Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-GRIS
  • MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-GRIS

MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-GRIS


Mesa Superficie Melamina Aluminio/Gris 160x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F253227
  • OEM: 2002AB02

    2002AB02

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 160 x 80 cm.
- Color: Aluminio - Gris - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Superficie: Melamina
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
378,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseño moderno y resistente, la Mesa Superficie Melamina Aluminio/Gris 160x80cm es la elección ideal para equipar cualquier oficina. Ofrece una superficie de trabajo versátil para cualquier tarea, con una estructura de melamina de cantos redondeados y una superficie resistente de melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm.

Su diseño mezcla el aluminio y el gris para ofrecer una estética moderna. Esta mesa se presenta con una gran superficie de 160x80 cm. que ofrece un amplio espacio de trabajo. Esta mesa ofrece una resistencia y durabilidad superiores, perfecta para uso diario en oficinas, salas de reuniones, espacios de trabajo colaborativos, recepciones y espacios domésticos.

La Mesa Superficie Melamina Aluminio/Gris 160x80cm es la elección perfecta para equipar cualquier oficina moderna. Ofrece una superficie de trabajo versátil y resistente a la vez que ofrece una estética moderna, para que su oficina se vea a la última.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la Serie Work de Mesa Rocada es una buena opción para el hogar o el lugar de trabajo?
    La Serie Work de Mesa Rocada es una excelente opción para el hogar y el lugar de trabajo, ya que ofrece una superficie de trabajo estable y resistente, ideal para una variedad de tareas. Esta mesa está fabricada con un robusto marco de aluminio, lo que la hace duradera y resistente a la corrosión. El diseño de la superficie de trabajo está hecho para proporcionar una superficie de trabajo estable y segura, ideal para trabajar con objetos de gran tamaño. Esta mesa también es lo suficientemente ligera como para moverla fácilmente de un lugar a otro, lo que la hace ideal para el hogar y el lugar de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Mesa Rocada Serie Work?
    La Mesa Rocada Serie Work ofrece una variedad de ventajas, comenzando con su resistente marco de aluminio. Esto proporciona una superficie de trabajo estable y duradera, ideal para trabajar con objetos de gran tamaño. Además, el diseño de la superficie de trabajo reduce el riesgo de que los objetos se deslicen y caigan. La mesa también es lo suficientemente ligera como para ser movida fácilmente de un lugar a otro, lo que la hace ideal para el hogar y el lugar de trabajo. Esta mesa también se puede usar como mesa auxiliar para la oficina, ya que ofrece una superficie de trabajo adicional para realizar diversas tareas.

    ¿Qué más se puede decir sobre la Mesa Rocada Serie Work?
    La Mesa Rocada Serie Work es una excelente elección para el hogar y el lugar de trabajo porque ofrece una superficie de trabajo estable y resistente. La mesa está diseñada para proporcionar una superficie de trabajo segura y estable, ideal para trabajar con objetos de gran tamaño. El marco de aluminio robusto también es resistente a la corrosión, lo que permite una mayor durabilidad. Además, la mesa es lo suficientemente ligera como para moverla fácilmente de un lugar a otro, lo que la hace perfecta para el hogar y el lugar de trabajo. Esta mesa también se puede usar como mesa auxiliar, ya que ofrece una superficie de trabajo adicional para realizar diversas tareas.

David Muñoz22/05/2023

Estoy encantada con la mesa que acabo de comprar en Office24. Es súper práctica y versátil. La serie Work me permite trabajar cómodamente desde mi casa o desde el despacho. El acabado en aluminio-gris es muy elegante y la mesa se ve muy resistente. El tamaño de 160x80cm me permite tener un espacio grande para trabajar, y es ideal para mi salón. Estoy muy contenta con mi compra.

    Alberto Moreno28/02/2023

    Hoy he comprado una mesa en Office24 y estoy encantada con mi compra. La serie Work es perfecta para uso doméstico o profesional. El acabado en aluminio-gris es muy bonito y la mesa es bastante resistente. El tamaño de 160x80cm me permite tener un espacio amplio para trabajar. Estoy muy contenta con la calidad y el diseño.

      Inmaculada Muñoz15/10/2022

      Acabo de comprar una mesa increíble en Office24. La serie Work es perfecta para uso personal o formativo. Está fabricada en aluminio, lo que la hace muy resistente. El tamaño de 160x80cm me permite tener un espacio amplio para trabajar. Estoy muy satisfecho con la calidad y la estética. Una compra perfecta para mi espacio de trabajo.

        María Carmen Alonso12/02/2022

        Acabo de comprar una mesa en Office24 y estoy muy contento con el resultado. La serie Work es perfecta para uso personal o profesional. Está fabricada en aluminio, lo que la hace resistente y duradera. El tamaño de 160x80cm es el ideal para mi espacio de trabajo. Estoy muy satisfecho con la calidad y la estética.

          MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-GRIS
          Mesa rocada Serie Work 160x80cm Aluminio-GrisEsta mesa es una herramienta perfecta para cualquier espacio de trabajo. El diseño moderno combina la robustez de una estructura de aluminio con una superficie de trabajo de 160x80cm en acabado gris. Es una mesa resistente y duradera, perfecta para trabajar de forma cómoda y productiva.Esta mesa se caracteriza por:
          • Estructura de aluminio resistente y duradera
          • Superficie de trabajo de 160x80cm
          • Acabado gris moderno
          • Fácil de montar y desmontar
          • Permite trabajar de forma cómoda y productiva

          20 otros productos en la misma categoría:

          MESA ROCADA SERIE WORK 160x80cm ALUMINIO-GRIS
          378,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto