Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA
  • MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA

MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA


Mesa ROCADA, Diseño Ergónomico de 140x80cm, Haya-Haya

  • Stock: 0i
  • SKU: F253231
  • OEM: 2001AA01

    2001AA01

- Mesa superficie de melamina
- Aglomerado de 2,5 cm. de grosor
- Canto de PVC de 2 mm.
- Estructura de melamina de cantos redondeados
- Dimensiones: 140 x 80 cm.
- Color: Haya - Haya - Superficie de mesa en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos rectos. Estructura en melamina sobre aglomerado de 2,5 cm. de grosor con canto de PVC de 2 mm. y cantos redondeados.
Color: Marrón haya
Superficie: Melamina
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
332,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Mesa ROCADA es una mesa con diseño ergonómico de 140x80cm, que se adapta a tus necesidades cotidianas. Está construida con una superficie de melamina de 2.5cm de grosor, con canto de PVC de 2mm y cantos redondeados. Esta mesa es perfecta para trabajar, estudiar y realizar tareas diarias. Está disponible en un color Haya-Haya para aportar un toque de elegancia a tu oficina o hogar.

La Mesa ROCADA está fabricada con la más moderna tecnología para durar a lo largo de los años. Está construida con una estructura de melamina con cantos redondeados, alrededor de una superficie de melamina sobre aglomerado de 2.5cm de grosor con canto de PVC de 2mm. Esta mesa es perfecta para cualquier entorno de oficina, hogar o cualquier otro espacio.

Esta mesa robusta y resistente es una excelente opción para trabajar cómodamente, ya que ofrece un diseño ergonómico y una superficie de melamina resistente a la corrosión y los arañazos. Esta mesa está disponible en un tono Haya-Haya, que le aporta un toque de modernidad y elegancia a tu espacio. Para completar el look, esta mesa cuenta con una estructura de melamina con cantos redondeados.

Si estás buscando una mesa con diseño ergonómico, resistente y moderna, entonces la Mesa ROCADA de 140x80cm en color Haya-Haya es la perfecta para ti. Esta mesa es perfecta para trabajar, estudiar y realizar tareas diarias y ofrece una superficie de melamina resistente y duradera.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales ofrece la mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya?
    Esta mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya presenta una construcción robusta, duradera y resistente, gracias a la combinación de materiales de primera calidad como la madera de haya y el acero. Esta mesa cuenta con un tablero de madera de haya maciza en un color natural, un diseño moderno y una estructura de acero galvanizado para mayor resistencia. Además, la mesa está dotada de un sistema de regulación de altura fácil de usar, lo que permite ajustar la mesa a la altura que necesite.

    ¿Cómo mejora la mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya la productividad de trabajo?
    La mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya es una excelente elección para aquellos que buscan una mesa de trabajo ergonómica y funcional. Esta mesa cuenta con un sistema de regulación de altura que permite ajustar la mesa a la altura óptima para trabajar con la postura correcta, lo que contribuye a mejorar la productividad, al aliviar la tensión en la espalda y los hombros. Además, el diseño moderno y la estructura robusta de este producto permiten al usuario tener una superficie de trabajo estable y segura.

    ¿Qué hace que la mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya sea una buena elección para uso profesional?
    La mesa rocada Serie Work 140x80cm Haya-Haya es una excelente opción para uso profesional, ya que cuenta con materiales de calidad y una robusta estructura que le garantizan una larga vida útil. Además, el diseño moderno de la mesa se adapta perfectamente a cualquier espacio, y su sistema de regulación de altura facilita la adaptación de la mesa a las necesidades de cada usuario. Esto hace que la mesa sea una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de trabajo ergonómica, funcional y estable.

Inmaculada Pérez26/08/2023

No me lo podía creer cuando vi esta mesa en Office24. Estaba buscando una mesa para mi uso personal y profesional desde casa. Esta mesa es perfecta para lo que necesitaba ya que es moderna y elegante, con una estructura de madera de haya que promete ser resistente. Me pareció muy fácil de montar y enseguida pude hacer uso de ella. Me encanta la mesa que he comprado, es la perfecta para mi espacio. ¡No podría estar más contenta!

    Andrés García17/02/2023

    Hace unos días me he comprado una mesa en Office24 para mis proyectos de trabajo desde casa. La mesa es de 140x80 cm, con un diseño moderno y elegante, y una estructura de madera de haya. El montaje fue muy sencillo y conseguí montarla en un abrir y cerrar de ojos. Estoy encantada con mi compra, ya que esta mesa es perfecta para mi uso profesional. Me encanta la mesa que he comprado para mi espacio. ¡Es ideal!

      Luis Alonso19/10/2022

      Acabo de comprar una mesa en Office24 que me va a venir genial para mi trabajo desde casa. Esta mesa es perfecta para el espacio que tengo, ya que tiene un tamaño de 140x80 cm. Además, su diseño es moderno y elegante, con una estructura de madera de haya resistente. El montaje fue muy sencillo, no necesité ayuda y me llevó muy poco tiempo. Me encanta la mesa que he comprado, es la perfecta para mi despacho. ¡Me ha encantado!

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA
        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA

        Esta mesa rocada con diseño moderno y robusto es perfecta para espacios de trabajo, oficinas, estudios y cualquier otra habitación. Está hecha de madera de haya de la mejor calidad, resistente y duradera. Esta mesa cuenta con una estructura robusta y un práctico sistema de ajuste de altura para adaptarse a todas las necesidades.

        A continuación se detallan algunas de sus aplicaciones:

        • Ofrece una superficie de trabajo amplia y segura para cualquier tarea.
        • Ideal para reuniones de trabajo, reuniones de equipo y entrevistas.
        • La estructura robusta y el sistema de ajuste de altura garantizan una seguridad óptima.
        • Es fácil de montar y desmontar para facilitar el transporte.
        • Es resistente y duradera, perfecta para uso profesional.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MESA ROCADA SERIE WORK 140x80cm HAYA-HAYA
        332,69 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto