un estudio. El diseño moderno de aluminio-gris se combina con la robustez para ofrecer un look práctico y duradero. Esta mesa también cuenta con una superficie grande de 140x80cm para albergar todo tipo de material de trabajo. Las patas robustas y regulables están diseñadas para proporcionar una mayor estabilidad durante los periodos de trabajo prolongados.

    ¿Qué hace que la Serie WORK de Rocada sea una excelente opción para optimizar el espacio de trabajo?
    Los diseños de la Serie WORK de Rocada están diseñados para aprovechar al máximo el espacio de trabajo. La mesa de aluminio-gris con patas robustas y regulables se adapta fácilmente a la mayoría de ambientes. Su superficie de 140x80cm proporciona una gran cantidad de espacio para albergar todo tipo de material de trabajo. Además, el diseño moderno de aluminio-gris se integra perfectamente en la mayoría de decoraciones, aportando un toque de elegancia al espacio.

Inmaculada Gutiérrez05/12/2022

Como estudiante necesitaba una mesa cómoda y práctica. Entonces me acordé de Office24 y me puse a buscar. Encontré una mesa ideal para mí. Esta mesa de la serie Work es perfecta para mi uso. Tiene una superficie amplia para trabajar y una estructura resistente. Está fabricada en aluminio y acabada en color gris, dándole un aspecto moderno y elegante. Estoy muy satisfecho con mi compra. Me ha servido para estudiar y trabajar de forma cómoda y segura.

    Silvia Moreno24/03/2022

    Para mis actividades profesionales necesitaba una mesa práctica y resistente. Después de navegar en Office24 encontré lo que necesitaba. Una mesa con una gran superficie de trabajo y una estructura con resistencia y durabilidad. El diseño me encanta, se ve moderno y con un acabado muy elegante. La altura de la mesa es muy cómoda para trabajar y el material con el que está fabricada me asegura una buena durabilidad. Estoy muy contento de haber encontrado esta mesa, me ha resultado muy útil para mi trabajo.

      Manuel Gómez06/01/2022

      Hace poco me mudé a mi nueva casa y necesitaba una mesa nueva para mi oficina. Me puse a mirar en Office24 y encontré la mesa perfecta para mí. Esta mesa es muy práctica y estable. Tiene una superficie de trabajo grande y una estructura resistente. El acabado en color gris le da un estilo moderno y elegante. Aunque es una mesa grande, está diseñada para ocupar el espacio de manera adecuada, sin ser pesada. Estoy contenta con mi compra, me ha servido para mis trabajos en casa.

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-GRIS
        Mesa Rocaada Serie Work 140x80cm Aluminio-GrisEsta mesa rocada de la Serie Work es una opción moderna y versátil para cualquier oficina. Está hecha de aluminio con un acabado gris, lo que le aporta un look contemporáneo. Esta mesa es ideal para organizar su espacio de trabajo, ya que cuenta con una superficie de 140 cm x 80 cm proporcionando una gran cantidad de espacio para trabajar.Además, está equipada con una práctica bandeja portátil, ideal para guardar documentos, teléfonos, tablets, etc. La mesa también cuenta con una bandeja de cable para mantener sus cables organizados y una base de acero para asegurar una estabilidad y durabilidad óptimas.Esta mesa rocada Serie Work es perfecta para oficinas, hogares y salas de reuniones. Es una excelente alternativa para aquellos que buscan una mesa moderna y funcional.Características principales:
        • Superficie de 140 cm x 80 cm
        • Acabado en aluminio gris
        • Bandeja portátil
        • Bandeja de cable
        • Base de acero
        • Ideal para oficinas, hogares y salas de reuniones

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm ALUMINIO-GRIS
        332,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto